11✧*¨*•.

2.7K 304 203
                                    

Había pasado un año desde que me reencontré con Kazutora, y casi 12 meses desde que éramos novios, todo marchaba perfecto, definitivamente éramos el uno para el otro.
Se podría decir que casi que vivíamos juntos, ya que Kazutora casi siempre se quedaba a dormir, y Chifuyu siempre me regañaba por esto.
Él seguía con la tienda de mascotas y yo seguía más ocupada que nunca en la empresa.

Kazutora me había invitado a pasar el fin de semana en la playa, había notado que estaba bastante ocupada por el trabajo y necesitaba un descanso, así que en una hora pasaría por mí.

—¿Lista?—dijo luego de subir mi bolso al vehículo.
—Lista.—me puse mis lentes de sol y ambos nos subimos.
Pusimos música y nos fuimos tarareando todas las canciones que sonaban en la radio, en una hora ya estábamos en la playa. Chifuyu nos había prestado la casa que tenía a orillas del mar, la vista era increíble y la cabaña era muy acogedora.
—¿Quieres ir al tiro a la playa o prefieres descansar aquí?—me preguntó luego de acomodar nuestros bolsos.
—Vamos a la playa, a eso vinimos.—le sonreí mientras me quitaba la ropa, llevaba debajo mi traje de baño y planeaba ponerme un kimono encima. Kazutora soltó un silbido al quitarme las prendas, yo le devolví un regaño.
Nos dirigimos a la playa, había más gente pero no estaba llena.
Acomodamos nuestras toallas y nos tendimos bajo el sol, probablemente me quede dormida así.
—¿Quieres que te ponga protector solar?—preguntó Kazutora con voz graciosa, que pervertido.
—Está bien.—reí ante sus intenciones y le pasé la crema, me puse boca abajo para que la aplicara en mi espalda.
Vertió la crema por mi espalda y me masajeó esparciéndola por mis hombros, mi espalda, hasta bajar y llegar a mi trasero, donde me dio una nalgada y yo me estremecí.
—Aquí no.—lo miré mal, habían niños y más familias allí.
—Está bieen.—se encogió de hombros como niño pequeño y siguió esparciendo la crema—Te toca.—dijo tendiéndome la crema al terminar. Hice lo mismo con él y luego de un rato nos fuimos a bañar al mar.
Jugábamos a tirarnos agua, a hundirnos y aguanta la respiración y hacer carreras de quien llegaba primero, parecíamos niños pequeños jugando y se sentía tan bien, era como si estuviéramos viviendo lo que no pudimos disfrutar cuando realmente fuimos niños.

Después de una hora jugando volvimos a nuestras toallas.
—¿Te parece si en la tarde yo preparo la cena?—preguntó.
—No tengo problema.—le sonreí, no tenía idea de que cocinaba.

Llegó la tarde más rápido de lo que pensaba, ya habíamos almorzado en un restaurante cerca de la playa y ahora nos dirigíamos a la casa de Chifuyu, estábamos cansados y necesitábamos una siesta.
Al llegar me di un corto baño para quitarme la arena y la sal del mar, luego me metí a la cama y al rato me dormí con Kazutora a mi lado.

#KazutoraPov's:

Bien, estaba todo planeado, había encontrado una receta en internet y ya tenía la cena en mente, pondría algunas velas y compraría flores, todo debía salir perfecto.
__ dormía profundamente, así que podía ir a ordenar el comedor y decorarlo como quería.
Repasé una y otra vez la lista, velas, flores, anillo, bien, todo bien, tranquilo.
Hora de cocinar, uf.
Había buscado una receta de Lasaña, era la comida favorita de __, compré las masas y solo necesitaba rellenarla y meterla en el horno, no es difícil, vamos Kazutora tú puedes.
Había pasado una hora y ya estaba lista, del horno salía un exquisito olor, ¡lo hice!
Ahora poner la mesa, si si.
Puse la mesa con un mantel blanco, en vasos puse las velas que había comprado y en un florero las flores, todo se veía ordenado.
Voy a ser decorador.—dije para mi mismo.
Solo falta cambiarme la ropa.
Me puse una camisa blanca y unos pantalones negros, nada de otro mundo, pero la camisa de daba el toque formal, todo va bien.
Mi teléfono vibró, era Chifuyu.

Quédate esta noche [Kazutora Hanemiya] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora