#1

827 82 5
                                    

-Ese color no me gusta, está muy fuerte.- Jin Ling ordenaba a sus sirvientes.

-¿Crees que ellos no se cansan Jin Ling? Cámbialo tú.- Sabía que no podía escucharme, ni mucho menos verme. Pero yo sí, sin saber cómo me volví un fantasma viviente. Podía ver, caminar, incluso correr, pero no podía hablar con los demás. 

Estaba conforme con poder ver a mi hermano gemelo. Aunque el no pudiera hacer lo mismo conmigo.

-Regresaré en unas horas para ver cómo queda.-El salió del salón ancestral, y caminó hasta su habitación.-¿Por qué tuviste que irte?.- Tomó mi espada, la abrió y empezó a limpiarla.

-No es mi culpa Jin Ling, te salvé.- Me senté junto a el, no me arrepentía de haberlo hecho. Estaba feliz de que él siguiera con vida.

Obeserve todo lo que hacía, realmente quería poder abrazarlo, y consolarlo todas esas veces que lloró y sufrió por mí, suspiré viendo derramó una lagrima. Quería quitársela, y hacerle saber que estaba a su lado, pero no podía eso era lo que más odiaba. Pero también me gustaba estar así, podía verlo, podía ver todo.

En unos meses cumpliría un año ¿De qué? De haber dejado a Jin Ling solo, estaba tío Jiang Cheng sé que lo cuida bien. Puedo verlo, y aunque no lo vea lo sabría, siempre nos cuidaba bien, aunque nos regañaba a cada segundo. Mis piernas se habían cansado de estar sentada, dejé descansar a A-Ling y caminé tranquila hasta mi habitación, traspasé la puerta sin problema. Y veía esta mientras avanzaba, tenía pinturas que no había acabado, y claro que tenía libros que había robado de mi hermano, tenía pensado devorveselos algún día, pero el tendrá que buscarlos por su cuenta.

Todo seguía acomodado tal y como lo dejé, exepcto por una pintura que faltaba, la de mi madre, Jiang Yanli. Jin Ling se la llevó, lo sé porque la veo todos los días, las cosas en mi hogar han cambiado mucho desde que ya no estoy personalmente aquí, no sé qué es lo que realmente soy. ¿Un fantasma? ¿Un demonio? ¿Algún tipo de espectro que vaga en el lugar inadecuado? No sé con exactitud aquella respuesta, sólo sé que aquí estoy.

Seguí viendo mi habitación, la veo todos los días, si. A veces olvido que no puedo tocar ni mover nada, aunque lo intente. Me dejé caer en mi cama, estaba tan aburrida, y mi mirada se enfoco en el techo.

Realmente quisiera seguir viviendo, los primeros días fueron demasiado duros, me sentía incómoda de esta forma, no necesito respirar, no es obligación. Veía como Jin Ling sufría por mí y no me gustaba verlo así, me dolía a mi también. Lloré una noche entera, hasta que logré entender que ya no pertenecía a este mundo. Pero, si ya no pertenezco a este mundo, ¿Por qué sigo aquí?

Pensar tanto me había dado dolor de cabeza, cerré mis ojos y creí que me quedé dormida...

Espero y les guste, de nuevo agradezco su apoyo🤧💕

Together for eternyWhere stories live. Discover now