Fourth: Love.

2.6K 419 47
                                    

Estaban cansados y cómodos, por eso ninguno se despertó cuando la puerta sonó, tampoco cuando se abrió casi violentamente. Sin saber que un Xian los miraba con una sonrisa cómplice mientras ellos seguían durmiendo.

Después de un rato otra persona llegó, decidiendo dejarlos dormir para luego otorgarles su castigo, obviando el hecho de que bebieron.

Yuan despertó alrededor de las 10 am, mirando el rostro del menor sonrió hasta que cayó en cuenta de la situación, y se asustó, tratando de salir de la cama sin despertar al otro cosa que no logró. Para su suerte Jin Ling sé removió antes de abrir los ojos, obviamente desorientado.

"¿Q-que esta pasando?" Su voz un poco ronca.

"Nos quedamos dormidos, juntos, después de beber, ilegalmente." Sizhui remarco la ultima palabra. "Debemos recibir un castigo... O bueno, debo."

"Debemos. Ambos fuimos parte de esto."

"T-tu no... No quiero que te castiguen, quédate fuera de esto ¿si?" Se le escuchaba preocupado, como si un castigo fuera el fin de todo.

Lo miró a los ojos antes de responder. "Déjame estar a tu lado en los problemas." Si, comprometedor pero ¿y que? Jin Ling se había aclarado sus sentimientos los últimos días, estaba seguro de querer pasar más tiempo con Sizhui, verlo junto a él cada mañana. Aunque tratara de reprimir de cierta manera esos sentimientos, en momentos así las palabras solo salían.

"A-Ling..."

"Basta, iremos juntos, apresúrate que es muy tarde."

Ambos chicos salieron directo al salón donde sabían encontrarían a Hanguang-Jun y probablemente también a Wei Wuxian. Y no se equivocaron, al llegar y confesar lo sucedido no paso por desapercibida la risa de Xian.

"¿No te recuerda a algo Hanguang-Jun?"

"50 azotes, a ambos."

Y así fue como ambos volvieron a su respectiva habitación con un fuerte dolor en la espalda, casi insoportable. Despues de un par de horas pensado, Jin Ling escucho un golpe en su puerta antes de que la misma se abriera.

"Vaya, jamás me imagine verte así, ¿duele verdad? Sí... yo lo sé, tardaras semanas en sanarte pero hay una forma para acelerar el proceso ¿quieres saber como?"

"Basta de rodeos que solo me aburres, di cuál."

"¿Cómo puedes tratar a tu tío favorito así'" Wuxian se toco el pecho, por donde debía estar su corazón, dramatizando.

"¿Vas a decirlo?"

"Un estanque, solo entra y sana. Puedo darte mi ficha si me lo pides~" Uso un tono empalagoso.

"Eres- uhg esta bien, ¿podrías prestarme tu ficha?"

"Te falto algo."

"Tío favorito."

"Si tanto insistes..." Se la dejo sobre la mesa. "Te veo luego pequeñito." Y se despidió con la mano.

"Debería ir ahora" Pensó después de un rato. "Pero no se donde queda." Decidido a hacer algo se levanto y después de un largo rato buscando y preguntando logro llegar al dichoso estanque, se quito sus prendas y entró, al inicio la temperatura fría del agua lo hizo estremecerse, al cabo de un rato se sintió confortado y seguro. Casi al punto de dormirse, estaba muy relajado. Escucho pasos pero no le tomo importancia, incluso cuando escucho un pequeño chapoteo decidió ignorarlo, no fue hasta que sintió el agua cerca suyo moverse que reaccionó girando su cabeza para ver quién estaba cerca. Aunque no pudo ver nada ya que una mano se puso en sus ojos antes de que sintiera algo sobre sus labios, algo suave y dulce. Forcejeo con esa persona, ¡le estaba robando su primer beso! No había escapatoria de todas formas, no podía simplemente irse porque lo vería de todas formas, él ganaría.
Cuando no pudo evitarlo más, esa persona lo soltó y se giró tratando inútilmente de huir. Jin Ling lo paró, viendo extrañamente familiar la figura del contrario.

"Explícate." Su voz sonando extremamente autoritaria. Al no recibir respuesta lo giró.

"Yo-" Y era obvio quien era, Lan Sizhui, sonrojado le devolvió la mirada antes de bajarla rápidamente, apenado.

Y un silencio se hizo entre ambos, sin saber que decir ante esa situación.

"A-Yuan..."

"A-Ling no fue mi intención... hacerte sentir... incómodo." De verdad no sabía que decir y eso se notaba. Y el silencio volvió a instaurarse. Poco a poco las manos de Jin que estaban en los hombros de Yuan fueron bajando hasta los codos, pensando decidió mirarlo a los ojos. Y solo se dejó llevar.
Lo acerco hasta que sintió sus pechos chocar, y lo besó, lo besó tan fuerte que sintió que la vida se le iba en eso, Lan tembló y el otro lo aferró más fuerte, abrazándolo después de terminar con el beso.

"Jin Ling"

"Te amo. Lan Sizhui, te amo"

Otro pequeño silencio, sintió como su abrazo era correspondido y un ligero beso sobre su hombro, que se tensó inmediatamente.

"Yo también te amo A-Ling, desde el primer día."

Rompieron el abrazo y se miraron, sin necesidad de más palabras, sabían sus sentimientos.

"Se mío Jin Ling, ¿Quieres?"

"S-si quiero." Lo tomo tan desprevenido que no pudo evitar tartamudear, fue tan directo que lo intimidaba un poco.

"Hace frío, te vas a resfriar, vámonos." Le agarro de la mano sacándolo, cuando ya estuvieron fuera lo ayudo a vestirse y lo abrazo por la espalda hasta que las casas se veían, se alejo un poco.

"¿Que deberíamos hacer ahora?"

"A qué te refieres"

"¿Debemos decirle a alguien sobre tu y yo?"

"Oh, pues si eso quieres, pequeño" dijo mientras le tocaba la punta de la nariz.

"¡N-no deberías hacer eso!"

"¿Hacer que?" Se hizo el inocente.

"Tu-"

"Ya llegamos, ve a descansar bonito." Le abrió la puerta y le robó un pequeño beso antes de irse. Jin quedó sorprendido, y eufórico, después de todo ese día fue uno de los mejores, de inicio a fin, por fin pudo sentirse verdaderamente amado.

Porque su mirada no pudo mentir.

Tu mirada no miente |  zhuilingWhere stories live. Discover now