cap° 26

429 39 1
                                    

Tn_____

Despierto con dolor de cabeza muy fuerte, intento llevar mis manos a ella pero no puedo, lo intento nuevamente y me doy cuenta de que estoy atada.

Con desespero intento desatarme pero no puedo entonces tomo la única opción que me queda. Gritar. Pero por más que grito y pido ayuda parece que nadie me escucha, las lágrimas empiezan a caer por mi rostro, tengo mucho miedo, miedo por lo que me pueda pasar.

Sigo gritando hasta que al fondo de dónde estoy yo escucho como abren una puerta, y aunque aún esperanza llega a mi, al mismo tiempo llega más temor pues no sé si la persona que va a entrar Me va a sacar de aquí o no.

Dos siluetas de lo que parecen ser mujeres se acercan y yo estoy temblando de miedo y frío pues me encuentro en ropa interior.

***: Vaya... Mira quién despertó —habla una de ellas, y trato de reconocer su voz de algún lado.

***: Hasta que despertaste, ya vamos a poder divertirnos contigo — dice y vas se ríen. Reconozco está voz a la perfección, no podría olvidarla.

Tn: ¿Martha? — pregunto en voz baja.

Martha: si querida

Tn: ¿Por... ¿Por qué haces esto?

Martha: Por qué me voy a cobrar todas las que me has hecho...

***: Mucho bla bla bla. — dice la otra chica— Martha, ve y trae la silla que está allá — dice y ella asiente.

Mientras Martha, va por la silla la otra chica que intento recordar se inclina y me da una sonrisa siniestra.

***: Hola cariño, es una lastima que a mí no me recuerdes por qué también me debes muchas

Tn: ¿Qué...? — Es lo único que alcanzó a susurrar antes de que me coloque un pañuelo en la boca.

Varios minutos después ya me encuentro sentada en la silla y por la mirada que me regalan ambas se que no me harán nada bueno.

La chica que no he dicho su nombre se acerca mientras le dice a Martha, que comience a grabar.

Mientras Martha, graba la otra chica, saca algo que parece ser una navaja de uno de los bolsillos traseros de su pantalón y cuando ya está frente a mi empieza aa hacer cortes sobre la piel de mis piernas, brazos y abdomen.

Intento gritar por qué el dolor es muy fuerte e incrementa cuando me hecha un líquido sobre las heridas, mis gritos me desgarran la garganta aparte de que me ahogó por la pañoleta en mi boca, de mis ojos no dejan de brotar lágrimas y ellas solo se ríen, ahora lo único que me queda es gritar, llorar y rezar interiormente para que Christopher y mi familia me saquen pronto de este infierno.

...

____________________________________________

Hola! Es corto lo sé pero como les había dicho la escuela me está consumiendo y me desacomodan mi horario personal, no quiero prometer que actualizaré bien y seguido al 100 este fin de semana por qué realmente no se cuantos proyectos me dejen y aparte tengo que salir de viaje, espero y entiendan.

Por otro lado espero y disfruten el capítulo y recuerden que ya se acerca el final.

Besos y buenas noches.

Volviendo a empezar <<Segunda Temporada De Sugar Daddy>> Where stories live. Discover now