26

669 77 63
                                    

—— ¿Ese no es Aether? —— señaló Venti al rubio a unos metros de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—— ¿Ese no es Aether? —— señaló Venti al rubio a unos metros de ellos.

Albedo frunció el seño y después volteo. Efectivamente, era Aether, pero estaba con un joven más alto y rubio... Con ojos verdes, ambos parecían tener una plática agradable ¿Estos eran celos? Si, lo eran

—— ¿Quien es el? —— Dijo con el seño aún fruncido

Venti se encogió de hombros, no recordaba a ese chico, quizás compartía alguna actividad extracurricular con Aether o simplemente eran amigos, no le sorprendería, el rubio se llevaba bien con casi todo el mundo, exceptuando a algunas personas.

—— ugh, ven conmigo —— el rubio cenizo agarro de la muñeca a Venti, hasta estar cerca de ambos chicos.

Albedo se inclinó mientras que Venti solamente aguantaba la risa por la escena de celos de su compañero, se lo merecía después de haberle echo eso a Aether y claro que el rubio estaba en su derecho de hablar con otras personas.

—— Claro si no estás ocupado —— ¿Le estaba pidiendo una cita?

—— uh... De echo... Creo que... —— Albedo rodó los ojos, Aether era tan amable que no sabía rechazar a alguien

—— ¡Está ocupado! —— dijo haciendo acto de presencia —— ¿Verdad Aether?

El rubio solamente alzó una ceja, ¿Por qué estaba ahí? Claramente era pura coincidencia pero no le resultaba gracioso que escucharán sus pláticas. Lo pensó por un momento, podía salir de aquella incómoda situación con Thoma si le seguía el juego a Albedo, pero pensándolo bien debería poner al Rubio cenizo en su lugar, era difícil.

—— Oh ¡Aether! Aquí estás —— Kokomi se acercó al rubio —— Gracias, ¿Te parece si te invito una malteada como habíamos dicho antes? 

El ojiambar ladeó la cabeza, no habían hablado de eso... ¡Oh! Claro, lo estaba ayudando a salir de aquella situación tan incómoda, bueno, debería agradecerle después a Kokomi

—— Uh, si, claro, bueno chicos, Kokomi me pidió antes salir... Lo Siento —— rio apenado mientras rascaba su nuca

—— ¿Que-? —— dijieron Albedo y Thoma al unisonido

Venti estaba a punto de reir pero se atragantó con su propia saliva, comenzó a tocar llamando la atención de todos.

—— ¿Estás bien? —— Aether se acercó a su amigo, el cuál trataba de recuperar aire

—— si, ¡Pero esos dos idiotas no! JAJAJAJA —— se rió aún más alto, haciendo que Albedo frunciera el seño —— ah... Bueno, vámonos Aether... Y... ¡Kokomi! Si, Kokomi... Vamonos...

Paso un brazo al rededor de los hombros del rubio y comenzaron a caminar, mientras hablaban acerca de la tarea, claramente era Venti pidiéndole ayuda con la tarea de matemáticas a su amigo, porque era la materia que más le costaba aunque no sabía para que las necesitaría en un futuro.
Albedo se quedó viendo como el ojiambar se iba, había echo las cosas mal y quedarse ahí parado no resolvería nada, ¡Iba a reconquistar a Aether! Aunque fuera lo último que haga, claramente primero tendría que hablar con Lumine hacerca de eso, porque no quería ser golpeado con sillas, mesas, balones, bates de beisbol, libretas, libros, lápices, comida y todo lo demás con lo que pudieran dañarlo.

𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯Where stories live. Discover now