🔥Cindy.🔥

7.9K 246 110
                                    

A Rosalie le dolía el corazón, no era fácil estar enamorada de la hermana heterosexual de tu mejor amiga, mucho menos cuando esta tiene un novio.

— Rose, ¿estás bien?– las palabras de la pelirroja la sacaron de sus pensamientos y la hicieron observarla. — Hace media hora que te estoy hablando y tú pareces como perdida.

— Lo siento Zigg, estaba pensando en..

— Mi hermana.– La interrumpió con una sonrisa pícara. La rubia se quedó paralizada sin saber qué decir, bajando su mirada con nerviosismo. — Tranquila, se nota a kilometros que te encanta, pones una terrible cara de boba cada que la ves.

— ¡Oye!– Se quejó mirándola con enojo. — No es mi culpa que tu hermana sea tan hermosa.

La pelirroja hizo una mueca y negó.

— Que asco, pero en fin, ¿por qué no le dices?

Rose abrió los ojos ampliamente y se sintió sorprendida por las palabras de su amiga.

— ¿Acaso estás loca? Jamás me aceptaría, ella está con Tommy y lo ama a él.

— ¿Tú crees?– Alzó una ceja haciendo a la rubia confundir, ¿a qué se refería con todo eso? — Tú solo hazme caso, ve y dile que te gusta, o mejor solo besala, así no le darás tiempo de pensar.

Rosalie rió ante las ocurrencias de su amiga y simplemente negó, restándole importancia.


...


La cosa se complicaba aún más cuando además compartes cabaña con la la chica que te gusta, y no solo eso, sino que usualmente son las únicas dos que casi siempre llegan a dormir debido a que el resto suelen irse con sus novios. A Rose siempre le sorprendió que Cindy no hiciera lo mismo con Tommy.

Ambas chicas terminaron de prepararse y finalmemte se recostaron en sus camas listas para dejarse llevar por Morfeo, aunque ninguna estaba teniendo suerte esa noche, ambas estaban pensando en una persona en particular.

— ¿C-Cindy?

Llamó la rubia con timidez y temor, las palabras de Ziggy resonaban como un eco en su cabeza.

— Dime, preciosa.

Adoraba la ternura de la castaña, probablemente esa fuese una de las principales razones por las que se enamoró de ella.

— ¿Te molesta si... Duermo contigo esta noche? Hace mucho frío.

En el instante en que dio esa excusa quiso golpearse en la frente. ¿Mucho frío? ¡Ja! Ni ella se lo creía. Cindy rió silenciosamente sintiendose enternecida por la actitud de la menor.

— Claro que no, ven aquí.

Extendió uno de sus brazos hacia ella debido que estaba de lado, indicándole de esa forma que podía acercarse. Rose caminó insegura hasta su cama y se metió bajo las sabanas, acurrucandose cerca de Cindy pero dejando un espacio entre ambas, no quiero por nada del mundo incomodarla.

— ¿Qué tal las cosas con Tommy?

La verdad es que no sabía de que hablarle, y no soportaría demasiado tiempo más la mirada de la castaña sobre ella.

— Uhm, regulares.

Rose abrió los ojos sorprendida, ¿a eso se habrá referido Ziggy? Debía averiguar qué había pasado.

Fear Street Erotic One Shots🔪🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora