Cortar lazos 🕯

6 1 0
                                    

Este ritual es utilizado para cerrar ciclos o cortar lazos tóxicos entre parejas, amistades, etc. De esta manera se deja ir aquello a lo que nos aferramos aun cuando sabemos que no los hace bien de ningún tipo.

Materiales:
-Dos velas
- alcohol
-cerillo
-aceite de oliva o almendra.
- lazo o cuerda natural o rojo.
- palillo o aguja.
- sal gruesa o negra.
- Plata blanco.
- incienso o sahumerio.

Iniciaremos encendiendo el incienso o sahumerio para limpiarnos y limpiar el plato junto con los demás materiales. Terminado esto vamos a colocar la sal en el centro del plato y con nuestro dedo vamos a esparcirlo a favor de las manecillas del reloj creando un círculo que será lo que proteja nuestro trabajo, al terminar tomaremos las velas y las limpiaremos con el alcohol de la mecha hacia abajo.

Con el palillo o aguja escribiremos el nombre de la primera persona en una de las velas de la base a la mecha, al finalizar ungimos con el aceite de la misma forma y se repite con la otra vela pero en esta pondremos nuestro nombre. Utilizamos el cerillo para quemar un poco la base de la vela para que esta se pegue al plato, cuando ya estén pegadas una frente a la otra pasamos a colocar el lazo o cordón al rededor de ambas visualizando los episodios negativos de la relación y reviviendo el dolor(es normal llorar), tres nudos deben unir la cuerda y finalmente sellamos con algún decreto.

Prendemos las velas primero la nuestra y luego la suya. Aquí llego el momento de dejarlas consumirse completas. No tratéis de reprimir los sentimientos, déjalos fluir, sean cuales sean.

Una vez consumidas las velas deshacemos el círculo contrario a las agujas del reloj. Guardamos los restos en una bolsa oscura incluida la sal y lo desechamos a la basura.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Cualquier duda me podeis preguntar en confianza❤️ bendito seáis y espero que con esto puedan dejar ir aquello que los lastima, recuerden que el primer paso siempre es soltar lo malo para poder agarrar lo bueno.

Book Of ShadowWhere stories live. Discover now