Primer Desayuno Y La Verdad

1K 107 34
                                    

Narra serena:

Desperté con peresa, quería seguir en la cama pero sabía que ya no era posible, me levanté, tomé una ducha, me peine como de costumbre, me vestí, tomé mi celular y tome el frasco con las píldoras por si acaso, salí de mi habitación rumbo a la cocina ya tenía mucha hambre, llegué al comedor el desayuno estaba preparado los hermanos sakamaki ya estaban sentados a excepción de reiji que se encontraba de pie a un lado de la mesa.

Reiji: serena ya estaba por ir a avisarte del desayuno, pero como ya te encuentras aquí toma asiento - dijo con clase y elegancia.

Serena: por supuesto reiji y buenos días a todos - sonreí como es de costumbre, tomé asiento entre laito y subaru era el único asiento restante, comencé a comer con elegancia y modales pero claro como siempre mucho, todo lo que se escuchaba era silencio es incómodo hasta sierto punto, llegué a sentir miradas sobre mi pero supongo que voy a tener que acostumbrarme, unos instantes después vi algo maravilloso y delicioso.

Narra omnisciente:

Kanato: ¿le sucederá algo a serena, teddy? - pregunto a su osito, observando que la de ojos azules tenía estrellas en los ojos, cuando el peli-lila terminó de pronunciar eso todas las miradas se fueron a la rubia.

Serena: fresas, ¿puedo tomar una? - pregunto observando a reiji y el solo asintió.

Cuando serena estaba a punto de tomar las fresas, estas desaparecieron como por arte de magia, una mirada llena de decepción y tristeza se vio en los ojos de serena, pero giró la vista y laito tenía todas las fresas.

Ahora una mirada de confusión e intriga era la expresión de serena, en tanto laito solo sonrió de manera juguetona.

Laito: ¿~Bitch-chan quieres las fresas? - dijo tomando una.

Serena: si, ¿pero podrías dejar de decirme Bitch-chan? - dijo mirándolo a los ojos y luego dirigió su mirada a las fresas.

Laito: entonces te diré...mmm veamos......ya se, te diré "bunny" - dijo acercando la fresa a los labios de serena - Ne~bunny abre grande y di "ahhh~" - serena solo lo miro sorprendida y luego vio la fresa, laito tenía sus ojos gatunos puestos en cada movimiento de serena, ella lo miro nuevamente sonriendole y abrió su boca como niña pequeña.

Serena: ~ahh - imitó la anterior acción de laito, el sonrió ruvorisado y le dio la fresa a serena recibiendo miradas asesinas de sus hermanos.

De esa forma continuó alimentando a la chica, con la mirada asesina de todos sobre el, ya solo quedaba una fresa, a la vista de serena esa era la más deliciosa y jugosa, abrió su boca esperando esa pequeña pero deliciosa fruta y laito solo negó con su cabeza muy sonriente.

Laito: Nfu~no, no, no así bunny - puso la mitad de la fresa en su boca y dejo la otra mitad a la vista de serena - ~ahora si buen provecho, bunny - dijo acercándose un poco a serena.

Serena estaba desconcertada pero ase tanto tiempo que no comía fresas, que la que tenía laito en sus labios se veía como la más deliciosa del mundo, nerviosa y tímidamente comenzó a acercar su boca a la de laito, cuando iva a morder la fresa alguien empujo a laito, de ese modo la fruta comenzó a caer al suelo pero de un movimiento rápido serena logró agarrar la fresa de la puerta verde a centímetros del suelo y suspiro aliviada.

Serena: la tengo jaja - mencionó alegremente y se llevo la fresa a la boca.

Y laito observaba a la persona que lo empujo.

Laito: me lo esperaba de cualquiera a sepcion de ti......shu ~Nfu - sonreía, pero su mirada era muy peligrosa, pues shu avía interrumpido Su momento con Su bunny.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luna Nueva Where stories live. Discover now