18

937 112 76
                                    

Podia entender lo que sentía, o al menos eso pensaba, tenía en claro que sí corazón ya no se aceleraba por Zhongli, los buenos recuerdos que guardaba en su corazón solo eran eso, buenos recuerdos

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Podia entender lo que sentía, o al menos eso pensaba, tenía en claro que sí corazón ya no se aceleraba por Zhongli, los buenos recuerdos que guardaba en su corazón solo eran eso, buenos recuerdos. Quizás necesitaba aquella explicación que le dió el castaño para que su corazón lo entendiera y dejara de necesitar a Zhongli. Ahora solamente su corazón se aceleraba al pensar en Xiao.

Sentía una calidez en su pecho cada vez que hablaban, no podía dejar de sonreír al leer los mensajes que intercambiaban después de la escuela. Pero sería extraño decirle de repente. Incluso ahora seguía estando triste por el rechazo de Zhongli hacia el, frunció el seño. Debería haberlo superado pero nadie cambia de sentimientos así de rápido. El no era la excepción, se sentía bien cuando estaba con Xiao pero aún así no lo podía comparar con las sensaciones que Zhongli había despertado en el.

Hoy era el día del festival y aún no sabía si quería ir, claramente que la idea le gustaba pero aún así no tenía ganas de ir. Aunque ya estaba harto de que Hu Tao le insistiera cada vez que se cruzaban por los pasillos. Ahora caminaba hacia el patio, buscando con la mirada a sus amigos.

Encontrando los fácilmente pues Hu Tao estaba haciendo todo un drama, como siempre, mientras que Xiao trataba de molestarla y Aether se reía de la situación. Se molestó al ver la cercanía de Aether y Xiao, ambos chicos estaban hablando animadamente pero estaban demasiado cerca. Quizás solamente estaba exagerando las cosas, podían estar así de cerca, eran amigos y tenían el derecho a estarlo. Ahora que lo pensaba... Estaba siendo celoso, no le gustaba ser celoso.

Se acercó a sus amigos y saludo con la mano, sentándose al lado de Hu Tao, la cual le comenzó a platicar su gran plan a pruebas de fallas para poder saltarse la siguiente clase.

Miro nuevamente al peliverde y el rubio, seguían hablando, no, más bien Xiao hablaba mientras que Aether estaba atento a lo que le decía.

—— ¿No deberías estar con Albedo? —— incluso esa pregunta le desconcertó a el, se quiso morder la lengua

—— uh... ¿No? Supongo, el está ocupado ayudando a Sacarosa —— Aether sonrió en todo momento, como si no hubiera notado el tono que uso Venti.

Y es que no lo noto.

—— ah... Sí, perdón —— Murmuro después Venti, apenado por su comportamiento, nunca actuaba así de celoso o al menos no intencionalmente.

—— ¡Hoy es festival! Y decidí invitar a todos ustedes a qué vengan conmigo —— Anuncio Hu Tao con una sonrisa —— oh, también quería decirles que pueden pasar la noche en mi casa, como una pijamada

—— ¿Eso es lo que hacen los amigos? —— pregunto Venti antes de levantarse para ir a comprar algo de desayuno

—— ¿Ustedes jamás tuvieron amigos verdad? —— Hu Tao le dió un mordisco a su sándwich mientras miraba a los otros dos chicos

𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon