CAPÍTULO VEINTIDOS

23 3 0
                                    

-Vamos, chicas, debemos seguir. -Hablaba una rubia.
-Deja de ser tan pesada, Aisha. Vamos bien de tiempo, solo nos queda por comprar los libros. -Habló Abby, apoyando su brazo en el hombro de su amiga.
-Pero si no conseguimos ir rápido, no nos quedará ninguno bueno. -Masculló su amiga.
-Tendremos los libros igualmente, Aisha. -Repitió su otra amiga, apoyando a Abby.
-Venga ya, Ali, siempre estás en el bando de Abb, no es justo. -Se quejó.

Si de algo se caracterizaba Aisha Shell, era por sus quejas constantes y sus prisas. Era una chica de pelo rubio platino, largo y liso, con una piel blanca y unos ojos verdes oscuros. Era una especie de Ron Weasley, pero Hufflepuff y rubia. Le encantaba la comida, siempre se escondía algo entre las túnicas para comer en clases cuando tuviese tiempo.

En cambio Alicia Flood tenía el pelo negro, corto y rizado. Su piel era algo morena y sus ojos eran color miel. Ésta era más tranquila que su otra amiga, siempre estaba leyendo o, si no, informándose de cotilleos que pasaban por la escuela. Si había algo que querías saber, Alicia era la chica perfecta para preguntar sobre ello.

Después estaba Andrea Wood, ella era más una especie de madre para sus amigas, se pasaba el tiempo estudiando y era una candidata perfecta para liderar el equipo de Quiddich. Era pelirroja y su pelo era ondulado, pero no era una Weasley, era hermana de Oliver Wood y le encantaba alardear de ello. Sus mejillas estaba llena de pequeñas pecas, su piel era blanca como la nieve y sus ojos eran marrones junto a los de su hermano.

Después estaba Abby Black, que era la más pequeña de las cuatro amigas. Ella era mas peculiar, siempre se juntaba con los chicos Weasley, sus amigas eran conscientes de lo que pasaba entre ella y Fred y lo entendían.

Estas chicas eran llamadas "el cuarteto A", creo que no hace falta especificar por qué. Todas eran Hufflepuffs orgullosas, la sala común se había vuelto un refugio para ellas.

-¿Abby? -Habló una voz, haciendo que la nombrada volteara.

ALOHOMORA {Fred Weasley}Where stories live. Discover now