V E I N T E | A R D I E N T E 👠

11.6K 1K 623
                                    

«Temo perderla y esa imagen, esa horrible imagen, no para de venirme a la mente»

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

«Temo perderla y esa imagen, esa horrible imagen, no para de venirme a la mente»

Klaus

El silencio del coche no era incómodo para las personas que se encontraban dentro de allí.

Ágata miraba el premio que tenía en mano mientras se preguntaba si realmente se lo merecía. Aún no podía creerse que se lo hubieran dado y que hubiese tenido el valor de decir tales cosas en directo, delante de antiguos compañeros.

Sonrió, a la vez que un Klaus la miraba de reojo de vez en cuando, solo cuando podía hacerlo ya que era el que conducía. Ya ni discutían si Ágata podía o no sentarse en el lado del copiloto, como estaba ahora mismo. Él directamente le abría la puerta para que se sentase a su lado.

Por culpa de algunas obras que estaban haciendo por las mañanas en aquella calle, aquella noche Klaus tuvo que cambiar de dirección para dirigirse hacia una carretera solitaria llena de árboles. También era una forma de evitar algún tipo de sorpresa, pero por mucho que huyeses, las cosas a veces no salían como uno lo planeaba. Y él le parecía extraño todavía que aquella noche fuese tan tranquila.

Si Le Goff hubiese deseado asesinarla, lo hubiese hecho en directo mientras recogía aquel prestigioso premio. Pero parecía que eso no era lo que quería. Entonces, ¿a que estaba esperando Le Goff? O quien quiera que estuviese detrás de él. Porque claro, Ágata todavía no había hablado con Klaus sobre ese tal Zeus y que tanta información le había dado.

Ágata le había prometido a Zeus que no podía hablar nada de lo que él le había dicho, de no confiar en nadie sino en Klaus y en alguien más. Pero eso eran temas a parte.

Klaus la mira y sonríe.

—No tenías que agradecérmelo en tu discurso.

El hombre no paraba de darle vueltas a todos los sentimientos que tenía por ella desde hacía meses, cosa que se había incrementado día a día. Y ver que le había agradecido a él antes que a su prometido... Aquello si que era una declaración en toda regla y no paraba de darle vueltas a sus sentimientos.

—Sin ti y sin tu equipo no seguiría con vida. —Lo miró con aquellos hermosos ojos de ella y continuó. —Deberías ser más orgulloso, Niko.

Él cambió de marcha y colocó su mano sobre el muslo de ella, cuando tenía toda la carretera libre, en aquella oscura noche del viernes.

—Ni has nombrado a tu prometido —murmuró, tratando de saber que es lo que había pasado entre ellos 2.

Una pequeña risa amarga salió del fondo de ella para contestar;

—¿Gabin? ¿Quién te ha dicho que siga siéndolo?

Juró que su corazón le empezó a latir más fuerte de lo normal y la miró unos segundos fugaces antes de volver su vista hacia la carretera solitaria.

PROHIBIDA [+18]  ✔️ (COMPLETA)Där berättelser lever. Upptäck nu