Usted.

1.2K 63 23
                                    

Volkway 18+

Apreciemos un, "me pongo romántico y te pones cachondo"












































Conway mantenía en su mano izquierda un cigarrillo que estaba a nada de apagarse, se le había olvidado de que estaba fumando debido a la tranquilidad del ambiente.

La fría brisa pegando contra su piel, el sonido del choque de las olas contra las rocas, las estrellas que adornaban el cielo, eso había logrado relajarlo de una manera que no podía explicar con palabras.

Era de madrugada, más sin embargo el se encontraba ahí después de pasar por uno de sus incontables ataques de pánico que había comenzado a tener de manera constante esos últimos días.

—Conway, se va a resfriar, será mejor que nos vayamos ya— Hablo el ruso que se encontraba detrás suyo.

Era curioso, ¿No? Volkov siempre estaba ahí, siempre estaba con el y le demostraba devoción como si fuera un dios o algo parecido. No entendía la admiración que el menor demostraba por el, ni tampoco el amor en sus ojos cuando le miraba, o el como se preocupaba por su salud. En su cabeza no cabía que un ser humano le pudiera querer, el era alguien asqueroso, repugnante, y todas las demás características malas que se le podían dar a una persona.

—Volkov siéntate aquí conmigo— Dijo en un tono tan tranquilo que logro asustar a Volkov, el cual obedeció de manera rápida, sentándose al lado derecho de su superior —Deberías estar en tu casa descansando—

—Usted también, más sin embargo se encuentra aquí, creo que no puede cuestionarme nada—

Jack soltó una pequeña risa y le miró.

—No piensas en todo el tiempo que estás desperdiciando al estar junto a mi Volkov— Negó con la cabeza —Deberías buscar a una chica, formar una familia con esa persona, e irte de aquí en cuanto puedas. No quiero que te ates más a mi Viktor, deberías comenzar a vivir tu vida—

Volkov miro los labios de Conway por unos segundos y después llevo la mirada a sus ojos. Curiosamente este no llevaba esos lentes oscuros que acostumbraba.

—No necesito formar una familia, porque lo tengo a usted— Dijo de manera rápida sintiendo algo de irá en su pecho, se había enamorado del hombre en frente de él desde el primer momento en que lo vió, pero este hacia ojos ciegos a todas las demostraciones de amor que le brindaba. Todos en los santos sabían sus sentimientos por el superintendente, todos menos este —¿Cuando va a comprender que no quiero ninguna chica? Yo lo quiero a usted Conway, todo lo que hago cada día es por usted, estoy aquí por usted... Y estoy enamorado de usted, no voy a formar una familia porque no la quiero formar con nadie si no es con... — Agachó la mirada apenado al reflexionar todas las estupideces que había dicho —Perdón—

Jack soltó una risita por las palabras de este y después nego con la cabeza. Terminó de apagar el cigarrillo en la palma de su mano y después lo guardo en su bolsillo. Empujó a Volkov con algo de fuerza provocando que esté cayera sobre la arena, inmediatamente se puso encima de este y se inclino apegando sus pechos

—¿Cómo te atreves a dañarme mi momento de tranquilidad con esas palabras tan cursis, eh?— Dijo con un rostro relajado, Volkov a diferencia de este se encontraba nervioso —¿Tanto me quieres Volkov? Entonces no es mentira eso que dicen sobre ti, que eres mi perrita, ¿No?— Viktor asintió levemente con la cabeza sin saber cómo este reaccionaria, más sin embargo solo recibió una risa.

Jack volvió a una compostura recta y dió una cuantos saltos sobre la entrepierna de este, después comenzó a mover sus caderas restregando su culo contra la erección que se había formado en los pantalones de Volkov.

Conway × Todos Onde histórias criam vida. Descubra agora