04

660 81 14
                                    

Ansioso y sin saber que esperar, Seonghwa apretó aún más la carta en su pecho y sus pies se movieron ansiosos para ir a su oficina y leer. Pero antes de eso, se detuvo frente a la caja donde Hongjoong seguía enfurruñado.

"Hongjoong, ¿como es eso de que tenías intención de atacar al guardaespaldas de Yunho con las tijeras jardineras?", Wooyoung palideció ante su pregunta, Seonghwa mordiéndose la lengua al recordar que, justamente, el peligris no tenía idea de nada. En cambio Yeosang se tapó la boca controlando la risa y el rostro enfurruñado de Hongjoong pasó a una mueca de asombro.

"¡¿Era el guardaespaldas del príncipe Yunho?!", ante el asentimiento de Seonghwa, Hongjoong se llevó las manos a la cabeza, "¡¿Y por qué no lo dijo?!"

Wooyoung estaba enojado con él, ¿por qué? Porque no le había contado su relación con el príncipe Yunho y como el hombre del cual tan enamorado sonaba este en la televisión, era su jefe. En realidad no era un enojo verdadero, mientras se lo contaba a la hora del almuerzo, el chico pasó de un estado de euforia, retorcerse cuando contaba algo cursi y terminar llorando con su triste historia amorosa, pero no quitaba que llevaba más de un mes y medio ocultándole su relación y bueno, Seonghwa sabía que si se lo contaba a Wooyoung, eso significaba que también se lo contaba indirectamente a Jongho, y el pelirrojo si que iba a armar escándalo al saber que todo este tiempo su amante fue el príncipe Yunho.

Pero estaba bien, le hizo jurar a Wooyoung casi hasta con sangre que ese era un secreto que solo un par sabían, al menos hasta que todo se arreglara o arruinara más y saliese a la luz.

Ahora, en la comodidad de su hogar finalmente, solitario. Su corazón latió ansioso y emocionado por el contenido de la carta que había sido incapaz de abrir durante ese día. Ni si quiera se quitó los zapatos al entrar, simplemente dejó caer su bolso y corrió a sentarse al sofá con nerviosismo, soltando la carta en la mesa ratona y subiendo sus rodillas al sofá para acomodar su cabeza allí.

"Él sabe que en si, ustedes ya no son nada..."

Volvieron a él las palabras de Mingi a su cabeza y su corazón dolió un poco. Si simplemente las cosas fuesen distintas... ellos no estarían en esta situación tan decadente e incierta. Si él fuese alguien con mayor estatus... un noble, o hasta una chica, las cosas podrían ser tan distintas, empezando con el hecho de que, si no fuese hombre, el enamoramiento descubierto de Yunho no estaría siendo tan criticado como lo estaba siendo en ese momento, o si fuera hijo de una familia prestigiosa, tendría la chance de estar cerca de Yunho sin necesidad de esconderse o el tema de la diferencia social fuese un problema. Seonghwa se odió al pensar en esas cosas luego de un rato, él estaba bien con como era, con su florería, siendo independiente, no podía desear ser otra persona o cambiar de vida y tampoco quería llegar a ese punto.

Extendió la mano para tomar esa hoja, tenía un pequeño pedazo de cinta adhesiva para evitar que se abriera, era tan diferente a las usuales cartas que si no hubiese sido el mismo Mingi quien se la entregara, no creería que fuese de Yunho. La despegó con demasiado cuidado, intentando no estropear el delgado papel y lográndolo luego de un minuto. Con un suspiro desplegando la carta para dar paso a toda la hoja escrita al tope, con esa característica letra a la que estaba acostumbrado y que le hizo sonreír contento.

