Capítulo tres

102 17 0
                                    

-¡No te sientas mal!- exclamó Shippo cuando Rin terminó de contar el incidente de la biblioteca- Sesshomaru es así de desagradable con todo el mundo y Kagura no se queda atrás.

-Es verdad- le secundó Shiori-, yo evito ir a la biblioteca cuando solo está él porque no tiene paciencia para ayudar a buscar libros.

-Es que, a mi tampoco me interesa ser su amiga- confesó Rin frunciendo el ceño-, pero si va a levantarme dos metros por sobre el suelo, me gustaría sentir confianza en la persona que lo va a hacer y... yo creo que me odia porque por mi causa no le emparejaron con Kagura: creo que ellos se gustan y no quiero estar en medio.

En ese instante, Kohaku se acercó a ellos con una sonrisa en el rostro para que pudieran almorzar.

-¿Qué van a hacer el viernes después de clases?- preguntó antes de que sus amigos guardaran sus cosas.

-¿En qué estás pensando?- quiso saber Shippo mirándole de reojo.

-¡Podemos ir al karaoke!- exclamó el joven muy entusiasmado- Además es una buena idea para que Rin conozca parte de la ciudad.

-¡Es verdad!- secundó Shiori con una sonrisa- Rin no conoce muchos lugares y será bueno para ella... ¿Quieres venir, Rin? ¡Prometo que es super divertido!

-Voy a pedir permiso a mi hermano y se los diré mañana, pero yo creo que sí me dejará.

-¡Que bien!

Rin se alistó para la clase de ballet en uno de los baños para chicas, ya que sospechaba que si lo hacía en los vestidores del teatro, Kagura podría volver a molestarla. Se puso su leotardo de color rosa, las mallas, calentadores en las piernas, la faldita de gasa rosa claro y una chaquetita delgada de color negro para cubrir sus brazos. Se quitó el lazo rojo del cabello y se realizó el moño para correr hacia el lugar de ensayo.

Llegó justo a tiempo para comenzar a estirar sus músculos mientras la señorita Yamaha daba inicio a la clase.

-El día de hoy vamos a trabajar en una dinámica diferente- comenzó-, vamos a comenzar las coreografías en pareja, pero ya que el año pasado tuvimos algunos conflictos entre las parejas, es importante que primero aprendan a trabajar la confianza entre ustedes.

Una serie de murmullos se esparció en el grupo mientras ella le entregaba unos pañuelos a cada hombre.

-Como bien saben, en ballet cuando se baila en pareja, el hombre tiene la importante misión de mostrar toda su fuerza y masculinidad mientras la mujer debe verse muy delicada y elegante, pero para ello, deben conocerse muy bien y confiar entre ustedes.

-¿Para qué es el pañuelo?- preguntó uno de los chicos.

-Van a vendar a su compañera y van a pasear por el jardín que está afuera durante unos... ¿45 minutos?- contó la maestra al tiempo que una serie de voces murmuraron en protesta- ¡Tengan mucho cuidado! No quiero a ninguna bailarina lesionada porque no se pudieron comunicar entre ustedes y más vale que realicen la actividad si no quieren verme enojada.

Chicos y chicas se pusieron pantalones de buzo y zapatos cómodos para que las respectivas parejas se fueran formando. Una vez que estuvo lista, Rin se acercó a donde Sesshomaru la esperaba en completo silencio. El joven observó a su nueva pareja: sus ojos oscuros le miraban atentamente y su sonrisa era amigable y tranquila, por lo que supuso que tendría que aprender a acostumbrarse a ella.

-¿Vamos a hacer la actividad?- preguntó Rin muy tímidamente.

-Sí.

Sesshomaru se colocó detrás de ella para cubrir sus ojos con el pañuelo y comenzar a hacer el nudo.

First LoveΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα