7

5K 277 22
                                    

Los siguientes días, tanto naruto como percy se acomodaron en una rutina que parecía casi normal, recibían leciones de satiros, ninfas y un Centauro.

Cada mañana, percy tomaba el griego antiguo de annabeth. (Naruto no estaba allí por que ya sabía) Hablaron de dioses y diosas en tiempo presente, lo cual era algo extraño para percy. Percy también notó que annabeth tenía razón acerca de su dislexia: el griego antiguo no era tan difícil de leer. Al menos, no fue más difícil que el inglés.

El resto del día, rotan a través de actividades al aire libre, buscando algo en lo que sean buenos. Quirón trató de enseñarle tiró con arco, pero se dieron cuenta muy rápido que no era nada bueno para el arco y flecha. Quirón no se quejó, incluso cuando tuvo que sacar una flecha perdida de su cola.

¿Carreras? Percy tampoco era bueno. La ninfa del bosque instructora lo dejo en polvo. Le dijeron que no se preocupara por eso. Habían tenido siglos se practica de huir de los dioses enfermos de amor. Pero aún así, fue un poco humillante ser más lento que un árbol.

¿Y lucha libre? Olvidalo. Cada vez que percy subía a la colchoneta, clarisse lo pulverisaba.

"Hay más de dondo vino eso, punk" le murmuraba al oído.

La una cosa en la que realmente destacó fue en canoa, y esa no era la clase de habilidad heroica que la gente esperaba ver del chico que había luchado con el Minotauro.

En cuanto a naruto, el era exactamente lo contrario de percy. El era bueno en todas las cosas. Según Quirón era excelente con arcos y flechas. En las carreras de pies, era demasiado para su oponente. En la lucha libre, lanzó su oponente fuera del ring en su primer intento. Pronto se dieron cuenta de que naruto era excelente al usar todo tipo de armas. Era el mejor, como la gente esperaba del chico que había matado al Minotauro.

Ambos sabían que los campistas superiores y los consejeros los estaban observando, tratando de decidir quién era su padre o madre(por parte de naruto), Pero no la estaban pasando fácil.

"Naruto, te vi. Eres el mejor, como en la escuela, y yo..."dijo percy con tristeza.

"No puedes comprarte conmigo. Eh entrenado desde los seis años. Tengo experiencia en la vida real. " Dijo naruto. (Después de todo su abuelo tan pronto como lo llevo lo empezó a entrenar ya que madara no tenía mucho tiempo)

"Lo siento".

"Hm. ¿Cuál es tu próxima actividad? "Pregunto naruto.

"Tendrá mi primera lección de lucha con espadas".

"Buena suerte... la necesitarás,"dijo naruto y desapareció.

Todos, la cabina once, excepto Naruto, se reunieron en una gran arena circular, donde luke sería el instructor. Empezaron con puñaladas básicas y rápidas, utilizando muñecos con un poco de relleno de paja en la armadura griega.

Percy lo estaba haciendo bien, al menos, entendió lo que debía hacer y sus reflejos eran buenos.
El problema era que no podía encontrar una espada que se sintiera bien en sus manos. O bien eran demasiado pesadas, o demasiado ligeras, o demasiado largas. Luke hizo lo posible para solucionar su problema, pero estuvo de acuerdo en que ninguna de las hojas de practica parecía funcionar con el.

Pasaron a un duelo en parejas. Luna anunció que sería compañero de percy, ya que este era su primera vez.

"Buena suerte", le dijo uno de los campistas a percy. "Luna era el mejor espadachin en las últimos trescientos años".

"¿Era?" Pregunto percy.

"Hace dos días, Naruto lo derrotó fácilmente".

Escena retrospectiva.

Naruto Uchiha: Hijo Del Inframundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora