Capitulo 10- Transparente

3.9K 341 18
                                    

Un 1 on 1 contra Akashi Seijuro.

Las condiciones: las mismas que Haizaki había puesto, solo debía hacer una canasta.

El se coloca frente a mi, yo tengo el balón. Mi mirada divaga entre el aro, el balón y Akashi. No me habia puesto nerviosa contra Haizaki... y nunca me había dado cuenta de lo intimidante que puede ser Akashi-sama cuando juega serio.

Sus ojos parecen examinar cualquier movimiento que hago. No logro siquiera avanzar un paso sin que Akashi me quite el balón... desesperada, después de miles de intentos, pruebo de nuevo mi técnica contra Haizaki.

Akashi parece saber que lo haré, por que tan pronto desvió mi mano para enviar el balón hacia el lado pero el interviene. Me quedo en shock por un momento, pudo desviarla desde antes de que yo me pudiera mover.

Akashi se mantiene en silencio durante todo el juego, estudiando cada uno de los movimientos y siento como si lo estuviera viendo jugar una partida de Shogi en lugar de una de basketball.

Mi respiración comienza a agitarse cada vez mas, cuanto llevamos ya jugando? Siento como si hubieran pasado horas, en las que no logro dar ni un paso adelante antes de que el balón sea arrebatado.

Decido intentar un ultimo movimiento, algo que había pensado después de que lograra realizar el auto pase contra Haizaki.

Rápidamente intento llevar el balón a mi espalda y lanzarla hacia atrás, intento hacer el autopase nuevamente, esta vez lanzando el balón a mis espaldas, pero Akashi, de nuevo, parece haber leído mi mente y en lugar de defender avanza conmigo y detiene el balón.

Lo toma en sus manos y lo pica en el suelo. El cansancio me mata y a pesar de que intento avanzar de nuevo para quitarle el balón a Akashi termino tropezándome, estoy a punto de caer sentada, pero Akashi-sama de nuevo, se anticipa ante todo y me toma del brazo, deteniéndome en el aire y jalándome hacia el.

Quedamos cerca... muy cerca.

-Creo que eso sera suficiente- dice Akashi con una voz amable.

Me siento frustrada de no haber logrado nada, y siento mis ojos comenzar a ponerse llorosos.

-Lo hiciste bien...-dice mientras empuja mi cabeza hacia su pecho.

-Bien?- suelto en una risa... debe de estar bromeando.

Su olor me llena completamente, es un olor fresco no muy fuerte, pero delicioso. Olor a colonia de hombre. Mientras aspiro el aroma de Akashi y me doy cuenta en ese momento de lo cerca que estamos... de que nunca había estado tan cerca de un chico.

Mi corazón late con fuerza, tanto que probablemente Akashi puede sentirlo. Mi cara esta que arde y mi respiración se agita aun mas... solo espero que el crea que es el efecto del juego.

-Tienes muy buenos movimientos Mizui, eso es lo que quería mostrarte- dice mientras se separa de mi- pero eres muy transparente.

Lo miro fijamente para que siga hablando.

-Esos autopases, realmente podrían funcionar, podrían ser tu talento especial, estoy seguro de ello. Sin embargo, tu permites que las fintas se vuelvan predecibles: tus ojos, tu rostro... todo ello muestra lo que piensas. Me dejas ver que harás después o como reaccionaras.

Se queda en silencio por un momento, mientras yo bajo la cabeza pensando en lo que me acaba de decir, y veo como sus pies dan un paso hacia adelante, entonces levanto la cabeza rápidamente,y mis ojos color turquesa se encuentran con sus ojos rojos. Otra vez esta demasiado cerca.

-Por ejemplo ahora, puedo ver a través de ti. Cara sonrojada, respiración agitada... eso no es por el juego, todo lo que sientes es transparente.

Parpadeo y por la vergüenza miro hacia otro lado y doy un paso hacia atrás... esta insinuando que sabe lo que... sabe lo que siento por el!

Akashi-sama sonríe en ese momento, una sonrisa amable y cordial.
 Sigo muda, impactada por sus palabras.

-No quería este 1 on 1 para presumir Mizui, o para hacerte sentir mal. Quiero que entrenes y mejores para que saques tu máximo potencial. Quiero que me dejes entrenarte para ello.

-Quieres entrenarme?-finalmente logro abrir mi boca y decir algo.

Akashi-sama asiente.

-Por que?

-Yo no soy transparente, pero hay otras formas de mostrar el interés-declara entonces- eres muy buena Mizui, se que mejorando esa técnica sera imparable.

-Estas seguro de que quieres gastar tu tiempo entrenándome?-pregunto.

-En absoluto.

Esta vez soy yo quien por un incontrolable impulso, se lanza a sus brazos.

-Claro que quiero entrenar Akashi-sama, gracias!

Y así comienzan mis sesiones de entrenamiento con Akashi, no solo tenia que mejorar en el basketball, mi personalidad también debe de cambiar, debo controlar mis nervios, lo cual es dificil de hacer cuando tengo a Akashi-sama siempre sobre mi.

Natsuki y yo comenzamos a almorzar con los chicos, pronto se nos unieron Aorin y Kurorin también.

-Eres muy cercana a Akashi-sempai ahora...- me molesta Natsurin un día cuando caminamos de vuelta a la clase.

-No lo soy- intento sonar inmune, tal y como Akashi me había estado mostrando.

-Entonces Murasakibara-san? Vi como compartían los chocolates..

-Tampoco!-suspiro- todos son lindos y los quiero... como amigos-hago énfasis en la ultima parte para hacer que se calle.

-Kuroko es tierno, y Aomine no esta mal tampoco ....Y que me dices de Midorima! Aun recuerdo cuando llego a confesarse con la rosa!-se burla ella, ya que aun hay gente que piensa que eso es lo que paso.

Le doy una mirada asesina.

-Natsurin, estoy en un club de solo chicos! Y si, todos son sexys... pero no estoy en un harem!-

Natsuki se ríe con fuerza.

-Ya quisieras estarlo- dice entonces y me rió con ella.

Pero lo que Natsuki decía, comenzó a ser un rumor en la escuela... por que? Las chicas sentían que acaparaba a todos los chicos, no es como si antes le hablara mucho a mis compañeras, sin embargo antes podía acercarme a ella sin recibir una mirada asesina.

-Por lo que ahora en clase solo Natsuki y un par de chicos son los únicos que me dirigen la palabra- le cuento a Akashi mientras descansamos del entrenamiento... ahora le contaba todo a Akashi, y mientras hablo y el me escucha con detenimiento, comienzo a preguntarme cuando logramos tanta confianza.

-No deberías preocuparte por eso, si te excluyen por que están celosas no vale ni siquiera la pena juntarse con ellas. No debes dejar que te afecte.

Lo que Akashi-sama me dice tiene sentido por lo que al siguiente día, cuando entro y una de las chicas murmura no tan bajo mientras paso, me detengo a enfrentarla.

-Algún problema?- le pregunto.

La chica me mira fijamente.

-Que vas a hacer? Mandarme a uno de tus novios?!- dice ella y un par de chicas se rien d fondo.

-Puede que lo haga- le respondo con una sonrisa y sigo caminando. Las chicas se quedan confusas mirándome pensando que tal vez hablo en serio.

Pero como Akashi había dicho lo que ellas piensan no me afecta y poco o poco siento como comienzo a cambiar... ya no me siento transparente.

La Caida del Emperador*Akashi Seijuro*Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz