#7

362 53 5
                                    

-Tú qué haces aquí?...

Una voz sonó detrás de mi en cuanto salí.

Me volteé y era uno de los discípulos de la secta Lan.

-¿Puedes verme?...-Por un momento sentí pánico y creí que me había visto.

-Te dije que estaría rondando por esta área.-Un chico le respondió del otro lado, con una expresión tranquila.

Suspiré aliviada y me senté sobre una roca.

-Lo sabía, nadie puede verme.-Una piedra más pequeña estaba a un lado de mi.-Me siento como tú, apenas puedes verte, yo ni siquiera puedo verme.

Yo sólo quiero pasar un día con A-Ling y me haría luego, pero no puedo. Le diría muchas cosas que nunca pude.

-La vida es demasiado frágil verdad pequeña piedra, en un segundo puedes perderla... Esto es inútil.-Soplé aquella piedra y me paré de golpe.-¿Sería buena idea ver a Lan Xichen? Necesito hablar con alguien que si pueda escucharme.

Por ahora algunos estaban en clases, otros salían a revisar si el clan estaba bien, incluso A-Ling que tío Cheng lo obligó a entrar. Así que los pasillos estaban vacíos, hasta que me encontré con Wei Wuxian, estaba sentado con una botella de sonrisa del emperador.

-¿No te cansas de beber tanto?.-Desde el otro lado lo miré.-Algún día te dará algo ¿Tú crees que yo también pueda resucitar? Es injusto.

Pero no me escuchaba, tampoco lo haría, incluso me quedé ahí parada, viéndolo. Y luego llegó A-Ling, estaba enojado como siempre.

-¿Dónde te metiste? Parece que saliste de una pelea.- Corrí hasta él.- A-Ling estás lleno de tierra y estás sucio, te voy a romper las piernas.

Mientras yo lo regañaba una risa estalló detrás de nosotros.

-¿De que te ríes? ¿Te parece gracioso verme así?.-Jin Ling miró de una manera fea y amenazante a Wei Wuxian.

-De nada de nada, te ves gracioso así, Jiang Cheng no dudará en castigarte y tu hermana te hubiera dado un golpe si te viera así.-Soltó otra risita.

-Lo ves A-Ling, te voy a golpear ve y cámbiate no puedes estar de esta forma, no te ves bien.Lo siento.-Un pequeño susto no le haría mal, así que soplé su rostro y su mirada apuntaba en todas las direcciones. 

-Hoy no hay aire.- Pasó su mano por su rostro, justo donde había soplado.-Tengo que cambiarme antes de que mi tío me vea así.-Por última vez miró a Wei Wuxian y caminó rápido.

-Espérame, le diré a tío Cheng que te ensuciaste, ¿Con quien te peleaste ahora? Ya sé, con Lan Jingyi, ustedes siempre se pelean.-Caminaba a su lado, mientras el iba con el ceño fruncido.

Y cuando entró a la habitación donde dormía, accidentalmente choqué con un candelabro y cayó. El escuchó el ruido y rápido miró en mi dirección.

-No es divertido.-Pensó unos segundos antes de ir a recogerlo.-No pudo caerse solo.

-Tú también que lo dejaste muy cerca de la orilla, ¿Tienes miedo?.-Me reí de el, es divertido verlo en una situación así.-Ahora cambiate pareces un niño pequeño, o apagaré el farol.

A-Ling tomó un poco de agua, y se cambió mientras yo lo esperaba en la cama.

-Ahora estás limpio, así te ves mejor, te seguiré no puedes pelearte de nuevo o te pondrán a escribir las reglas de Gusu, de nuevo. Ya te las deberías saber de memoria de tanto que las has escrito.

Terminó de peinarse, y salió dejándome dentro.

-¿A dónde vas? ¡Espérame!.-Como pude pasé la pared y lo seguí.-Hoy estaremos juntos.







Gente de verdad perdón si tardo en actualizar😭
Se les aprecia y por favor no se enojen conmigo, les regalo una flor🌷✨

Together for eternyWhere stories live. Discover now