capitulo 2

171 22 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La vida de Deidara había cambio de la noche a la mañana literalmente, ahora estaba con un demente en un juzgado bajo el agua , que más podía pasar  era lo que pensar , pero se dio cuenta que tal vez su vida seria mas corta de lo que esperaba , pero se alegraba de cierta manera , ahora veía al tipo enmascarado caminado con una espada .

Cerró los ojos creyendo que su vida se acabaría en cualquier momento pero no fue así el tipo solamente corto sus cadenas .

— De pie niño — dijo el rey mientras guardaba su espada .

Deidara estaba confundido esos iditas lo único que sabían hacer era asustarlo y ser demasiado arrogantes . No le agradaba en lo absoluto casi moría por la culpa de ese sujeto.

— Dije de pie .

Ante esto Deidara obedeció esa orden con bastante pavor y cerró lo ojos por fuerza , sintio como el extraño colocaba algo es su cuello .

— Te quedaras en el palacio , ese collar que traerás puesto es un rastreador , te mantendrá vigilado mientras realizas alguna actividad que te sea ordenada , mis sanadores se encargaran de revisarte no podemos dejar que vallas como si nada en el reino también se te dará una explicación sobre la geografía del reino , después se te harán exámenes para que desempeñes un trabajo y seas de utilidad — Todo lo que le dijo fue algo espectacular lo trataba de manera respetuoso no como si fuer un rey sino como una persona común y corriente que lo acompañaría en su nueva vida  .

— Primero que nada mi nombre es Deidara y no soy un objeto , segundo no soy un perro y no necesito ese collar ni que me fuera a escapar , tercero me niego a participar en eses exámenes fiscos estoy seguro que no tengo ninguna enfermedad para viajar y cuarto no voy a presentar ninguno de esos exámenes para que me desempeñe en algo yo no me voy a quedar aquí y por cierto no me has dicho tu nombre — Dejo las cosas muy claras ante su captor , lo odiaba .

— Entiendo veré que se puede hacer , me llamo Obito pero prefiero que me llamen Tobi , lo discutiremos  en otro momento tengo mucho trabajo , vendrán a recogerte en este mismo lugar evita se tan vulgar con tu lenguaje aquí no esta bien visto como en la superficie— diciendo esto ultimo empezó a caminar a la salida pero antes de que llegara escucho al rubio insultarlo.

— Vete a la mierda si crees que hare lo que tu quiera yo no me detendrás .

— Como prefieras Deidara .

Lo odiaba ese tipo era demasiado amable no entendía por que se supone que los reyes serían arrogantes prepotente  o alguna de esas cosas pero este rey era amable e interesado en cada pequeño detalle , ahora tendría que seguir las ordenes de un rey que ni siquiera muestra su rostro .

— ¿Eres el chico de la superficie ?— Pregunto un pelirrojo con una especie de tatuaje en la frente , se veía apático sin mucha personalidad y con una cara de fastidio — Hey te estoy hablando ,no tengo todo el día .

Más allá del marWhere stories live. Discover now