I

9.7K 541 106
                                    

Jake Park se encontraba reparando un generador junto a su compañero David King, ambos reparaban mientras hablaban de cosas triviales, por ejemplo, ¿Quien era el asesino? ¿Todos lograrían salir?, pasaban los minutos y aún no había señales del asesino, no tardaron en terminar de reparar el generador, al terminar Jake Park sintió una profunda mirada clavada en él, al darse la vuelta se topó con Michael Myers el cual estaba acechando, ambos hombres corrieron lejos de él por miedo a que alcanzara el nivel tres.

Después de un tiempo Michael ya había colgado a dos de los cuatro sobrevivientes, ahora solamente quedaban dos sobrevivientes, Jake Park y Claudette Morel, las puertas de salida ya estaban activadas, ambos corrieron hacia ellas, al estar cerca de una se percataron que Michael Myers estaba parado ahí, frente a ella esperando a ambos sobrevivientes, Jake sentía como el miedo y agonía se apoderaba de su cuerpo, sentía demasiado miedo ante aquel asesino el cual llevaba su característica máscara inexpresiva junto con su overol, Jake miró a Claudette la cual también estaba perturbada, no podía mover ni un solo músculo, Jake la tomó de ambos hombros mientras miraba de reojo a Michael el cual estaba esperando pacientemente un movimiento de aquellos sobrevivientes, podía sentir su miedo y agonía lo cual causaba en el asesino una gran satisfacción, Jake miró fijamente a Claudette y abrió su boca para hablar.

—Claudette escuchame bien, yo voy a distraer a ese asesino, tu escapa, no mires atrás solo corre, te alcanzare en el campamento— Aquella mujer no estaba completamente segura del plan de Jake pero accedió a levar acabo éste mismo.

Jake avanzó unos cuantos pasos hacia el asesino, se detuvo cuando estuvo a unos cuantos metros de él, aproximadamente 6 metros, a pesar del miedo que sentía ante la presencia de Myers debía conseguir que lo siguiera para que su compañera lograra escapar.

—Hey tú, ¿Myers no? Ven por mí maldita escoria— dijo Jake con intención de provocar al asesino y que lo siguiera, su cuerpo temblaba, no quería morir pero debía salvar a su compañera, Myers simplemente se quedó ahí parado, no emitió ningún sonido, solo lo estaba mirando fijamente, aquellas palabras no le importaron en lo absoluto pero le intrigaba un poco la intención de salvar a su compañera.

Jake al ver que no recibía ninguna respuesta de parte del asesino decidió probar con algo nuevo.

—Vamos maldito asesino, ¿acaso tienes miedo de no poder asesinarme? ¿Asi como no pudiste con Laurie?—

Al escuchar como mencionó aquel nombre y el hecho de que no pudiera matarla Michael sintió un enojo profundo, deseaba matar a aquel insolente sobreviviente, comenzó a caminar hacia él mientras sostenía fuertemente su cuchillo de cocina, Jake no podía moverse, estaba perturbado por aquella presencia pero debía correr, con todas sus fuerzas comenzó a correr en dirección contraria de la puerta, así fue como Claudette logró escapar de Haddonfield dejando a Jake a su suerte.

El Corazón de un asesino [Michael Myers x Jake Park] Where stories live. Discover now