Keeping the faith

1.9K 318 27
                                    


Takemichi se vistió con la ropa que le había dejado Manjiro en la cama, claramente estas no eran su estilo en lo absoluto. Tampoco es que se viese mal, de hecho parecía... ¿lindo?, no, no pensaría eso de sí mismo con aquellas prendas puestas. No importaba lo increíble que se viesen sus piernas en esos jeans negros entallados y la camisa, esto solo era un premio de consuelo para él, estaba claro que para Manjiro no significó nada más que algo de una noche, actuarían como si eso nunca hubiese pasado y retomarían sus extrañas juntas en hoteles caros de todo Tokyo para ver películas de mierda. Takemichi para nada estaba afectado por toda la situación, no es como si su única conexión real con alguien en años se hubiese ido por el caño por la calentura de una noche, sobrellevaría esto como un campeón.

Intentando auto convencerse salió del hotel y se dirigió a la dirección que le envió el detective, para su suerte no era tan lejos de donde estaba. Vislumbró un edificio y entró sin pensar mucho el tema. Tocó el timbre y esperó ansiosamente que alguien respondiese.

Se sintieron como horas para Takemichi hasta que alguien abrió la puerta, lo recibió un hombre pelinegro con una expresión de seriedad grabada en su rostro. "Me alegra pudieses venir, como dije por teléfono mi nombre es Naoto Tachibana, por favor pasa y hablemos". Takemichi simplemente asintió y entró al departamento, por dentro era bastante ordenado y simple. Takemichi estaba un poco ensimismado en sus pensamientos porque estaba casi seguro de haber escuchado el nombre de Naoto Tachibana en algún lugar pero no podía recordar el origen exacto.

Naoto lo escoltó hacía una sala llena de muebles, todos estos colapsados en carpetas de colores con nombres de fechas en sus lomos. No prestó mucha atención a ello y tomó asiento en el lugar que se le indicó. "Perdón por hacerte venir tan de improviso pero me costó conseguir tu número personal para contactarte" Naoto hizo una pausa y se sentó frente a él ofreciéndole una taza de té. "Seré directo para no quitarte mucho tiempo, soy detective de la ciudad de Tokyo, estoy actualmente trabajando en un caso bastante complicado y creo que quizá podrías ayudarme, te haré unas preguntas y podrás irte luego de ello" Takemichi volvió a asentir sin decir una palabra, no podía comprender que podría querer un detective con un inútil como él.

"Ok primero, trabajas de medio tiempo en un local de renta de CD's y DVD's, ¿cierto?"

"Sí"

"Perfecto, te diré, hace unos días hubieron testimonios y grabaciones de que quizá un hombre peligroso pudo haber ido al local en el que trabajas, te mostraré una foto y me dirás si le has visto o no"

"Ok"

Naoto sacó una foto y el color del rostro de Takemichi desapareció, ese era Manjiro, jamás podría confundir ese rostro con el de otra persona, ¿por qué este detective tenía una foto de él?

"¿Reconoces a este hombre?"

"...No estoy seguro" Takemichi no le quería mentir a un detective pero temía meter a Manjiro en problemas si decía la verdad, estaba herido pero aún le quería.

"Puede que estés confundido así que te diré un poco más, ese hombre de la fotografía es Manjiro Sano, más conocido como uno de los líderes de la pandilla Tokyo Manji Kai, hay algunas grabaciones donde se ha visto en algunas ocasiones rondando por la tienda en la que trabajar y necesito saber si eso es cierto"

Eso no pudo ser verdad, Manjiro era extraño y errático en ocasiones pero jamás hizo nada para dañarlo, siempre le miraba con cariño y anhelo, no sería capaz de hacer las cosas terribles que ha escuchado de la Tokyo Manji Kai. Esto tenía que ser un error.

"Ahora Hanagaki-san, ¿eso le ayudó a pensar mejor?"

"...Él...una vez entró a la tienda hace unos meses, era tarde y estaba por cerrar, nunca dijo nada y como vino se fue, no le volví a ver. El tatuaje se me hacía conocido"

No era una mentira pero tampoco era toda la verdad, Takemichi estaba en negación sobre la idea de que su Manjiro fuese el criminal más buscado de Japón.

"Ya veo, gracias por colaborar, si le vuelves a ver infórmame por favor, ya tienes mi número de celular para mantenernos en contacto"

La mente de Takemichi era un caos, se levantó en piloto automático y se dirigió a la salida seguido por Naoto. Estaba por terminar de atravesar la puerta cuando notó algo, una foto de alguien junto al detective. Esos hermosos ojos le devolvieron a tierra. "...Hina..." El detective se detuvo y miró a Takemichi quien seguía viendo la fotografía en la pared. "Esa es Tachibana Hinata, ¿no?, Dios ¿cómo lo olvide?, eres...el hermano de Hina, ¿No es así?"

"Sí, no creí la recordarás"

"Ella... ¿ella está bien?" Takemichi sintió como sus ojos se llenaban de inevitables lágrimas.

"Sí, trabaja en un jardín de infantes, es profesora ahí"

"Yo...me alegró tanto" Sollozó un poco mientras recordaba sus hermosos tiempos en la secundaría junto a ella.

"Ten, para que te seques" Naoto le ofreció un pañuelo y Takemichi lo aceptó.

"Gracias, por favor, no le digas que me viste, no quiero que sepa mi patética vida actual"

Takemichi fingió una sonrisa y con ello salió del edificio para volver a su departamento, estaba abrumado por todo lo que pasó en las últimas veinticuatro horas, estaba agradecido que ese fuese su día libre. Compro un poco de comida instantánea y se acostó en su futón.

El pelinegro se quedó pensando en su interacción con el ex novio de su hermana, el tipo estaba bastante descuidado y está seguro de que hay algo que no le dijo. Puede que esté basada su teoría en una corazonada pero confiará en su juicio y llegará al fondo de esto. Jamás había tenido una pista tan buena sobre un alto mando de la ToMan y no lo iría a desperdiciar.

Así que tomó su celular y realizo una llamada importante.

"Perdón por molestarte pero tengo una pista sobre Sano"

"Dime, qué es"

"Un chico llamado Hanagaki Takemichi, estoy seguro que ha visto en más de una ocasión a Sano, mantén un ojo en él"

"...Ok, mándame la dirección y le mantendré vigilado"

"Gracias Matsuno"

"No hay de qué, sabes que puedes contar conmigo para esto"

--------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS: Perdón por lo corto del capitulo ;___ El otro domingo subiré el capitulo 7 así que no se preocupen, también, ese planeo hacerlo más largo <3 

Midnight Sky (Takemichi x Mikey)Where stories live. Discover now