♡︎Capítulo 17♡︎

21.6K 900 757
                                    

[Es hoy!! Es hoy!!]

Temblabla, y hacia frío, los brazos de Cinco nuevamente no me acurrucaban, su cuerpo nuevamente no me atraía calor, y su falta de caricias nuevamente me hacían falta impidiendome dormir.

De nuevo no deje que Cinco se acurrucara conmigo, que me tocará o me abrazara, y ahora me arrepiento de eso, las sábanas no llenan mi cuepor de calor como Cinco lo hace con sus caricias constantes, y sus palabras retumban en mi cabeza.

Deja que te abraze, por favor, necesito tu tacto, te necesito”

Y lo único que hice fue ignorarlo y sumergir mi cuerpo entre las sábanas.

¿Qué más da? ¿Qué más da sólo un abrazo? ¿Qué más da si me humilló? ¿Qué más da si lo insulte? Ambos nos dolemos, ambos nos rompemos, juntos, somos un amor tóxico, un amor tóxico por el que los dos matariamos literalmente, este solo es el comienzo, y un comienzo no es divertido sin arriesgarse, tal vez el sea un psicópata, y con esos mismos brazos allá matado a miles de personas, pero esos mismos brazos me hacen sentir especial, única y querida, un amor que no conseguí de mi familia, ninguno de los dos lo consiguió y ahora buscamos ese amor mutuamente entre los ambos.

Me doy las vuelta el cama dispuesta a estregarle todo de mi, besos caricias, abrazos, cariño todo lo que tenga que ver con afecto, pero mis espectativas fueron destruidas de un solo tirón al no verlo ami lado, y solo ver las sábanas desatendidas.

El frío entraba cada vez más a la habitación, entonces mi mirada callo e la ventana está estaba abierta y un frío infernal entraba por ahí, ¿Qué hacía abierta?.

Me pare de la cama y me acerque a la ventana dispuesta a cerrarla, cuando estaba cerca de esta me detengo al ver como un piedra es Lanzada desde este edificio hasta el edificio frente a nosotros, alguien estaba lanzando piedras desde el techo.

Me asomo cuidadosamente por la ventana y logró ver unos pies descalzos colgando de la azotea, conocía esos pies, los conocía bastante bien, mire al costado de la ventana donde se encontraban unas escaleras colgantes que daban acceso a la azotea.

Con algo de complicación salí por la ventana para comenzar a subir por las escaleras las cuales se tambaleaban un poco por el mal estado en el se que encontraban, al llegar a la azotea mantuve el equilibrio, desde aquí era alto, odio las alturas de echo odio casi todo.

Mi mirada callo sobre Cinco, quien estaba sentado al borde de la azotea con los pies colgando mientras los movía, estaba solo en bóxer y con la mirada al frente viendo las casi vacías calles Dallas.

_¿Qué haces aquí, a esta hora y en bóxer? puede darte un darte un resfriado hace mucho frio_ Dije cruzando mis brazos sobre mi pecho para calamar el frío que hacía aquí.

El sólo me miró y depues volvió a centrará su atención al frente.

_¿Te preocupas por mí?_ Hablo sin mirarme.

_Si claro_ Dije. Obvio me preocupaba por el, si el se enferma yo también.

_Sientate_ Palmeó asu lado.

Me la pensé un poco para al final terminar convenciendome y sentarme a su lado dejando mis pies colgando igual que el, entonces el silencio reinó, un silencio donde solo se escuchaba el ruido de los carros al pasar de vez en cuando, los árboles moviendoce por la fría brisa y el mullido desgarrador de un gato que provocó cuando se callo de la barda.

_Creo que se murió_ Dije al ver que el gato no se movía.

_Imposible, tiene siete vida_ Echo un vistazo a el gato el cual se paro y se fue como si nada_Vez

🥀Solo Sexo🥀 #3Where stories live. Discover now