ASL

523 31 10
                                    

Wimter y weiss no podían creerlo su hermano quien había estado "muerto" les estaba contando sobre sus "hermanos" aquellos con los que paso la mayor parte de su vida, con los que incluso brindo para convertirse en hermanos de palabra.

Y por el tono de felicidad con el que los describía podían darse cuenta de cuan unido esta a estos ace y luffy, no sabían como sentirse al respecto, por una lado estaban contentas de que tuviera tan fuertes amistades, por otro lado estaban algo celosas de lo fuerte que parecía su unión de hermanos.

Estos y mas pensamientos fueron pasando por sus cabezas a lo largo del camino hacia la montaña donde vivan los bandidos, cabe aclarar que las schenn no sabían que hacer cuando los tuvieran frente a ellas, eran bandidos al fin y al cabo pero lo habían cuidado durante 14 años, era algo que no podían negar por mucho que quieran, ambas se miraron a los ojos y acordaron mentalmente en darles las gracias y salir lo mas pronto posible claro con sabo.

Sabo: Aqui es - anuncio con jubilo señalando hacia enfrente - esa es la casa de dadan y los bandidos - ambas schenn miraron en la dirección de sabo para ver en donde se había criado.

Weiss no sabia como reaccionar ante esto, ella siempre había vivido en la mansión a si que no sabia si esta era una casa ordinaria o una choza debido a que tiene expectativas muy altas, cosa que no pasaba con winter que podía notar que era un luga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weiss no sabia como reaccionar ante esto, ella siempre había vivido en la mansión a si que no sabia si esta era una casa ordinaria o una choza debido a que tiene expectativas muy altas, cosa que no pasaba con winter que podía notar que era un lugar decente para vivir aunque le preocupaba mas el hecho de que sea una casa de bandidos.

 Sin darse cuenta sabo ya se encontraba a mitad de camino de la casa siendo seguido por las 2 schenn, el rubio al llegar a la puerta no se molesto ni siquiera en tocar, simplemente entro directamente a la casa y levanto su mano al igual que su voz.

Sabo: HOLA CHICOS, YA LLEGUE - saludo con alegria con los ojos cerrados esperando una respuesta.

Bandidos: HOLA SABO - respondieron estos haciendo que sabo abriera los ojos al mismo tiempo que los bandidos volvieron a agarrar carne del centro de la sala.

Sabo: AAAAAAAAAH ES HORA DE LA COMIDA - grito este alarmado al ver como la carne del centro poco a poco iba desapareciendo en donde inmediatamente comenzó a correr - KONO YARO - grito este saltando hacia el centro y agarrando un pedazo de carne con sus dientes  cual perro.

Pero al mismo tiempo otro bandido había agarrado la carne de igual forma que sabo, ambos se miraron con ojos salvajes, ambos se levantaron del suelo pero ninguno soltaba la carne, una vez podaros ambos empezaron a forcejear por obtener el pedazo de carne ninguno parecía dar marcha atrás en su pelea, hasta que sabo bajo el sombrero del bandido quien sorprendido soltó el trozo de carne dejando a sabo como el ganador, quien comió de manera rápida su carne para después lanzarse por otro.

Ambas schenn estaban perplejas por lo que acababan de presenciar, en un abrir y cerrar de ojos su hermano había pasado de ser alguien, caballeroso, gentil y cordial a ser un completo bandido en todo la regla. 

EL RESTAURANTE DE JAUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora