🔥Kate.🔥

7.2K 220 37
                                    

ACLARACIÓN: Cuando ponga "T/N" significa "Tu Nombre". Cuando ponga "T/AA" significa "Tu Apellido". Y cuando ponga "T/A" significa "Tu Apodo".



Ser la nueva de la escuela nunca es fácil, eso es algo que se sabe desde tiempos inmemorables. Para T/N no era distinto, es más, creía que estaba en desventaja ya que era pésima para socializar, no lograba que las palabras le salieran correctamente de su boca cuando estaba frente a una persona, comenzaba a tartamudear, a sudar y un fuerte calor que enrojecía sus mejillas le subía por el rostro.

Para su suerte, tenía a su ángel de la guarda cuidándola siempre.  Kate Schmidt había aparecido un día ante ella presentandose sin verguenza y ofreciéndole enseñarle toda la escuela. La morena no dejaba margen para que T/N hablara, lo cual agradecía. Poco a poco fueron generando una gran confianza y T/A le tome un gran cariño.

Las burlas no eran nada raro para una chica nueva tampoco, pero ya los golpes bueno... Eso era otro tema. Haberle respondido en un ataque de ira al idiota de Harry Standford, el gran bravucón de la preparatoria Shadyside, no había sido una gran idea. Sin embargo, nunca se le habría pasado por la cabeza que la tomaría del cuello, la llevaría a una esquina oscura de la puerta principal -vacía debido a que ta todos estaban dentro- y la golpearía sin importarle nada.

— Para que aprendas a no meterte conmigo, fenómeno.

Las lágrimas de la chica no dejaban de bajar por sus mejillas, mezclándose con la sangre que había chorreado de su boca. Luego de que Standford se fuera T/N quedó varios minutos más adolorida en el piso, dejando todo su odio e impotencia salir en modo de llanto.

A duras penas pudo levantarse debido al dolor en su abdomen, ya podían comenzar a verse vario moretones muy morados aunque no creía tener nada roto. Ni en sueños entraría a clases, además, entre todo el ir y venir que fue ir por hielo a escondidas y limpiar sus heridas en el baño, ya se habría pasado casi toda la hora.

Al acabar pudo apreciar toda su magullada anatomía. En su rostro podía verse su labio completamente destruido lleno de cortes, su pómulo izquierdo también contaba con un pequeño corte, al igual que la cien del mismo lado, y en el pómulo izquierdo un moretón comenzaba a asomarse. Su torso por otra parte también contaba con innumerables magulladuras que la hacían retorcerse. Por suerte gracias al hielo sus heridas ya se habían desinflamado casi por completo.

— Hey, me preocupé cuando no entraste a clases, ¿en dónde esta...– Kate no pudo terminar de hablar. T/N se preguntó cuándo habría sonado la campana, pues no la había oído en absoluto. Las heridas de su torso podía ocultarlas, pero las de su rostro no, y eso había hecho frenar a la contraria mientras hablaba. — ¿Quién te hizo esto?

Se acercó soltando todos sus libros sobre el lavabo sin importarle nada para poder tomar el rostro de la menor y examinarlo.

— N-No tiene importancia, estoy bien.

Trató de apartar sus manos pero la morena no le permitió alejarse. Su mirada era seria y severa, podía ver en sus ojos la ira que la carcomía.

— Fue Standford ¿verdad?– T/N solo pudo bajar la cabeza sin responder, era inútil mentirle, la conocía muy bien. — Lo mataré.

Iba a salir del baño pero la menor no se lo permitió, abrazó su cintura e hizo que se quedara donde estaba.

— No, Kate, por favor, por favor... Solo dejalo así.

Pidió casi al borde de las lágrimas. Kate se sintió impotente mientras acariciaba su rostro y deslizaba muy despacio sus dedos por las heridas.

— Dios, ese hijo de...– Murmuró lo último más bajo, haciendo soltar una risita a T/N. — ¿Fuiste a la enfermería? ¿hablaste con la directora?

Fear Street Erotic One Shots🔪🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora