Don't ask me why

2.6K 381 58
                                    

Desde la muerte de Draken nadie en la ToMan volvió a ser el mismo, en especial Mikey, habían perdido el timón sin el vice comandante, para peor apareció alguien que haría que todo lo que quedaba de humanidad en el rubio desapareciera; Kisaki Tetta.

Takashi deseaba volver al pasado para evitar que aquel sujeto alguna vez pensara en ser pandillero, la vida sería mucho más sencilla.

La partida de Draken fue un golpe fuerte, pero nada los preparó para la muerte de Baji, eso terminó de quebrar la mente de su comandante, nadie pudo detenerle cuando asesinó a Kazutora a golpes, la escena jamás se borraría de las mentes de ninguno de los presentes.

Mitsuya supo en ese momento que algo iba terriblemente mal, Kisaki tenía una parada de triunfo al ver la masacre que dejó Mikey. Baji antes de la batalla se había ido de la Toman por no confiar en el nuevo miembro de la pandilla, joder, de haber sabido que tramaba habría hecho algo.

Después de eso los miembros de Walhalla se unieron a la Tokyo Manji, fue una pandilla enorme pero, ¿a qué costo?, Chifuyu el vice capitán de la primera división presentó su renuncia, Takashi también pensó hacer aquello pero no podía, era lo único que le quedaba de Ken, si se iba el corazón de Draken moriría y no podía permitir eso.

Cada pelea fue más dura que la anterior, luego pasó el incidente de los Black Dragons, Hakkai su subordinado se unió a su terrible hermano mayor siendo el segundo al mando de los dragones, Mitsuya sabía el porqué del actuar de su subordinado pero eso no evitó que doliera. Agradece sinceramente haber podido hablar con Yuzuha para que no cometiera alguna locura. Esa noche Taiju terminó en el hospital con fracturas en todo su cuerpo causadas por Mikey, si no es porque tanto Yuzuha como Mitsuya intervinieron posiblemente le mataba.

Con el tiempo solo fue empeorando, matar no era nada para Mikey, extorsión, corrupción, nada fue muy bajo para la pandilla, todos crecieron y se volvieron monstruos sin alma, Mitsuya solo podía pensar, ¿dónde quedó el alma que Draken intentó proteger?, ¿valió este futuro la muerte de Baji?, ¿la de Emma?, no, todo se sentía inútil.

Entonces pasó, una luz de esperanza iluminó el camino, Chifuyu el antiguo vice capitán de la primera división se le acercó, le contó que en los años desvinculados de ellos estuvo investigando algo que Baji le encomendó antes de morir.

Esto era para sorpresa de nadie, sobre Kisaki. Baji le dejó una nota con información sobre el susodicho, como se relacionaba con el incidente de Pah-chin y la muerte de Draken, Baji investigó un poco la relación que compartía Kisaki y Hanma, como planearon el ataque hacía los amigos de Pah-chin para que este hiciera una locura y así tener su puesto, luego faltaba deshacerse de Draken, no fue tan difícil teniéndole peleado con Mikey. Una emboscada en un festival y el resto fue historia.

Entre más cosas le contaba Chifuyu más coraje tenía Mitsuya, según la información que consiguió Chifuyu junto a un detective de la policía, Kisaki no sólo planeó el arresto de Pah, si no la muerte de tres pilares fundamentales de Mikey.

Después de que Chifuyu le contó sobre todo lo que sabía le pidió a Takashi que investigara por dentro a la organización para ver si podían conseguir pruebas que incriminaran a Kisaki, si le contaba con toda la evidencia a Mikey quizá este abriese los ojos y pudiese con ayuda volver en sí.

Mitsuya pasó los siguientes meses leyendo informes buscando algo que pudiese servir pero Kisaki era demasiado cauteloso, no había rastro de ninguno de sus crímenes.
Estaban estancados cuando encontraron algo interesante, Kisaki en su historial había buscado anillos de compromiso, algo extraño considerando que sabían que él no tenía pareja, buscando más llegaron a una persona; Tachibana Hinata, el anillo fue comprado para ella.

Midnight Sky (Takemichi x Mikey)Where stories live. Discover now