𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘦𝘤𝘪𝘰𝘤𝘩𝘰.

1.5K 190 165
                                    

¿Estaba bien pensar que esto era una muy mala idea?

No lo sabía.

Miró al cielo y suspiró. Estaba muy nervioso.

Una cita viendo el amanecer en la playa... Realmente no quería pensar en que eso pudiera resultar tedioso para la chica pero era inevitable, había que tener en consideración que era muy temprano. ¿Y si la molestaba?

¡No! ¡No! ¡No! Tenía que pensar en positivo, sus hermanitas le habían dicho que era una idea genial, debía confiar en su juicio.

¡No! ¡No! ¡No! Tenía que pensar en positivo, sus hermanitas le habían dicho que era una idea genial, debía confiar en su juicio

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

“—¡Genya! Eso es una gran idea, te lo aseguro —Lo animó Teiko luego de haber oído su propuesta para su cita.

—¡Sip! ¡Sip! Si un chico hiciera eso por mi definitivamente me enamoraría. —Respondió Sumi.

—Pero... ¿No es muy estúpido? No quiero fastidiarla... No. Mejor no. Es una terrible idea.

—¡No es cierto! Es algo muy lindo, digno de una película de romance —Sumi no pensaba dejar que la duda de su hermano fuera un obstáculo esta vez.

—Es que es muy complicado...

—¡Pues claro que lo es Genya! —Continuó Teiko— ¡Nada en esta vida es fácil! Tienes que hacer algo especial, algo que cualquiera no haría.

—Tiene razón. —Apoyó la contraria— Las citas en el cine y esas cosas no están mal ¡pero esta es tu primera cita! ¡Tiene que ser super romántica! ¿Te lo imaginas, Teiko? —Dirigió una mirada llena de ilusión a su hermana— El sol poco a poco saliendo mientras ellos se acercan cada vez más para besarse.

—¡E-eso no! —Se apresuró a decir, era muy pronto... Pensar en eso lo ponía aún más inquieto.

—Ah claro, tu aún no das tu primer besito, jaja. Seguro te pones más nervioso de lo normal. —Sumi la codeó por imprudente.

Bajó su mirada con sus cachetitos rosaditos.

—Bien, Genya. Tienes que estar tranquilo, todo saldrá excelente. Te lo aseguro hermanito— Ambas lo miraron sonrientes esperando que aceptará su propuesta.

 Te lo aseguro hermanito— Ambas lo miraron sonrientes esperando que aceptará su propuesta

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
꒰@CYBERWAVE꒱♡ 90s | Genya Shinazugawa Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu