3

474 35 17
                                    

Al pasar una semana, Crystal se encontraba triste en su habitación. Tony se encargó de decir con tanta falta de sutileza que su querido gatito Buck había fallecido de tristeza, a pesar de la negativa de Steve y los demás. El pelinegro miró de una forma tan indignante al genio que si las miradas mataran, el estaría tres metros bajo tierra. Al salir de la habitación, se juntaron en la sala de reuniones dispuestos a terminar con la gran mentira de una vez por todas.

-Era lo mejor. El soldado zombie no iba a ser un gato para siempre, podemos conseguirle un gato igual y fin de la discusión- rompe el silencio el millonario despreocupado y Steve negaba con la cabeza.

-Ella amaba a ese gato y le duele su supuesta desaparición. Esta mentira cada día está creciendo más y sinceramente ya está afectándome- dice una Wanda triste y Visión sólo la abraza.

-Creo que es hora de decir la verdad señor, la señorita Crystal está sufriendo y el señor Barnes también es una víctima de todo esto- menciona el androide. En eso llega Bucky más que molesto con el genio.

-¡Stark!. ¿Qué demonios es lo que pretendes? ¿Que pierda a Crystal por tu culpa? Estoy cansado de esta mentira. ¿Porque no dijeron desde un comienzo que Wanda y Strange me convirtieron en el gato Buck? Crystal lo habría entendido, pero no, decidieron mentirle una y otra vez y terminé arrastrado en todo esto, lo único bueno de todo es que ella y yo estamos juntos ¿Pero a que precio?. Está dolida y no se que hacer o decirle porque me siento culpable- finaliza el relato el ex soldado sumamente frustrado.

-Y con toda la razón- murmura la castaña entrando con lágrimas en los ojos. Lo había escuchado todo, miró a todos molesta sollozando y se va del lugar a duras penas.

-Crystal, no es lo que piensas- la chica caminaba con dificultad aún por los dolores musculares.

-No quiero escucharte, aléjate- la chica lagrimea sin parar y este la detiene tomándola del brazo.

-No estaba de acuerdo con esto, por favor tienes que creerme- pide el pelinegro desesperado. Crystal se detiene y lo encara molesta.

-No sólo estoy molesta porque todos me mintieron, estoy molesta contigo porque tenías la oportunidad para decírmelo cuando volviste a la normalidad y no lo hiciste. ¿También tu amor por mi es una mentira?- el niega rápidamente con la cabeza.

-Jamás te mentiría con eso, Crystal- dice el soldado seguro.

-Volveré a Attilan, sabes que odio que me mientan, cuando surja una misión ahí voy a estar y cuando termine volveré a mi hogar, no olvidaré mis deberes como Vengadora, quiero y necesito estar sola- la castaña se aleja.

-No te puedes ir Crystal, yo te amo- dice el soldado intentando convencerla y la detiene de nuevo.

-Y yo no confío en ti Bucky, el que ama no engaña ni oculta cosas y tu lo hiciste al igual que los demás- se zafa de su agarre y se va a duras penas sollozando a su habitación.

-Dale tiempo, Buck. Está muy afectada y cuando se calme podrán hablar- dice Steve llegando y Bucky voltea.

-No podré esperar más tiempo Steve, ella se irá a Attilan y sólo la veremos en las misiones, Crystal se irá y se que nada la hará cambiar de parecer y más con la mentira ya descubierta.- dice triste el ex soldado.

...

Crystal llega apenas a su habitación y cierra la puerta con seguro para llorar. Todos le habían mentido, Bucky le había ocultado lo que pasó y fue cómplice del engaño. ¿Todo lo dicho por él, sus besos y sus caricias en estos días también fueron un engaño? Crystal pensaba que no pero no podía confiar, no quería pensar, sólo llorar, se sentía traicionada y engañada por todos. En eso llega Visión traspasando la pared para consolar a su amiga.

-Vete, Visión. No quiero ver a nadie- dice la chica llorando en un rincón a grandes lagrimones.

-Señorita Crystal, permítame decirle que no estuve de acuerdo con el engaño hacia usted pero ya sabe que ciertas cosas no las puedo manejar...- ella lo interrumpe.