Hola, dulce estrella:
Ah, es muy raro escribir una carta sin fingir que le hablo a un amigo al inicio, lo hice sin darme cuenta hace un rato y fue bobo, ya no tengo por qué ocultarme.
Estos días han sido algo locos, ¿no crees? Si lo fueron para mi, seguro que para ti también, estoy algo preocupado por eso, ¿estás bien?¿no te sucedio nada? Si pasó algo con mi repentina salida del closet, no me lo perdonaré nunca.
¿Sabes? Estos dos últimos meses fueron un infierno, no por la boda, eso era algo catastrófico desde siempre, tampoco la presión de mi familia. Fueron un infierno porque saber que ya no te tenía conmigo, fuese a la distancia o no, era demasiado doloroso.
Supongo que viste todos esos artículos asumiendo mi cambio, ¿no? Entré en un estado semi-depresivo luego de dejarte, y era horrible saber que nadie más que Mingi podía escucharme respecto a eso, la presión de mi familia y Haneul eran apestantes y solo empeoraban todo.
No fue fácil tomar la desicion que tomé, me había pasado las últimas dos semanas con la cabeza metida en esa idea, cada vez sonando más tentadora porque era insoportable ya... ¿puedes creer que tenía alrededor de tres revistas con tu pequeña entrevista? Eran mi consuelo, verte sonreir debido a que tu florería crecía era algo que me aligeraba el peso.
Fue impulsivo lo que hice, también algo que pudo costarme la vida, pero no tenía nada más que perder, me estaba hundiendo allí y llenando como un globo con agua a punto de explotar.
Todo fue un secreto, cuando la entrevista llegó, se suponía que yo estaba cazando en el bosque, estaba tan nervioso, pero creo que no se me notó, comenzaron a fluir mis palabras y no sé en qué momento comencé a hablar de ti, casi digo tu nombre, logré controlarme y discúlpame por eso, dulce estrella, me despisté con tu recuerdo.
Cuando terminó la entrevista, me fui directo al palacio donde mis padres con la familia Choi estaban esperándome. Todo fue un caos luego de eso, fui golpeado por mi padre, todo fue gritos y peleas, Haneul estaba tan furiosa que tengo un rasguño de ella en el cuello y me amenazaron con hacerte daño si no salía a aclarar las cosas, que te encontrarían de cualquier forma. Admito que casi me convencen con eso, no te miento, la familia real no es sana, pero tampoco quería tirar a la basura todos mis sentimientos por tí de nuevo, ya te he mentido demasiado y quiero hacer las cosas bien.
¿Qué cosas? Jaja, hay gran posibilidad de que no me quieras ver por ningún motivo, pero aún así lo intenté, aunque no sea seguro que me aceptes de nuevo.
Estoy a las afueras de Seúl en casa de Mingi que heredó de su abuela, es mucho más pequeño que el palacio y el polvo pica mi nariz, creo que estoy acostumbrado al lujo que me siento algo atrapado, pero es acogedor, es como tu pequeña casita, solo que no estás tú, tan hermoso y pequeño para alegrarme la vida.
No es mentira aquello que dejaré la familia real, por más que intenten que no lo haga, no cambiaré de opinión, aunque sacrifique todo lo que tenga, no quiero verme manipulado y atado de tal forma de que me olvide quien soy y oprima mis sentimientos, no quiero que me elijan el destino, quiero elegirlo yo, y quiero que sea a tu lado... si es que me perdonas, obvio.
Puede que el proceso sea largo, que tarde meses, pero me desligaré de la familia real y dejaré mi puesto de segundo príncipe, y luego de eso, iré hacia donde ti, te recuperaré cueste lo que cueste y te besaré frente a todos sin culpa, vivirás conmigo hasta que seamos ancianos y le demostraré a cada persona que eres el hombre más hermoso que puede existir.
No más mentiras, no más "o's de doble vuelta", es una promesa verdadera, Seonghwa.
Se me acaba la hoja ya, y Mingi debe partir de madrugada, pero está bien, estoy satisfecho.
Hay un teléfono fijo acá, si por alguna razón, quieres llamarme... el número estará anotado al reverso.
Te amo, dulce estrella, espero estés bien y despreocupado, y logres comprender.

𝑫𝑶𝑼𝑩𝑳𝑬 𝑳𝑶𝑶𝑷𝑬𝑫 𝑶 ⸗ ʸᵘⁿʰʷᵃWhere stories live. Discover now