First: Pride.

4.8K 495 68
                                    


Aunque la mayoría de tiempo Jin Ling sé la pasara malhumorado se sentía afortunado de tener amigos, nunca supo cómo expresar sentimientos como amor, felicidad e incluso tristeza. Se estaba ahogando. La primera vez que explotó fue porque cierto General Fantasma tomo confianza con Lan Sizhui, no sabía lo que sentía solo sabía que le molestaba, de cierta manera le dolía, fue algo que jamás había sentido.

Tratar de controlar sentimientos tan fuertes como él los tenía era una tarea casi imposible y más cuando nadie se interesaba siquiera en educarlo en ese aspecto. Siempre se sentía solo.
Aunque su tío obligo a los ancianos a aceptar que él fuera el líder de secta, estaba en un dilema, en parte quería eso, vivía para eso, por otro lado quería tener una juventud alocada como cualquier adolescente. Después de ver morir a su tío paterno, al que lo educó y le regaló a su preciado perro espiritual, todo en el cambio de cierta manera, ahora sentía la soledad palpable en su corazón.

Y cuando le propusieron ir a estudiar en Gusu mientras un anciano tomara el lugar temporalmente no pudo negarse.

Cuando llegó lo primero que encontró en la entrada del lugar fue a su otro tío, con una espléndida sonrisa pegada a su rostro.

"¡A-ling!" Exclamó antes de abrazarlo fuertemente, aunque su rostro y comportamiento dijeran lo contrario, le gustaba recibir ese tipo de cariño. "Has crecido mucho."

"Si, aunque no puedo decir lo mismo de ti..." Recibió un golpe en el brazo.

"Escuché que vendrías este año a estudiar así que tenía que recibirte, ya quiero ver tu rostro cuando te diga las reglas-"

"Mi tío ya me lo contó."

"Que aburrido te has vuelto." Caminaron un momento más hasta que llegaron a la habitación del menor. "Entonces ya que sabes todo de aquí no me necesitas más, nos vemos luego A-ling." Se despidió sin esperar respuesta.

¿Que si es hiperactivo? Si, lo es y por eso salió en busca de alguien conocido. Esperando encontrarlo rápidamente cosa que no sucedió, ¿Dónde se supone que busque? Termino perdido, camino un poco más hasta que vio un pequeño conejo saltando rápidamente hacia el bosque, cosa que le llamo la atención y lo siguió, no muy lejos, se encontró con lo que buscaba. Lan Sizhui.
Aunque le costó bastante tiempo admitir, se sentía en paz cuando él estaba cerca, como si no fuera a juzgarlo, nunca se sintió así con nadie más que con el jóven, razón por la cual es renuente a hablarle.

Aunque claro, esta vez no sería así.

"¿Que se supone que haces? ¿Engordar a tu comida?" Se refirió al hecho de que Sizhui estaba alimentando a un pequeño grupo de conejos esponjosos.

"Joven amo Jin, ¿Qué hace por estos lugares?"

"¿Ahora no puedo salir de mi habitación?" Le gustaba molestar al Lan.

"No es eso, solo es extraño verlo caminar sin rumbo. ¿Quiere acompañarme a ver a manzanita?" Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, cosa que derritió el corazón de Jin Ling.

"Como sea, no tengo nada que hacer." Y no supo porque la sonrisa en el Lan se hizo un poco más grande, tampoco porque su pecho se apretaba.

La clase estaba en completo silencio mientras escuchaban las palabras de Lan Qiren, nadie se atrevía a interrumpir lo a pesar de lo aburrido y monótono que resultaban sus clases. Cuando terminaron todos soltaron suspiros cansados, saliendo para descansar al fin. Jin Ling chocó con Jingyi quien se burlo de su distracción. El primero al estar cansado se irritó en demasía ante sus palabras por lo que lo empujó fuera de su camino, al ver esto, Lan Qiren no pudo quedarse sin hacer nada, por lo que Jin Ling termino siendo castigado, aunque su castigo solo consistía en copiar las 4000 reglas dos veces, ordenó a Sizhui supervisarlo.

La historia se repite de alguna extraña forma.

"Sizhui puedo acompañarte si quieres."

"No es necesario, gracias." Le dedicó una sonrisa, cosa que no pasó desapercibida para Jin Ling.

Y así ambos jóvenes se encaminaron a la biblioteca.

"Joven amo Jin, no debería prestar atención a las palabras de Jingyi, suele decir cosas sin pensar antes."

"No fue el quien recibió el castigo, ¿Por qué lo defiendes?" Irritado.

"No lo estoy defendiendo, le estoy dando un consejo para ahorrarle problemas. No me gustaría que siguiera siendo castigado."

"De todas formas, eso no tiene que ver contigo." ¿Por qué respondía así cuando claramente le encantaba la atención que el otro le daba?

"Oh..." Fue lo único que respondió y de inmediato el contrario sabía que lo arruinó, como siempre.

Se sintió mal cuando el silencio incómodo se implantó entre ambos reacio a desaparecer, y el resto le da tarde no fue diferente, debía compensarlo pero no sabía como. Se le ocurrió hacerle un dibujo de conejo con las palabras -disculpa por mi actitud- en la esquina de la hoja, inquieto cuando llegaron las 7 se levantó en silencio con los ojos del contrario fijo en él, se acercó a paso lento evitando mirarlo, extendió el papel murmurando un "Para ti" antes de salir corriendo avergonzado por sus acciones.

El papel cayó frente a Lan Sizhui quien sin entender lo que pasaba miro al delicado conejo plasmado en la simple hoja, no pudo evitar soltar una risita boba.
Oh, vaya que le gustaba esa faceta de A-Ling.

Ambos lo sabían.

Era la primera vez que Jin Ling perdía su preciado orgullo por otra persona.

Tu mirada no miente |  zhuilingUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum