Pasado 1/3

1.3K 139 4
                                    

💣🥀⛓️

Corría por los pasillos lo más rápido que sus piernas se lo permitían mientras sujetaba torpemente algunas carpetas evitando que estás cayeran, ganaba algunas miradas curiosas por parte de algunos trabajadores y alguna mirada de pena.

TaeYong trabaja como secretario para un muy importante CEO y todos sabían lo atareado que es aquel trabajo.

Llegando a la parte alta del edificio bajo la velocidad de sus pasos respirando agitadamente llegando a una gran puerta de madera, toca está suavemente recibiendo una indicación que podría pasar por parte de su jefe.

El CEO lo había llamado, pidiendo urgentemente unos papeles que él mismo mando a guardar en una de las bodegas de aquel gran edificio lujoso. TaeYong no tuvo otra opción que pausar su almuerzo y correr a la bodega para buscar entre todas las montañas de hojas gastadas y cajas llenas de más papeles, al parecer había tardado mucho ya que su jefe lo llamo por teléfono con claro tono impaciente diciéndole que los necesitaba ahora.

Y ahora ahí estaba un TaeYong con sus cabellos desordenados, lentes de contacto ladeados hacia un lado debido a la agitación y unas siete u ocho carpetas en sus brazos.

—Ya te estabas tardando, dame eso.— Él CEO lo miro con un ceño fruncido claramente molesto por lo que TaeYong no dudo en caminar rápidamente hacia el CEO y entregarle los papeles.

—Papá creo que deberías ser menos grosero con tu empleado.— Se escucha una voz grave y suave que hace a TaeYong estremecer.

Lo siento, JaeHyun, pero el Joven Lee siempre hace mal su trabajo.— TaeYong siente sus ojos arder y como un nudo se formaba en su garganta ante sus palabras simulando el sentimiento con la simple acción de acomodar sus lentes de contacto.— Si no fuera por su madre ahora mismo estaría despedido.— Todo quedó en un silencio incómodo después de eso.

Claro, su madre era muy amiga del CEO y lo convenció de dejarlo trabajar solo algunos años ahí para ganar experiencia, a TaeYong nunca le gustó la idea y sigue sin gustarle, no quería trabajar ahí, siempre que hacía algo bien su jefe no lo notaba pero si hacía una pequeña cosa mal se lo recalcaba en la cara para hacerlo sentir mal, como si estuviera esperando que TaeYong renunciara a su trabajo.

Manteniendo si cabeza baja TaeYong sentía que iba a romper a llorar en cualquier momento frente a su jefe, pero no, debía mantenerse fuerte, debería demostrarle de lo que es capaz, demostrarle que no era un inútil después de todo.

La misma voz, lo saco de sus pensamientos.

Al menos se más suave con él, míralo, se ve tan chiquito.— Manteniendo su cabeza gacha -como le había dicho su jefe que lo hiciera- escucho como algo se movía en el gran sofá que tenía el CEO en su oficina y luego unos pasos tranquilos que se dirigían hacia él, después de eso mira como unos zapatos negros quedan a lado suyo.— Bueno, si eres chiquito.— Bromea en un claro intento de hacerlo reír.

JaeHyun, déjalo.— Llamo su padre a su hijo.

JaeHyun hizo caso omiso a su padre y con una de sus manos tomo el mentón del más bajito. TaeYong se puso tenso, ¿con que derecho venía a tocarlo?. JaeHyun levanto la miraba del castaño -TaeYong en ese entonces lo tenía de ese color- haciendo este mirara a su jefe, el cual fulminaba con la mirada a su hijo, si las miradas mataran de seguro JaeHyun ya estaría varios metros bajo tierra.

Manten la mirada siempre al frente, no te dejes intimidar.— TaeYong miro a su jefe y luego miro por primera vez a JaeHyun.

Mala idea.

Sintió como su corazón se detuvo para volver a latir como un loco, JaeHyun, cabello negro ondulado hasta los ojos, nariz redondeada, labios rosados y esponjosos ante la vista de todos debido a que su labio inferior era más rellenito que el otro, mandíbula marcada y lo más lindo que a visto TaeYong, su sonrisa, la sonrisa que hacía marcar aquellos hoyuelos en sus mejillas, vio también claramente la diferencia de altura, lo más seguro es que le gane por unos treinta o treinta y cinco centímetros.

Sintió un flechazo a primera vista.

💣🥀⛓️

Y hasta aquí el capítulo, yo esté, se me ocurrio poner la historia de como se conocieron JaeHyun y TaeYong pero solo aviso que no habrá drama. Al menos eso creo yo. Voten si les gusto y pues, nos vemos en tal vez unos mil años jflsjlsb.



¡TALL! [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora