cap° 18

531 43 0
                                    

Tn_____

Tn: Creo que no debías despedir a Martha, con que la hubieras cambiado de puesta me bastaba — dije tomando un pedazo de carne.

Chris: Yo no lo creo, está fue la mejor opción por qué yo no voy a permitir que en mi empresa trabaje alguien que insulta a la chica de mis sueños y la mujer de mi vida — esto último lo dijo tomando mis manos.

Tn: Te quiero Chris y cada día compruebo más el por qué me enamore de ti — sonreímos y ambos seguimos comiendo.

Sinceramente yo no buscaba que Martha, fuera despedida pero tampoco me agradaba la idea de que se quedará por qué lo de hoy ya fue algo muy elevado que yo no pienso tolerar.

Ahora estamos en un restaurante muy bonito, Chris, me trajo aquí por qué dice que la comida pero sobre todos los postres son muy buenos.

La verdad es que siento que de alguna manera ya he estado aquí antes pero no estoy segura. Terminamos de comer y ambos pedimos el postre, un rico pastel de chocolate y tres leches que a los pocos minutos lo traen.

Lo pruebo y oh Santa madre de Dios, esto está riquísimo. Chris y yo seguimos platicando mientras disfrutamos del delicioso pastel pero cuando voy por la mitad un recuerdo vuelve a mi.

Tn: Este postre delicioso, Chris — digo tomando otro poco del pastel.

Chris: Que bueno que te gustó, mi amor, ¿Entonces gane?

Tn: Si mi amor, ganaste, los postres de aquí son los mejores del mundo — digo y el ríe.

Chris: Lo se — dice y eleva el mentón.

Tn: Que egocéntrico señor Velez — ambos reímos.

Chris: Solo cuando es necesario señorita Montes — volvemos a reír y entre otros temas terminamos de el delicioso postre.

Chris: ¿Estás bien hermosa? — pregunta al ver que no he puesto atención a lo que me ha dicho.

Tn: ¿Eh? Si... Si estoy bien — le sonrió — ¿Qué me decías?

Chris: ¿Segura que estás bien? — asentí — Bien... Te decía que tengo dos reuniones más ahorita que regrese a la empresa, ¿Quieres que te lleve a tu casa o vienes conmigo?

Tn: Voy contigo, no tienes secretaria bueno mientras consigues a alguien más quiero ayudarte en ese aspecto, solo si tú quieres claro — le sonrió —

Chris: Claro que quiero,e encanta tenerte ahí

Tn: De acuerdo — sonreímos y luego llamo al mesero para que nos trajera la cuenta.

Volvimos a la empresa y como Chris se lo ordeno a Martha, ella se había ido antes de que el volviera de comer.

Chris, me entrego su agenda personal y la laboral y me explico que ahí estaban los nombre y números de todas las posibles personas que llamarán, me explico que le anotara si dejaban algún recado yo asentí y después de darme varios besos y las gracias se fue a su primera reunión.

...

Gloria/Fabiola ______

Estoy fuera de la empresa de Christopher, al cual veo salir muy campante con su novia (por qué si ya me enteré que es su novia otra vez).

Estoy apunto de irme cuando veo a la supuesta secretaria de Christopher salir con lágrimas en los ojos y una caja con lo que parecen ser todas sus cosas ¿La despidió?, Sin dudarlo me acerco a ella.

Glo/Fa: Oye ¿Estás bien? — le pregunto cuando ya estoy cerca de ella.

Martha: Si, si, gracias — dice limpiándose las lágrimas.

Glo/Fa: No lo parece, ¿Te despidieron? —digo viendo sus cosas

Martha: Si...

Glo/Fa: Fue por su novia ¿Cierto? — pregunto y ella me mira raro — Perdona, lo que pasa es que yo también trabajé aquí, como secretaria del señor Velez — mentí— y me despidió solo por qué discutí un poco con su novia

Martha: Bueno... Si, también me despidió por ella — Bingo... Tengo mi nueva ficha de ataque.

Glo/Fa: lo siento, te invito un café a modo de consuelo

Martha: Gracias, pero no quiero molestar.

Glo/Fa: No es molestia vamos — asiente y empezamos a caminar — Por cierto soy Fabiola — le sonrió.

Martha: Yo, Martha — eso ya lo sabía. Igual me sonríe.

Llegamos al café y entablamos una pequeña conversación sobre lo mucho que detestamos a Tn, sinceramente está chica parece odiarla casi tanto como yo, eso me beneficia y en su debido tiempo la meteré en mis planes.

...

Volviendo a empezar <<Segunda Temporada De Sugar Daddy>> Where stories live. Discover now