Celos y Envidia

773 31 4
                                    

"Te necesito"

Esas palabras quedaron resonando en sus oídos durante semanas, en su cabeza también está esa escena en donde le confesaba la verdad detrás de la carta que habría mantenido viva su esperanza en él y en lo suyo, decepción amarraba esa caja de Pandora en la que se había convertido su relación.

El tiempo pasó, ella se alejó y él también ningún insistió con el asunto y entre el trabajo y su hijo su mente se mantuvo ocupada su nombre solo venía a ella de vez en cuando lo último que supo de él era que estaba en cubierto así que era mejor no mantener ningún tipo de comunicación.

Un par de casos importantes llegaron a su escritorio todos con una víctima, poca evidencia y un agresor Olivia puso su máximo empeño en resolver cada uno pero hubo un caso en particular que le llamó la atención y no precisamente por lo que había pasado sino por quién estaba involucrado en el.

Nada más ni nada menos que Trevor Langan el abogado de su hijo, Noah quien ahora había vuelto a ser abogado defensor lo que también implicaba estar de lados contrarios pero como buenos profesionales que son eso no afectaría su amistad.

Luego de dejar así hijo Olivia se dirigía a la jefatura, saludando a todos sin mirar por estar perdida con los ojos en su celular enviado textos referentes al nuevo caso.

F.- Por fin llega Capitana, buenos días.- Dijo fin desde su escritorio al verla entrar.

O.- Buen día Fin.- Contesto con un breve vistazo sobre los lentes y siguiendo el camino hacia su oficina sintió una presencia detrás suyo y se detuvo en seco para saber quién y por qué la estaba siguiendo.- Pasa algo Fin?

F.- De hecho si, puedes acompañarme a la sala de interrogación? Te tenemos una sorpresa.

O.- Sabes que odio las sorpresas y menos tan temprano Fin.- Dijo quitándose los lentes con un gesto de desagrado.

F.- Estoy seguro de que te gustará?

Sin discutirlo más acepto y lo siguió a la sala, por la parte de afuera se escuchaba murmullos y la curiosidad de Olivia aumento por la nubes, le lanzó una mirada seria pero amigable a Fin quien estaba con una expresión de alegría en su rostro y no pasó mucho tiempo hasta que abrió la puerta y como Fin había dicho la sorpresa era una de las mejores que pudo haber recibido.

N.- Como es eso que ahora eres capitana?

O.- Alguien tenía que serlo ¿no?.- Con una enorme sonrisa abrazo al sujeto de altura promedio, chaqueta negra y barba pronunciada.- Hola compañero.

N.- Si recuerdas que ya no lo soy verdad?- Dijo Nick en un noto mezclado entre burla y pregunta.

O.- Como dije antes, para mi siempre serás mi compañero.

F.- Por qué no seguimos este lindo reencuentro desayunando? Yo invito.

A.- Acepto!.- grito desde el fondo de la sala.

O.- Me gustaría de verdad pero tenemos un nuevo caso y necesito que todos estén presentes.

N.- Si de hecho esa es una de las razones por la cual estoy aquí.

Después de hablar del caso en cuestión sin prestar atención ya se había hecho tarde y Olivia le había prometido a Noah ir a buscarlo al colegio y no podía fallarle así que se despidió de todos y salió de prisa, Nick se ofreció acompañarla a la salida para así despedirse de ella.

O.- Gracias por acompañarme eres muy amable.

N.- Sabes que lo hago con gusto.

O.- Y me disculpó por no haber podido ir a desayunar junto y darte la bienvenida como se debe.

N.- No te preocupes yo entiendo perfectamente.

O.- Aún así quiero recompensarte que tal si nos acompañas a Noah y a mí a cenar esta noche y así miras lo grande que esta y nos ponemos al día de varias cosas que han pasado por aquí.

N.- Ujum Stabler.

O.- Como lo sabes?

N.- Cosas se dicen por ahí.

O.- Bueno en parte si pero no toda la conversación se va a centrar en él.- El viento soplaba algo fuerte haciendo que el cabello de Olivia se volviera algo rebelde mientras hablaba y un mechón cubrió su rostro por accidente.

N.- Acepto entonces tu invitación a cenar, aún vives en donde siempre?.- Dijo Nick acercándose a ella tocando su mejilla suavemente para apartar ese mechón de cabello, ambos rieron sin sentirse incómodos ya que eran amigos desde hace mucho tiempo y ese tipo de gestos eran normales entre ellos.

O.- Si, aún vivo en la misma dirección.

N.- Entonces nos vemos ahí, adiós.- Por fin se despidieron con beso en la mejilla y ambos tomaron direcciones opuestas.

Mientras tanto una persona dentro de un auto a la distancia observaba cada movimiento de ellos dos lleno de celos, furioso tomaba el volante y por su cabeza miles de pensamientos pasaban, cerca de él paso Olivia en su camioneta respiro profundo y la siguió desde la jefatura al colegio de Noah y a su apartamento. Tomo su distancia y se quedó ahí sin saber que esperar.

Celos y EnvidiaWhere stories live. Discover now