-Lo sé, Vis. Se aprovecharon de ti y tu inocencia para arrastrarte en la mentira que todos armaron en mi contra. Eres tan dulce Visión y sé que no eres capaz de hacer algo malo- el androide al verla tan mal sólo la abraza para consolarla.

-Usted tiene todo mi aprecio señorita Crystal, puede contar conmigo para lo que sea...- ella lo mira.

-No tengo muchas fuerzas para andar Visión pero necesito que me saques del complejo mañana muy temprano para llamar a Lockjaw- dice la chica- Que nadie más se entere de esto Vis, sobre todo Bucky, por favor- el androide asiente.

-Yo le aviso cuando el campo esté despejado y así la podré llevar hasta donde usted desee ir- Crystal abraza al androide triste.

-Muchas gracias Visión, ojalá y en el mundo haya más gente dulce y noble como tú- el androide asiente sonriendo.

-Siendo así la dejo tranquila señorita Crystal- ella asiente y el androide traspasa la pared y ella en su soledad vuelve a llorar hasta quedarse dormida en el suelo.

Al día siguiente el androide muy temprano ayudó a la castaña a salir del complejo, alertando a los otros Vengadores en el proceso pero fue inútil, intentaron detener a la castaña pero fue imposible, la chica había regresado a Attilan.

Como Crystal seguía débil, la reina Medusa la obligó a guardar reposo en su habitación hasta recuperarse por completo de los dolores musculares y poder retomar sus funciones como Princesa de los Inhumanos. La pelirroja intentaba animar a la castaña pero era completamente inútil, la chica estaba en su cama como alma en pena de tanta tristeza que llevaba. La reina y la princesa conversaron sobre el asunto, quedando muy enojada la soberana de Attilan con Los Vengadores. 

-Hermana, esta noche habrá una cena por Navidad. ¿Quieres unirte?- pregunta la pelirroja.

-Aún me duele el cuerpo hermana, y no tengo ánimos para nada, disculpa- Medusa se sienta en la cama.

-¿Los extrañas cierto?- la castaña asiente- ¿Lo extrañas a él?- ella asiente.

-Ellos me mintieron, no volveré al complejo a pesar de extrañarlos, traicionaron mi confianza, creí que eran mis amigos- lagrimea- pero me equivoqué. Lo siento hermana, no estoy bien- ella besa la frente de su hermana menor.

-Esta bien hermanita, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, te quiero mucho-ella asiente- descansa- la pelirroja sale de la habitacion y cierra la puerta.

...

En el complejo, todos estaban desanimados y tristes por lo ocurrido pues extrañaban mucho a Crystal, sobre todo el ex soldado quien se sentía culpable por haberle ocultado la verdad a la castaña.

-Deberíamos de hacer algo para traer a la chica elemental al complejo, el soldado zombie parece alma en pena donde quiera que va y tanta tristeza alrededor me está empezando a afectar- dice el genio desanimado.

-Medusa está furiosa con el equipo, y no la culpo, lastimamos emocionalmente a su hermana. Deberíamos agradecer que no inició una guerra contra nosotros por eso- informa el Capitán.

-De alguna manera Crystal traía alegría al equipo, nos animaba a no rendirnos y odio admitirlo, me encariñé con ella- dice Strange serio.

-Wow, y yo pensando que el mago de la calle Bleeker no tenía corazón- dice el genio burlón y Strange lo mira molesto.

-Pues si lo tengo, sólo no lo demuestro- dice el hechicero y se va del lugar.

Varios miembros del equipo dejaron el complejo para pasar Navidad con sus familiares y sólo quedaron Bruce, Wanda, Pietro, Visión, Tony, Pepper, Steve, Bucky y Rhodey. Organizaron una pequeña cena y un brindis para repartir los regalos. Bucky sólo pidió en sus adentros antes de la medianoche frente al árbol navideño que Crystal lo perdone y regrese al complejo pronto.

-Que estupidez, eso no existe- dijo el ex soldado molesto por lo bajo para luego ir a su habitación, no tenía ánimos para celebrar nada.

Pero no contaba el soldado con que Medusa aparecería aquella noche en su habitación para encararlo.

Gato Por Accidente (Bucky Barnes) **Four Shot** ¤TERMINADA¤Where stories live. Discover now