Como El Día En Que Te Conocí...

1.9K 128 384
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

- Off, por favor no lo decía enserio, te lo traeré hermano solo no te pongas así - Isen se desploma en su asiento, frustrado, sus bromas como amigos nunca faltaban, y al parecer ofendió a Blyke, estuvieron hablando durante un rato, hasta que por fin Isen se rindió.

- Amigo, si me dices que me vas a traer algo, lo haces aunque no quiera - Blyke no estaba enojado mas bien solo estaba molestado al peli-naranja para que el le trajera el dichoso jugo que le ofreció.

El peli-naranja suelta un quejido frustrado y se levanta a traer las bebidas, las personas dispersadas por todo el lugar ya estaban cansadas de tanto bullicio que esos dos soltaban, de alguna manera se convirtieron en grandes amigos, la cuestión era ¿Como?.

- Agh, por fin esos dos se callan - John diría que estuvieron discutiendo por un simple jugo por una hora, pero eso igual era algo exagerado - Ahora si escucho mis pensamientos - se toca las oídos de forma dramática como si lo hubieran dejado sordo.

- Cálmate - Seraphina mira a su amigo recostado en una esquina del largo pasillo de las habitaciones y pone los ojos en blanco, parada frente a el tomaba un vaso de agua, el pelinegro se cruza de brazos cerrando los ojos cansado.

- Estaban peleando por un vaso de jugo, es una tremenda estupidez - 

- Si claro, como si tu no hubieras hecho lo mismo - Sera mira hacia otro lado incrédula, el pelinegro se altera y la mira con una gran sorpresa. 

- ¡Talvez lo hice una vez, pero no fue por un vaso de jugo! - se acerca mas a la peli-magenta frente a el con los brazos estirados a su lado, Seraphina no le presta mucha atención y le lanza una mirada que podría decir '¿Enserio?' lista para decir lo contrario. 

- Ay no, estos dos ya van a empezar - Arlo sentado en el comedor, se frota la cara, frunciendo el ceño, tratando de conseguir aun mas paciencia, no quería escuchar otra discusión por una estupidez, Cecile esta igual, solo que en vez de quedarse a mirar como discutían, se fue para la cocina a buscar algo con que entretenerse, Elaine sentada al lado de el rubio con las manos en sus piernas, suelta una risita de incomodidad.

- Oookeeyy, fue la discusión mas larga y mas sin sentido que he escuchado en toda mi vida - antes de que alguien mas pudiera discutir la Voz de la pantalla habla después de un tiempo sin hacerlo.

- Gracias que interrumpió - Arlo susurra para si mismo para que nadie pueda escuchar - Así que... Que piensas hacer ahora - se levanta de su asiento y se dirige hacia la pantalla.

- Bueno, creo que ha sido suficiente de drama por hoy, se podría decir que van a reaccionar a un "Descanso" - la Voz vacila sobre sus palabras.

- ¿Qué tipo de descanso? - Ratisen sale de la nada sorprendiendo a los que están a su alrededor, Arlo voltea a verlo raro, seguido por todos, Isen los mira y se recompone - Digo, el ultimo "descanso" que nos mostro vimos que existe gente enferma como para shipearlos a ustedes dos - hace comillas con las manos y explica su punto, señalando a el pelinegro y el rubio que lo miraron de mala manera.

- Bueno se los aseguro que esta vez no van a quedar traumados - afirma la Voz convencida, hasta se podría decir que se escuchaba mientras lanzaba un pulgar hacia arriba, cosa que ellos obviamente no ven - ¡Tomen asiento y miren a la pantalla!, porque hoy verán los dos rangos mas fuertes de Wellston se hicieron amigos

Arlo fue el primero en sentarse seguido de Elaine, casi se podría decir que se iría para otro lado menos para ver como esos dos ser convertían en los "bEsTo fRiEnDoS", pero igual se quedo por que no puede creer que la gran e indestructible Seraphina se haya echo amigo de la persona mas débil de todo Wellston, o eso se sabia hasta ahora, acomodándose en sus lugares empezando a mirar la pantalla los dos amigos estaban un tanto nerviosos, revivir ese momento es... inolvidable.

Watching UnOrdinaryWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu