6. Nosotros específicamente

354 18 0
                                    

Desvió rápidamente mi mirada de la de el, un sentimiento extraño abordaba en mis pensamientos, mi padre no sentía amor hacia mi madre, mi madre no sentía amor hacia mi padre y el ciclo crece, yo no sé que es el amor no se que es amar ni tener un sentimiento por alguien todo era nuevo y extraño. Aunque no había venido a experimentar cosas las estaba sintiendo, un sensación que ninguno había sentido lo que pasaba en los muros de nuestra casa mi padre lo sabía

El amor es debilidad

Escuché tanto esa frase que empecé a pensar que era verdad, yo fui viada con amor a diferencia de todos, mi padre me ama y a pesar de que nunca fue un padre muy cariñoso siempre estuvo ahí cuando lo necesitaba como un padre preocupado por su hija. En casa mi padre me trata como una reina y a todos como ellos, aunque les tiene afecto no es lo mismo que tener a un padre o una madre de sangre.

Todos crecimos juntos pero separados....

En fin mis pensamientos fueron interrumpidos por la gran emoción de la cara de Mattheo, mis pensamientos nublaron todos y no escuché en qué casa quedó. Su mirada era liberadora y feliz algo que no es muy usual en nosotros.

El se levantó y giro un poco sobre su eje y se dirigió a mi ahí me di cuánta que había quedado en Slytherin, lo que todos pensabamos. Sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo del cual no quería separarme mis manos estaban en su espalda y mis dedos entrelazados por un momento sentí al mundo quedarse quieto y cada movimiento que todos hacían era en cámara lenta pero rápidamente entendí que no, todo era en camara lenta un movimiento de ellos era como si el tiempo se hubiera congelado y después entendí.

Mi padre....

Estaba parado a la mitad del salón con su carita en su mano un traje negro y un camisa azul de franela era lo que traía puedo sus corbata y los zapatos más relucientes que había visto

-Hola padre- me separé del abrazo que aún surgía efecto en Mattheo, me levanté y me dirigí a donde estaba mi padre

-Hija- me sorprendió ver una sonrisa genuina en su rostro

-Que haces aquí aún no ha pasado ni un día.

-Mira no te puedes enamorar de nadie no de- lo interrumpí para protestar por su reclamo tan raro

-Enamorar- hice una larga pausa - Vine aquí porque tú me lo pediste porque te metiste tanto en la cabeza de Mattheo, Riley, Allie, Landon y Gabriel- Remarque cada nombre que decía mientras hacía una breve pausa - Vine aquí porque su vida era tan miserable que necesitaban escapara encontrar quienes son y de dónde venían y porque nadie nunca los amo.

Mi padre escucha mis palabras detenidamente y al final me da una cara de disgusto y desaprobación -Estas aquí para hacer un trabajo no para jugar a los novios con el- apunta al chico que hace un momento estaba en mis pensamientos y en mi cuerpo -El am-

-El amor es debilidad bla bla bla ya le se esa estúpida frase me la repitas cada vez que por fin estoy sintiendo algo, en verdad eres mi padre porque si fuera así me entenderías- por un momento unos pensamientos vinieron a mi mente de cuando era niña mi padre y yo jugando a las escondidas o en el patio de mi casa que es su casa pero nunca vayan porque no les voy a abrir, era tan feliz y no lo sabía -Donde está la persona que me enseñó a dibujar- trago grueso y pienso mis siguientes palabras -El que me decía princesa.

Mi padre mira su varita - Me tengo que ir- con un movimiento en su varita hizo que todo fuera de nuevo como antes el tiempo era igual que siempre y todos está vez si me veían.

Yo en medio de la sala con una lágrima corriendo por mis mejillas y mis labios agrietados y húmedos por las palabras tan difíciles que había dicho. Nadie entendí nada hace unos segundos estaba abrazada de Mattheo y ahora estoy en medio del salón

Que desastre....

La Venganza De Los Herederos ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora