CAPITULO 5

5.6K 432 275
                                    

Como cosa rara anoche no pude dormir después de que llegaron los mensajes entre a casa corriendo y me asegure de cerrar todo con llave ni siquiera me bañe después de que estuviera haciendo ejercicio, simplemente me tire a la cama y llore, cuando mis padres preguntaron les dije que tenía dolor de cabeza lo cual no era de todo mentira, no pude dormir, no podía parar de llorar, y tampoco tenia apetito por lo cual anoche no comí nada y antes de salir  traje conmigo una manzana aunque sigo sin apetito.

Me arregle un poco intentando ocultar mis ojeras y la rojez de mis ojos.

Las clases pasaron normal e intente poner toda mi atención en estas, Anna me pregunto si todo estaba bien y le mentí diciendo que solo tuve una mala noche.

Puede que sea cobarde por no decirle a nadie y dejar toda la carga en mis hombros, pero cada vez que lo intento decir veo que son demasiado felices y no quiero arruinar la felicidad y tampoco quiero volver a mudarme y dejar todo atrás de nuevo.

Luego de las clases y comer algo por que no voy a descuidar mi salud a pesar de que todo este mal.

En este momento me estoy dirigiendo a la biblioteca a encontrarme con Max, de echo va a ser la primera vez que nos vemos en persona, aunque no hemos hablado mucho por teléfono solo lo estrictamente necesario.

Cuando llego me quedo un momento admirando la hermosa biblioteca con estilo barroco, que más de una vez he querido pintar.

Le escribo diciéndole que ya llegue y el me responde diciendo que está en la mesa al frente de la sesión de historia.

Cuando llego él me está dando la espalda  a medida que me voy acercando lo reparo mejor, al sentirme se da vuelta y oh joder tiene que ser una maldita broma mi compañero no es nada menos que el chico roba café si el que se confundió de café y tomo el mío. Él también me reconoce o eso creo, ya que de nuevo me está dando un repaso de cabeza a pies haciéndome sonrojar, es que como no calentarse con tremendo Dios , aún más que está usando una camisa pegada a su torso haciendo que sus músculos se reflejen en ellos y cuando se levanta de la silla oh Dios, veo que su amiguito está contento ya que se recerca en su jean ajustado. Mierda que hago viendo en esa dirección.

Automáticamente me cruzo de brazos intentando ocultar mis pechos ansiosos y rezando para que mi cara no estuviera tan roja, me aclaro la garganta y digo.

—Hola chico roba café— el deja escapar una risa profunda haciendo que me vuelva fan número uno de esta.

—Hola—saluda mirándome a los ojos—Que sorpresa encontrarte aquí y más sabiendo que vamos a ser compañeros Afrodita– lo último que dice hace que si o si este roja como un tomate y no entiendo que mierda pasa ya que no soy de las se sonrojan fácilmente.

—Buenos creo que lo mejor es que empecemos con el trabajo— digo mientras me acerco a la mesa en la cual el anteriormente estaba sentado.

Él se acerca lentamente y se sienta en el asiento contiguo haciendo que nuestros codos se toquen.

—Así que... ¿tienes una idea en mente?— pregunta mientras saca unos cuadernos y su cámara de fotografía.

—La verdad es que si— respondo mientras haga el mismo procedimiento que el sacando todos mis cuadernos.

—Estaba pensando—comienzo a decir— Hacer dos mitades, las cuales una de fotografía la cual tu obviamente tomaras y la otra mitad sería una pintura la cual yo pintare, serian dos fragmentos que luego se unirán, la idea es que estas dos se complemente que sea una obra pero con dos mitades... Dos mitades, dos piezas que cuando están separadas cada una brilla por igual, si eres conformista las puedes dejar separadas pero—hago un pequeño silencio antes de continuar— Si eres atrevido, soñador juntaras las dos piezas y eso creara una explosión de arte, belleza y pasión. Las dos tan diferentes pero tan iguales, tan iguales pero tan diferentes, se complementan a la perfección son indescriptibles ya que cada una tiene algo que llena a la otra, cada una cumple su propósito.

—Vaya eso fue profundo— dice Max sorprendido y hasta yo me sorprendo por mis propias palabras—Me encanta tu idea.

—Podríamos expresar allí algo en especifico, pero que tenga varias emociones—dice.

—Vaya me encanta la idea– digo con una gran sonrisa.

—Podríamos hacer el elemento central, pero agregar diferentes cosas, como tú dijiste si eres conformista solo veras una cosa «el elemento central» pero si dejas que tu mente explore todo el cuadro, se encontraran diferentes elementos que sean pequeños pero perceptibles y obviamente todo esté conectado—lo miro encantada parece que me hubiera leído la mente—Me encanta esta idea.

—A mí también—hace un pequeño silencio antes de agregar— Hoy podemos empezar con el borrador cuando tengamos una base podemos empezar a realizarlo.

Asiento con la cabeza mientras saco mi teléfono y enciendo my playlist de The Neighbourhood mientras empiezo a poner los audífonos en mis orejas pero me detengo abruptamente cuando escucho que Max dice.

—Te gusta The Neighbourhood—afirma sorprendido.

—Si es mi banda favorita—digo sin comprender su sorpresa.

—Vaya eso no me lo esperaba, digo pensé que tus gustos musicales iban a ser muy clichés, pero vaya.

Entrecierro mis ojos mientras le pregunto.

—Según tu qué tipo de chica soy.

—Eres la típica popular que tiene a todos detrás de tu trasero, la chica de clase alta que se cree superior a los demás y puedo apostar mi cupo aquí que fuiste porrista en la secundaria—lo miro indignada, oh chico no sabes con quien te acabas de meter.

—Entonces si según tu yo soy eso entonces tu eres el Bad Boy con aires de grandeza, que se siente superior a todos que cree que por utilizar una motocicleta y una chaqueta de cuero te hace el hombre más irresistible del mundo, un maldito gilipollas que no acepta un no como respuesta—termino de decir con una sonrisa triunfadora.

El simplemente suelta una sonrisa ronca mientras niega con la cabeza, y sin verlo venir toma uno de los auriculares y se lo pone en su oreja haciendo que abra mi boca como un pez.

—Oye son míos—digo como una niña pequeña.

—Como al parecer compartimos gustos vas a tener que compartir un poco conmigo–dice mientras me guiña un ojo.

Y yo no soy nadie para negarlo.

****

Luego de algunas horas de trabajo y que casi nos echen de la biblioteca porque cantábamos muy fuerte.

Literalmente no sentía mi espalda me dolía a horrores y ver como Max también se estiraba me hacía saber que no era la única.

Luego de despedirnos me dirijo a casa mientras llamo a Anna.

—Hola— la saludo apenas responde la llamada.

—Hola— me saluda Anna alegremente algo que me llamo la atención la primera vez que conocí a Anna era su personalidad, tan alegre que hará todo lo posible para sacarte una sonrisa, tan diferente a mi yo de entonces que me fue imposible no hacerme su amiga.

—¿Estas libre este fin de semana? —le pregunto porque la verdad no quería estar sola.

—Si claro ¿Por qué?

—Estaba pensando en hacer una maratón de pelis y ya sabes algo como una pijamada, una noche de chicas.

—Eso suena genial—dice mientras suelta un grito, a veces parecía una niña pequeña.

—Vale voy a tu casa en una hora.

Hola yo de nuevo.

No olviden Comentar y Votar.

Gracias por leer.

El Arte Del Amor/ TERMINADA [+21]Where stories live. Discover now