Capítulo 42 Parte 4 Última.

13.6K 749 750
                                    

{Narrador}.

No todo podía ser feliz para los Hargreeves, o para una hargreeves, la pequeña Vanya, en este mismo instante se encuentra despidiéndose de su amada Sissy.

Ellas se amaban con locura, pero la protección de una madre hacía su hijo están enorme, que ni si quiera el más grande amor podrá detener esto.

_Vanya, si voy contigo, no puedes asegurarme que no ocurra algo peligroso más adelante, no puedo poner en riesgo a Harland_ Dijo Sissy entre lágrimas, mientras Vanya solo se dedicaba a miarar abajo.

Porque sabía que eso era verdad, su familia era remotamente loca y peligrosa, no es algo que un niño con problemas debería tener, pero aún así dolía, dolía para ella tanto que queria quedarse.

_Me quedaré_ Dijo Vanya decidida levantando la cabeza.

_No vanya no_ Limpio sus lágrimas_ Debes ir con tu familia, tus hermanos, ellos, ellos te aman, estare bien enserio

_Pero no volveré a verte_ Insistió la rubia de ojos cafés.

_Eso es verdad, pero yo prometo_ La tomo de el rostro_ Jamas olvidarte, jamás olvidar lo especial y amada que me hiciste sentir, prometo amarte por siempre, a pesar de la diferencia de siglos_ Dijo entre lágrimas.

_Tambien prometo jamás olvidarte Sissy

Y eso fue suficiente para que las dos se fundieran en un beso, lleno de diferentes emociones.

Estas dos chicas se amarán por la eternidad, y dolerá más que una apuñalado al mismo tiempo.

Mientras tanto a unos miles de kilómetros en la comidad de su casa, se encontraba Raymond  chestnut.

Terriblemente triste, mientras andaba por la sala de su casa, casa que una vez compartió con Allíson Hargreeves, su querida y hermosa esposa.

Este tambaleándose, con una botella de alcohol en su mano izquierda, camino hacia el comedor donde tomó de la mesa, el libro que un momento el regalo a Allíson “De la Tierra a la Luna" de Julio Verne, el libro favorito de ella.

El tomar este libro, noto una pequeña hoja de papel doblada entre las páginas de este, sacó la hoja que para su sorpresa, era una carta, una carta de su hermosa morena.

Se sentó una silla, y abrió la carta leyendo lo siguiente...

«Ray, sabes que iba a encontrar la forma de tener la última palabra, la buena noticia es, que lo logramos, el mundo volví a estar a salvo, pero el presidente a muerto, y yo ya no estoy aquí, ojala pudiera estar contigo ahora, en tus brazos, no pertenesco a 1963 pero el tiempo que pase aquí me hizo cambiar...

Diego se encontraba, pensando, en la chica que lo robo el corazón por segunda vez, que lo hizo amar y sentir por segunda vez.

Ahora ella se encontraba, lejos, lejos de el, de su alcance, en alguna parte de el mundo.

Mientras el solo se dedicaba a pensarla, su hermana Vanya llegó a su lado sentándose con el en el pórtico de la casa.

Ambos dolidos de amor, consolandose el uno al otro.

Vanya recargo su cabeza en el hombro de su hermano, y este extrañamente le devolvió el gesto recostado su cabeza sobre la de ella.

Sorprendente hasta para mí.

Nos cambió a todos, me encantaría decirte que a partir de ahora todo será más fácil...

🥀Solo Sexo🥀 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora