¿Yuta?

1.1K 116 4
                                    

💣🥀⛓️

TaeYong colocaba algunos postres en los estantes de cristal de aquella cafetería, ese día estaba algo lleno por ser fin de semana y el risado no podría estar más que feliz, le gustaba mucho su trabajo, apesar de tener una carrera completa a TaeYong nunca le gustaron las oficinas, el se iba por algo más diferente.

Sonriendo satisfecho toma el último postre para acomodarlo de una manera en la que se viera perfecto ante la vista de los clientes,  se aleja un poco del estante mirando el postre como si fuera una pequeña obra de arte.

—Eso se ve delicioso.— Una voz desconocida resuena cerca de su lado izquierdo por lo que el risado pega un respingo del susto.— Lo siento, no era mi intención asustarte

—Esta bien, no te preocupes.— Habla suave casi en un murmuro volteando a cualquier lugar excepto hacía el otro chico mientras jugaba nerviosamente con las mangas de aquel suéter de lana que se había puesto por el claro frío que hacía en esa temporada.

—Soy Yuta.— Se presenta de manera educada extendiendo una de sus manos con clara intención de estrechar su mano con la suya.

El castaño mira al contrario de reojo encontrándose con la sonrisa del más alto, una bella sonrisa tenía que admitir. TaeYong estrecha su mano y hace una pequeña reverencia.

—Soy TaeYong.— Después de aquellas palabras voltea mejor para verlo y debía admitir que el chico era hermoso, su cabello tenía un hermoso mulet, su cabello negro era adornado por ebras verdes, sus ojos azules llamaban la atención y tenía una piel bronceada.

—¿Cuánto tiempo llevas trabajando aquí? Nunca te había visto.

—Es que yo no trabajo todos los días y no me quedo mucho.

Yuta asiente comprendiendo sus palabras mientras colocaba una de sus manos en su barbilla como si estuviera analizando las palabras.

—Entonces, ¿tengo que venir todos los días para ver tu linda carita?.— Dice de repente tomando por sorpresa al más pequeño logrando que sus mejillas se colorearan de un claro color carmesí.

TaeYong aclaro su garganta después de aquel cumplido con intenciones de hablar pero siendo interrumpido por un llamado de una voz demasiado familiar.

—¿Yuta?.— Habla el tercero con clara tensión en su voz.

Ambos voltean en dirección a aquella voz y Yuta coloca una expresión de clara sorpresa en su rostro, a diferencia de TaeYong, el rizado cambio completamente su actitud por una alegre y energética.

—¡Hyunnie!.— Exclama el más bajito corriendo a los brazos de su novio.

Atrapando a su novio en un abrazo JaeHyun sonríe colocando un beso en sus rizos.

—Hola, bebé.— Murmura colocando toda su atención en el más bajito.

—YoonOh.— Llama el moreno cambiando su expresión de sorpresa por una altanera, con una sonrisa ladina adornando sus labios.— Así que aquí te escondias.

—Yo nunca me he escondido.— Gruñe el pelinegro hacia Yuta fijando su vista en el contrario aferrandose a su pequeño novio el cual apenas podía moverse por los brazos de su novio en su cintura.

—¿No te escondias?.— Pregunto con fingida sorpresa.— ¿Entonces por que te fuiste de la nada después de que tú y Mark terminarán?.— Volvió a preguntar con clara satisfacción al ver al más alto tensar los hombros ante la mención de su ex pareja.

—No me fui de la nada, tuve que irme sin previo aviso gracias a mi padre, no tuve tiempo de despedirme.— Se defendio con claro enojo en su voz.

TaeYong miro a ambos en un pequeño estado de shock, en todo lo que llevaban de pareja, JaeHyun nunca había mencionado a un tal Mark, nunca había hablado sobre algún ex y además actitud lo desconcerto demasiado.

—Siento mucho que Mark terminara contigo, se que eras todo lo que un chico gay quisiera tener.— Hablo Yuta con clara inocencia falsa.

—Gracias pero no necesito tu falsa compasión.— Dijo JaeHyun sintiéndose apunto de explotar, miro a su pequeño novio y lo tomo de la muñeca.— ¿Terminaste tu turno?

—Sí..— Murmuro apenas audible el más bajito.

—Perfecto, nos vamos.

JaeHyun tomo firme su mano para dirigirse a la puerta de "Solo Personal Autorizado" llevando a TaeYong lo más lejos de Yuta, el moreno no era buena persona y no quería poner a TaeYong en una situación incómoda.

Entrando a la habitación le quitó aquel mandil -que debía llevar puesto toda su jornada de trabajo- al rizado para después guardarlo donde correspondía y tomar las pertenencias de su novio.

—Vamonos.

TaeYong reaccionando inmediatamente fijo su vista en el más alto.

—¿Hyunnie? ¿Que fue eso?.— Pregunto sin recibir respuesta por parte de JaeHyun.— Hyunnie, ¿quién es Mark?.— Volvió a hablar recibiendo el mismo silencio por respuesta.— Hyunnie, contéstame...— TaeYong hablo más firme intentando que el mayor le hiciera caso pero volviendo a recibir aquel silencio que comenzaba a molestarlo.— ¡¡YoonOh!!.— Alzó su voz después de salir por la parte trasera de la cafetería.

💣⛓️🥀

Hasta acá el capítulo, se que no debería dejarlo ahí pero, jo, les prometo subir capítulo el Domingo, tal vez, y si no, lo estaré subiendo hasta el Lunes o Martes.
Las quiero o Los quiero ♡

¡TALL! [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora