Dejandola sola

2.4K 131 5
                                    

Demetri pov.

Pensar en que tengo que despedirme de Bella dentro de unas horas y cuando llego a casa ese idiota está aquí. No fue suficiente tener que obedecer a Aro sino que cuando me vaya de aquí dejándola él de seguro lo aprovechara.

¿Por qué Aro tenía que hacerme esto? ¿Por qué tengo que obedecerlo? Claro porque es mi amo.

Flash back.

Cuando deje  a Bella en casa le dije que tenía que irme a cazar, pero en realidad fue solo una mentira ya que lo que en verdad me importaba era hablar con Aro e informarle sobre el clan que se encuentra aquí en Forks. Tal vez él ya lo sabe pero lo mejor será que hable con él.

Conduje has Port Angeles, me detuve cerca de unos edificios en construcción y llame a Aro.

Espere.

-Bueno, plaza priori con quien desea hablar- contesto Gianna al otro lado de la línea.

-Gianna soy yo Demetri –hice una pausa-. Comunícame con Aro.

-Oh. Hola Demetri tanto tiempo sin saber de ti ¿Cómo has estado?

-Gianna solo has tu trabajo, recuerda que aun eres humana y para llegar a ser una de nosotros tienes que cumplir con tu cargo.

-Lo siento –suspire-. Te comunico con Aro.

Espere. No puedo creer que siga pensando que algún día podré hacerle caso, que podre enamorarme de ella, que le brindare la inmortalidad a cambio de un para siempre con ella. Ni aunque pudiera soñar lo haría mi corazón muerto solo se siente vivo por una persona.

Bella.

-¿Qué sucede Demetri? A que debo tu tan inesperada llamada –dijo Aro interrumpiendo mis pensamientos.

-Aro al parecer en Forks tenemos problemas.

-¿Problemas? ¿Qué clase de problemas? Sabes que si se trata de aplicar la ley estaré muy dispuesto de hacerla cumplir de la manera más... adecuada.

-No. Se trata de un clan... de ojos amarillos creo que se hacen llamar Cullen –dije el apellido con repulsión.

-Así que ya los conocieron. Los Cullen, ja. Dime nuestra querida Bella ya los conoció ¿mantuvo contacto con alguno de ellos?

-Sí, con el tal Edward.

-Demetri ¿Cuántos son exactamente? –pregunto Aro curioso.

-Hasta ahora solo he visto a cinco; tres hombres y dos mujeres.

-Maravilloso mi querido Carlisle por fin formo una familia, veremos que piensa nuestra querida Bella cuando descubra que su papa prefirió a otra familia que a ella ja.

¿Qué? ¿Su papa? Será posible que...

-Amo; acaso usted mando a Bella y a mí a Forks porque aquí se encuentra el idiota de su padre, ¿acaso ella está aquí para cumplir su venganza? ¿Ella lo sabe?

-Mi querido Demetri no me conoces, por supuesto que ella no lo sabe –Aro se quedó en silencio por unos minutos-. Por eso necesito que la dejes sola en Forks, que se relacione más con los Cullen, que se una más a ellos y que al final cuando descubra la verdad estallara la bomba y ella misma acabara con ellos; yo no he logrado hacerlo no he encontrado los motivos pero ella lo hará tiene lo suficiente para poder lograrlo tú y yo lo sabemos; y por supuesto ni una palabra de esto a Bella.

-Lo sé, pero señor yo no puedo dejarla sola; cuando se entere de la verdad ella me necesitara.

-Querido mis órdenes no se discuten así que deja  a la pequeña Bella sola y ven inmediatamente a Volterra, invéntale cualquier cosa y ven.

Buscando mi destinoWhere stories live. Discover now