Hermanos De Leyenda Parte 2

566 33 12
                                    

Todos en el baratie estaban quietos, nadie hacía movimiento alguno, la sorpresa frente a ellos era algo imposible de creer.

Sabo y winter scheen son hermanos.

Esto parecía extremadamente importante y personal, así que jaune amablemente les pidió a los últimos clientes que salieran del restaurante, afortunadamente para el ya habían termino así que no tenían ningún inconveniente.

Después de pagar e irse jaune se llevó al resto de sus empleados dentro de la cocina y les dijo que ya podían irse, ninguno de los 2 dijo nada pues era su jefe además los que fuera que pasara allí afuera realmente se veía muy personal.

Pov. Winter

No podía creerlo, parecía una sueño, incluso tenía miedo de despertar, pero sabía que esto no era un sueño, era la realidad, la sensación que obtenía al abrazar a mi hermano no muerto era la prueba de eso.

14 Años......... Durante 14 años he vivido con la culpa de no haber podido salvarlo en aquel fatídico día, pero ahora el esta aquí, conmigo, de vuelta a mi lado al diablo las 24 horas de atlas, no me importan si necesitan darme curso disciplinario o incluso si me degradan de rango.

Nada podría importarme menos ahora, solo quiero recuperar el tiempo perdido.

Fin pov. Winter

Sabo y winter permanecieron abrazados por un buen tiempo con el rubio masajeando levemente la espalda de su hermana mayor para ayudarla a sentirse mejor, mentiría si digiera que no estaba alegre como ella pero no al punto de llorar.

Era comprensible, ella pensaba que había muerto hace mucho tiempo así que todo el dolor y la tristeza acumulados durante esos 14 años al fin podían salir a frote al ver a aquella persona por la cual había derramado lagrimas estaba vivo.

Winter: 14 Años *sniff* durante 14 años has estado vivo y jamás nos lo dijiste *sniff* ¿tienes alguna idea de cuanto he sufrido por ti? - gimió con una voz débil y quebrada mientras se agarraba fuertemente a la gabardina de su hermano.

Sabo: Perdóname winter nee, pero te aseguro que tengo razones validas para no haberte dicho nada, te prometo que te lo contare todo.

Winter: ¿Por que no hacerlo ahora? ¿ es que acaso hay algo mas importante que tu hermana mayor que a llorado tu muerte? - cuestión con lagrimas de dolor al pensar que su hermano tenia algo mas importante que ella tal vez alguien.

Sabo: Es tan importante para mi como para ti, no quiero contar la misma historia 2 veces, así que quisiera que nuestra hermana weiss también pudiera escucharla.

Al final de esas palabras la puerta del baratie se abrió dejando ver a la albina nombrada quien venia con una nueva chaqueta y con una leve sonrisa que se borro al ver a su hermana winter con un rubio.

Pov. weiss unos minutos antes

Aun no podía creer que haya podido conocer a 4 leyendas el mismo día y casi en el mismo lugar, si no hubiera sido por jaune y su trato con shirohige tal vez nunca hubiera podido conseguir su autógrafo que por cierto fue una pequeña versión de su holy roger con su nombre en la parte inferior.

Aun si logre conseguir su firma creo que fui muy ruda con jaune, si no fuera por que me dijo sobre su trato con shirohige jamás hubiera podido llegar al puerto a tiempo, así que después de regresar por una chaqueta nueva y dejar la autografiada para enmarcar decidí ir hacia el baratie a agradecerle personalmente.

Cuando vi su restaurante a unos pocas calles de distancia empecé pensar en que decirle, durante ese momento baje la velocidad de mi caminar para darme un poco mas de tiempo para preparar mi agradecimiento.

EL RESTAURANTE DE JAUNEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt