23. Lugares Fríos

91 8 0
                                    

Gabriel Carrow

No siempre he llorando, de hecho es algo que odio hacer

Tiempo después

Mi aire comienza a faltar mientras más nos movemos al cementerio, Allie y Riley están tomadas de la mano mientras avanzan, Mattheo se mantiene serio mientras observa el ataúd de T/n.

Persona que en mi vida he visto han venido está noche para el funeral de T/n y Rodolphus lestrange.

Harry Potter nos ha honrado con su presencia está noche «Notese el sarcasmo» sabemos que solo vino para confirmar que ellos estén muertos y nosotros rotos.

—No quiero estar aquí— me susurra Riley con temor. —No quiero despedirme...

—Todos estaremos bien...— nos trata de convencer Allie, pero es interrumpids por Mattheo.

—Aunque en lugares fríos...

***

El funeral, una de las cosas que más he odiado en mi vida son las despedidas, cuando el señor Lestrange se iba por temas de trabajo, yo era el más afectado «Aunque nadie lo notaba» odio con mi vida las despedidas... Pero está, está es un adiós para siempre y eso me rompe el corazón...

Allie Lestrange

Veo el ataúd de Landon mientras lagrimas vuelven amenazar salir de mis ojos, soy una persona fría, siempre lo he sido, pero esto, esto me rompe.

Sentir que ellos ya nunca estarán, T/n... La don y el señor Lestrange. Se fueron, todos volvimos a estar solos de nuevo, ya no hay personas que me apoyen, ya no tenemos un pilar este será nuestro fin...

Riley está a mi lado mientras la ceremonia comienza, muchas personas que no conozco están aquí, a lo lejos veo a ese chico, el rubio... Luke.

Quiero ir a dónde el, pero no puedo. Mi mente se pone en blanco el resto de la ceremonia.

***

Muchas personas nos dan su pésame mientras yo veo como el chico desea acercarse, pero no lo hace.

—Disculpen...— me despejó de mis amigos mientras camino a él.

Sus ojos azules ahora son rojos «De tanto llorar» o eso creo, tiene ojeras y...

—Hola— murmura cuando llegó a él.

—Hola...

Riley Dolohov

Siento que me asfixió entre tantas personas, sus miradas, sus críticas sobre la tumba... Sobre ellos... Yo-

Veo como alguien me toma de la mano y me saca de la gente.

Gabriel...

Mattheo está recargado en el árbol wue me llevo.

—¿Qué pasa?— preguntó confundida.

—¿Qué pasa? Que esas malditas persona ven su muerte como algo bueno, como un milagro— alega con coraje. —¡Malditos hijos de puta!

—Debes calmarte— ordenas Gabriel. —Y tu igual— me señala.

—¿Estos son los lugares fríos?

—Habra peores...

Mattheo Riddle

Veo a lo lejos a Allie junto a ese chico rubio... Luke me parece.

Están charlando y de un momento a otro comienzan a llorar y se abrazan, ella asiente mientras se separa del abrazo y el se da la vuelta en camino contrario... Se fue...

—A la mierda todo— tomo a Gabriel y Riley de la mano mientras avanzó a dónde Allie. —Vamonos de este lugar...

Luke Méndez

Mis ojos están rojos, mi corazón palpita al mil mientras camino de regreso hasta enmedio de unos arboles, de un momento a otro veo como los amigos de T/n... se van corriendo hasta una calle.

Observó como la gente se empieza a ir poco a poco hasta nadie quede en el cementerio.

Veo su tumba...

Quiero acercarme... Pero no tengo el valor... Nunca tendré el valor...

—Es ahora o nunca— me murmuró a mi mismo.

Me acercó a la tumba mientras saco de mi mochila la hoja.

—Nunca le he hablado a un muerto así que espero no sea un loco... Hace unos días mientras estábamos en las instalaciones había escrito una carta... Para decirte lo que sentía y... Bueno... Esto pasó así que quiero leerla... Para ti— un nudo se hace en mi garganta con solo esas palabras. —T/n hace mucho tiempo que nos vimos... Años diría yo, pero nada de mis sentimientos han cambiado... Lo que sentía por ti sigue siendo lo mismo que en esa biblioteca... Lo mismo ese día en tu habitación... Todo sigue siendo igual... Está parte la acabo de agregar Después de tanto tiempo, pude apreciar lo que es el amor... Nunca me perdonaré lo que te hice... Eso te mato y nunca me lo perdonaré. Si es tonto y estúpido, pero siempre serás mi otra mitad... Aunque se qué Mattheo era la tuya. Me voy... De Londres. Iré a un pueblo en Australia es hermoso tal vez vuelve en un años El 24 de octubre... Y conmemorare tu muerte. Se qué peleaste por cada paso que diste, se qué esa noche tu luchaste por llegar con tu familia... Amigos y... Mi tía... Mi gente te quito eso, y no espero que me perdones o que lo olvides, pero de verdad lo siento. Ojalá nunca hubiera pasado nada de ésto... Te amo mucho. Luke.

La Venganza De Los Herederos ✅Where stories live. Discover now