run away

1.4K 54 9
                                    

Nombre: tu nombre

Contexto: R.A. donde Draco pudo huir y ser feliz

~~

Entré nerviosa al expreso de vuelta a Hogwarts, vagué por los pasillos un rato hasta que encontré el vagón donde estaban Harry, Ron y Hermione, mis "amigos", si puedo llamarlos así.

Me explico, siempre he tenido una buena relación con ellos, son muy divertidos la mayor parte del tiempo, pero sé que, a la hora de la verdad, son sólo ellos tres, el famoso trío de oro no acepta más incorporaciones, y todo esto sumado al odio que profesaban a Draco Malfoy, mi novio, impidió que nuestra relación de amistad fuera más cercana. Ellos decían que no, pero yo notaba como no confiaban plenamente en mí por el simple hecho de ser cercana a Draco.

- Hola chicos, ¿qué tal el verano? - Mencioné casualmente mientras tomaba asiento.

- Normal, supongo, ¿qué tal el tuyo? - Contestó Hermione con una sonrisa que no supe descifrar.

- Bueno, pues realmente..- No pude continuar debido a que Ron me interrumpió en un tono no muy amistoso.

- ¿Has estado hablando mucho con tu querido novio? ¿Tienes algo que contarnos?

- Pues la verdad es que no, llevo desde Julio sin hablar con Draco, pero gracias por utilizar ese tono tan amable Ronald.- Dije con un ligero toque de ironía y molestia. Y era verdad, solía mandarme 3 cartas diarias con Draco, pero desde finales de Julio ya no obtuve respuesta y me rendí, suponiendo que estaría ocupado o que habría tenido algún problema en su casa.

Después de eso, solo se quedaron callados, supuse que había interrumpido su conversación anterior cuando entré en el vagón, también supuse que trataba sobre Draco por el tono de enfado que usó Ron y lo interesados que parecían Harry y Hermione en mi respuesta.

Suspirando, rompí el silencio incómodo: - Voy a dar un paseo por el tren, así podéis continuar hablando sobre eso tan importante que no podéis decir delante mío.

Abandoné el vagón y me dirigí al último del tren, donde había una puerta que conducía afuera del tren, donde se podían ver las vías y el paisaje, decidí sentarme ahí y que me diera un poco el aire en la cara.

---

Después de dejar pasar prácticamente todas las horas del viaje allí sentada, utilicé los últimos minutos antes de bajar para buscar a Draco, quería verlo y preguntarle por su lejanía hacia mi durante este verano.

Llegué hasta el vagón de Slytherin que ocupaban Draco y sus amigos, iban saliendo y todos me dedicaron una sonrisa amable mientras pasaban a mi lado, teníamos una buena relación desde que Draco y yo hicimos público nuestro noviazgo el año pasado, Blaise, Pansy y Theo fueron los únicos que nos aceptaron desde el principio y se esforzaron por tener una buena relación conmigo, a pesar de ser mestiza.

Vi a Draco con la intención de cerrar las puertas de su vagón cuando todos ya habían salido, fui hacia él con cara de confusión, me vio y una sonrisa se dibujó en su cara mientras me alcanzaba con sus manos para acariciarme los brazos.

- Te he extrañado mucho, ¿podemos vernos después de la cena para hablar?

- Seguro.- Contesté poniéndome de puntillas y dándole un pequeño beso.

Me retiré del tren y comencé mi camino en solitario hacia los carruajes, tomé uno y me relajé durante el camino, al igual que durante el banquete y la selección de este año.

Hubo un momento extraño en el que Harry apareció con la camisa manchada de sangre, algunos se sorprendieron pero, 6 años a su lado me enseñaron que el Elegido siempre hará algo llamativo, quiera o no. No me malentiendan, obviamente me preocupaba por él, pero si estaba en su sitio cenando tranquilamente, es porque estaba bien.

SILVER BOY - one shots de draco malfoyWhere stories live. Discover now