Capitulo VI: La llegada

444 40 1
                                    

Luego de su llegada Itachi se instalo en una habitación en uno de los hoteles de la cadena de hotelería que manejaba, uno elegante y cómodo.

Ya era tarde y por mas que quisiera molestar a su pequeño hermano viniendo de improvisto decidió no hacerlo ya tendría tiempo para eso. 

......................

Luego de esa 'Última cena', no hubo otra conversación con su aún esposo, pero estaba feliz de que todo quede claro y terminara en los mejores términos para los cuatro. Realmente fue un día agotador y con muchas emociones, "suficientes para un día" aunque ahora que lo piensa Hinata ¿Se habrá enterado de la historia y el porque de su divorcio? 

"No creo, si lo supiera me lo hubiera dicho cuando le pregunte, aunque se notaba algo nerviosa; tendrían un seria conversación mañana"  pensando en eso me fui a dormir, mañana seria un nuevo día en donde volvía a ser una mujer soltera y sin compromisos.

Tal y como pensé los papeles del divorcio llegaron esta mañana junto con el abogado personal de Sasuke que curiosamente era un conocido que también había asistido a la reunión 'privada'. Juugo no muy hablador que digamos así que solo espero a que firmara, se despidió cortésmente y se fue, no le di mucha importancia tenía que hablar con Hinata que seguramente también había firmado los papeles del divorcio, no creía que le hubiera ocultado cosas, pero ¿si fue así?

- Bueno, lo averiguaremos - marque su número para comunicarme con ella, pero no contesto.

"Sospechoso, aunque no tanto seguro estaba en el baño" 

Volví a llamar y esta vez si contesto.

- Dime Sakura , ¿Qué paso?

- Nada, solo llamaba para molestar - lo dije con en broma

- ¿Enserio?

- No, tengo que hablar contigo, te veo en el lugar de siempre ¿Qué dices? - no sabia si ella tenía tiempo, pero espero que si.

- Claro, ¿A que hora? 

- En una hora talvez , espero que el trafico no sea como el día anterior - no quería lidiar con el trafico de nuevo y menos ahora que hace tanto calor , el verano puede ser bonito, pero no cuando estas dentro de un carro en medio de la pista durante media hora.

- Sí, esta bien, te espero.

Luego de colgar me fui a  duchar y alistarme para salir; no demore mucho y pronto ya estaba por llegar a la dichosa cafetería, apenas llegara pediría una bebida fría.

Al entrar busque a Hinata, no tarde en encontrarla ya había pedido una bebida para ella y cuando me acerque también hice mi pedido, mientras esperaba a que llegara me dirigí a mi amiga, o eso pensaba hacer cuando ella se me adelanto.

- Entonces dime ¿Qué es eso de lo que quieres hablar? - parecía confundida del porque la había llamado.

- Supongo que ya firmaste el divorcio - ella asintió, era de esperar.

- De hecho quería preguntarte si te lo pidieron a ti también.

No había forma que ella lo supiera, pero era una probabilidad así que le conté como fue que sucedió exactamente mi ultima cena con mi ahora ex esposo, aunque omití la historia que Sasuke me conto sobre el porque, no era algo que debería contar sin el permiso de ellos, pero como shiper realmente era difícil evitarlo y mas si tienes la confirmación de tu ship. No pude evitar notar que Hinata también estaba ocultando algo que quería decir, aunque aún no se decidía.

Sabia que no podía ocultarlo por mucho tiempo así que...

- Tengo algo que decirte ... - Parece que pensamos igual, ambas nos miramos sorprendidas y nos reímos luego, siendo amigas desde hace tiempo no podíamos evitar compartir varias cosas y conocernos bien en algunos aspectos.

- ¿Y bien? - deje que ella empezara primero, no sabía exactamente que era lo que estaba ocultando, pero sospechaba que no estaba muy lejos de lo que yo también ocultaba.

No me equivocaba esa historia realmente se me hacia conocida con algunas diferencias claro, pero eso era debido a que las personas que les transmitieron esa historia a ellas no eran las mismas, sin embargo la historia estaba ahí y era la misma solo desde dos puntos de vista diferentes. 

Al final no pude evitar interrumpir a Hinata en los puntos en la historia en donde había una ligera diferencia, mas una ligera aportación mas al relato y de igual manera ella también conto algunos hechos de manera distinta a la que me contaron, sin embargo eso solo hilo una linda historia con el mismo final y con la aportación de dos puntos de vista diferentes.

- No creo que pudo haber terminado mejor dado las circunstancias y las decisiones que tomaron cada uno - En cierto sentido Hinata tenía razón, quizá no fueron las mejores decisiones, pero no fueron las peores tampoco además ella no puede opinar mucho cuando esta sentada en una cómoda silla, con una bebida fría para el calor, y no en lugar de alguno de ellos no sabe que hubiera hecho ni como hubiera actuado, por ahora solo queda apoyarlos a ambos en esa nueva etapa de sus vidas "....y disfrutar también de esta nueva etapa en mi vida"

- Yo también lo creo....¿Eh? ¿Hinata? - no parecía estar presente, pero tampoco es como este pensando en algo profundo sobre como se origino la vida, así que parece mas entretenida con algo o ¿alguien? 

Voltee en la dirección que miraba y lo vi 

- Es..

- Bellísimo ¿cierto? - parece que no me estaba ignorando del todo 

No podía negar lo que dijo así que solo asentí - Si, pero...se me hace conocido - enserio, lo había visto, pero ¿donde? , "Como puedo olvidar a semejante hombre , no puede ser , debo tener alguna falla en mi cerebro? "

- No se tu, pero ahora que estoy soltera supongo que puedo darme el lujo de ilusionarme un poco.

- Espera...- ella se detuvo -  El es... Ita...- lo tengo en la punta de la lengua solo un poco mas -¡Itachi Uchiha! - Lo recordé, ¿Cómo pude olvidarlo?

- ¡¿Qué?! - ella estaba sorprendida y yo también tanto que no nos dimos cuenta que el tono de voz usamos era lo suficientemente fuerte para que se escuche en casi toda la cafetería y claro también para que el nombrado también lo escuchara.

Hinata se dio cuenta y se sentó cómodamente de nuevo fingiendo no estar ahí, por supuesto le seguí el juego, pero aun así ambas no pudimos evitar voltear hacia la dirección donde estaba Itachi, quien al vernos nos sonrió, debería ser ilegal tanta perfección, vi que Hinata compartía mi opinión, no sabemos cuanto tiempo nos quedamos mirando disimuladamente a aquel hombre y la verdad la ropa que traía no ayudada, por primera vez agradeció que sea un día caluroso.

- Que calor - me estaba abanicando con una mano cuando Hinata también concordó conmigo - Sí, que calor.

Quizá no vallamos por un tiempo a esa cafetería después de todo, pero de regresar lo haremos y de presencia esta vez no solo seamos dos.

.........................

Después de una larga investigación, aunque no tanto, pero si algo tediosa para el; vio que su lista de sospechosos realmente se había reducido pero no era tan alentador viendo los nombres que aun quedaba en la lista.

- Esto va a ser mas problemático de lo que parece.

Mi esposa Fujoshi (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora