CAPITULO 3

6 0 0
                                    


Hoy era el día en el que iba ha acercarme a Cameron, sé que mucha gente pensará que no es de mi incumbencia y que deberia alejarme y dejarlo tranquilo pero empatizo mucho con las personas y el sentimiento de estar solo y no tener amigos no se lo deseo a nadie.

Me encuentro con Melanny en la cocina lista para coger el bus para el instituto, en el bus no es que haya mucha gente, la mayoria suelen ir andando.

Aún asi me sorprendo cuando veo una silueta que me resulta familiar sentada en los asientos finales del bus.

Se trataba de Cameron.

Ahí estaba tan tranquilo como si no tuviera ninguna preocupación ni nada que le rondara por la mente.

Iba con unos jeans negros desgastados en conjunto con una camiseta negra de alguna banda de música,y juraría que es de Nirvana; no soy fan de escuchar esa música pero tengo que admitir qué algunas canciones son muy buenas.

Mientras iba caminando por el estrecho pasillo del bus estaba planteandome si debería acercarme a él ya o esperar en otro momento,tampoco quería incomodarle.

Poco a poco me acerco a donde esta para preguntarle si puedo sentarme a su lado y...

- Alexia, ¿a donde vas? ven sentemonos aquí - Dijo Melanny sacandome de mis pensamientos - Me pido la ventana! - soltó toda entusiasmada.

Suspiré y me senté.

Realmente quería sentarme con Cameron pero pensé que mejor lo de acercarme a él lo dejaría para otro momento, tampoco era bueno que dejara a Melanny sola, al fin y al cabo es mi host sister, y con la que más bien me llevo de aquí, no quiero arruinar la amistad que tenemos.

------------------------------------------------------

Habían pasado ya las dos primeras horas en las que por poco me duermo,matematicas a primera hora de la mañana, a quien se le ocurre?

Mi tercera clase era historia que justamente coincidía con Cameron, así que no veo porque no aprovechar esta oportunidad de tenerlo en la misma clase para hablar con él.

Entro a clase y me encuentro con que Cameron ya esta sentado en última fila, y al lado de su pupitre se encuentra uno libre, así que voy decidida y me siento en él.

- Buenos dias - le digo para intentar sonar lo más educada posible y entablar conversacion

Nada.

Ni una sola palabra.

Esperaba que al menos me respondiese el saludo como toda persona hace cuando se le dice buenos dias, pero Cameron no lo hizo, y eso me molestó un poco.

Pero debía tener paciencia,igual es muy timido o igual es que pasa de hablar conmigo.

Esperemos que sea lo primero.

Habían pasado veinte minutos de clase en los que el Sr.Smith no paraba de hablar y sinceramente no estaba prestando atención estaba muy perdida en mi mente,me suele pasar casi siempre, me distraigo con facilidad.

Decidí probar suerte otra vez con Cameron y pensé en pedirle un boligrafo para ver si al menos me hacia caso con eso

Estaba en el pupitre a mi lado asi que le toque el hombro y se giró, y le pregunté

- Perdona Cameron, ¿tienes un boligrafo de sobra? Se me ha gastado el mío - mentí

De la misma forma en que se giro para ver que quería se volvió a girar y me ignoro.

OTRA VEZ.

pero quien se creía? ya no es cosa de ser una persona tímida es que ni es capaz de contestar educadamente, lo hace aposta.

- ¡¿PERO A TI QUE TE PASA?! - chillé.

Ni me dí cuenta de que habia gritado tan fuerte harta de que Cameron pasara de mí hasta que ví al Sr.Smith diciendome que saliese de la clase y fuese al despacho del director.

Si, al despacho del director en mi segundo día de intercambio, ni yo me lo creo.

Pasaron 10 minutos y yo ya estaba saliendo del despacho, no me dijeron mucha cosa, puse la excusa de que tengo voz chillona y que no pretendía gritar en clase, así que se lo tomaron bien y me dejaron salir antes.

Faltaban todavía como 30 minutos para que la clase acabará y obviamente tenía que ir, no queria perderme una clase por una tontería como lo que ha pasado.

Iba a entrar a clase cuando veo a alguien saliendo de ella.

Era Cameron.

Parecía que estuviese perdido o quizás buscando a alguien, pero a quien? Si es un maleducado, no me extraña que no se relacione con nadie.

Y tras pensar eso veo como sus ojos conectan con los míos,obviamente me quede manteniendo el contacto visual,Cameron es muy atractivo y su mirada como que te atrapa.

De repente veo como empieza a acercarse a mí en el pasillo del instituto el cuál esta totalmente vacío ya que se supone que todo el mundo esta en clase.

Ni 4 segundos y ya lo tenía enfrente mía, mirandome fijamente, esto es super extraño, ¿no me habla pero si se me queda mirando?¿ que le pasa ?

Y de pronto, habló.

- Hola, Alexia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Exchange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora