Pasado 2/3

1.1K 117 3
                                    

💣⛓️🥀

-Pero, Baek...tu dijiste que podría comprarlos.- Dice aferrando sus manitos a las dos barritas de chocolate que tenía.

Habían pasado varias semanas desde el encuentro con el hijo de su jefe en la oficina, aunque lo veía más seguido, lograba esquivar todo intento del más alto en entablar conversación con él o lograba evitarlo olímpicamente en los pasillos. TaeYong sinceramente estaba confundido, JaeHyun parecía esforzarse más y más cada que TaeYong lo ignoraba o evitaba más y más.

-Se lo que dije, TaeYong, pero no tenemos tiempo, tenemos que ir a comprarte ropa nueva y luego cambiarte ese peinado.- El peliazul que en ese entonces era su novio, BaekHyun, hablaba con tono cansado mientras buscaba efectivo en su cartera para pagar las compras sin intenciones de cumplir lo que le dijo al bajito.

-Baek, ¿por qué tengo que comprarme ropa nueva? La que tengo me gusta y- y- y tú mismo dijiste que mi cabello me hace ver adorable.- Murmuro TaeYong con apenas un hilo de voz dejando los chocolates para mirar a su novio.

-Tienes que cambiar tu forma de vestir TaeYong, pareces un niño y del cabello, no te ves lindo, cambiaremos tu castaño a un color negro y lo cortaran.- Hace una pausa para pagar las compras y tomar las bolsas en manos mirando al menor.- harás esto sin quejas, ¿entendido?

TaeYong, sintiendo un nudo quemar su garganta debido a las lágrimas acumuladas en sus ojitos, asiente repetidas veces sorbiendo su nariz para que ningún moquito escurriera debido a las lágrimas que amenazaban en salir.

💣⛓️🥀

Mirando a ambas personas desde una distancia decente y suficientemente cerca para escuchar la conversación, JaeHyun, frunció el ceño en signo claro de molestia fijando su vista en el chico de pelos azules que comenzó a caminar, seguido de un pequeñito y hermoso castaño de cabellos rizados que caminaba a pasos apresurados, casi corriendo, para alcanzar a su pareja y tomarlo de la mano para que no lo dejara atrás.

Semanas antes JaeHyun quedó flechado con el castañito, cuando tomo suavemente el mentón de TaeYong pudo sentir su suavidad de su piel, mirar sus ojos fue como ver a un cachorrito y los mechones rizados despeinados, joder, lo cautivo por completo. Y verlo ahí, viendo como sus ojitos se llenaban de lágrimas ante las palabras de su supuesto "novio" le rompió el corazón.

Fue casualidad que lo encontrará en una tienda 24horas a medio día, solo estaba cerca de la zona y decidió comprar alguna bebida llevándose la sorpresa de encontrarse con TaeYong.

Después de ver cómo ambas personas salían del local, JaeHyun, sin siquiera pensarlo dos veces, se dirige a tomar las dos barritas de chocolate que dejó el más bajo para después ir a la caja de cobro para comprar estás. Al tenerlas sale rápidamente de la tienda comenzando a buscar con la mirada aquella mala pareja, logra divizarlos a solo unos metros de distancia.

Comenzó a caminar apresuradamente hacia ambos viendo claramente como el tal Baek rechazaba tomar la mano de su novio mientras hablaba por teléfono, aguantando sus instintos de golpear al peliazul, apresura su paso logrando llegar a ambos llamando su atención con toques sutiles en uno de los hombros de cada uno.

Perfecto.

-Disculpen, no pude evitar escuchar su conversión y...- Dejo sus palabras suspendidas en el aire viendo claramente la mirada sorprendida de TaeYong y como este tensaba su cuerpo ante su presencia murmurando un muy bajo "JaeHyun", pudo apreciar como sus ojitos estaban cristalizados esperando el momento para estallar en lágrimas, dirigió su mirada a la nariz recta del castaño, estaba roja como el reno navideño y se notaba que había estado frotandola descuidadamente contra su sudadera color azul pastel con hermosos y adorables dibujos de Totoro, miro sus labios, estaban algo rojos, lo más seguro es que los estuvo mordisqueando sin cuidado, analizo un poco más al rizado, su sudadera era acompañado de unos pantalones mezclilla gastados y converse originales blancos luciendo un aura adorable que gritaba "Ternura" por dónde sea que lo vieras.

-¿Y?.- Saliendo de su mundo al escuchar la voz desinteresada del peliazul volvió a retomar la palabra.

-¡Ah!.- Exclama.- Creo que tu novio quería esto.- Evita do sonar grosero hacia el peliazul saca de uno de sus bolsillos de sus pantalones dos chocolates para después extenderlos hacia el más bajito viendo como los ojitos de este se abren como dos platos y un brillo se hace presente en ellos.- Toma.

Las tres personas quedan en un silencio tenso con un TaeYong teniendo una batalla entre si tomar o no las barras de chocolate, un JaeHyun mirándolo con una sonrisa en sus labios y BaekHyun mirando de una forma llena de odio -apesar de conocerlo de solo segundos-. Ignorando olímpicamente la mirada de BaekHyun, toma la mano -la pequeña mano- del rizado abriendo está dejando las dos barras de chocolate en la palma de su mano.

-De nada, TaeYong.- Diciendo esas palabras voltea a mirar al novio del contrario.- Adiós.- Siendo lo más educado que puedo le dedico una sonrisa amarga a Baek para después girar su mirada a TaeYong.- Nos veremos en el trabajo.

Y diciendo esto último, JaeHyun giro sobre sus talones caminando en sentido contrario a la pareja que se encontraba en completo silencio. Solo esperaba que el hijo de puta que tenía de novio no le reclamará al rizado.

💣⛓️🥀

Hasta aquí la pishi historia, les estaré subiendo el capítulo pronto, acabo de llegar hace poco así que estoy medio muerta, y si, puse a BaekHyun como el novio tóxico pero es que estuve viendo vídeos BaekYong que me salieron y dije "Nunca ponen a BaekHyun como el novio de TaeYong" y pues lo puse.

Voten si les gusto y recomienden la historia, los invito a seguirme en Tik Tok mi cuenta es esta de aquí:

Voten si les gusto y recomienden la historia, los invito a seguirme en Tik Tok mi cuenta es esta de aquí:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡TALL! [JaeYong]Where stories live. Discover now