19

907 102 85
                                    

Apuntaba con una gran concentración, ni siquiera estaba pestañeando, quería conseguir aquel peluche de Rex lápiz y se negaba a perder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apuntaba con una gran concentración, ni siquiera estaba pestañeando, quería conseguir aquel peluche de Rex lápiz y se negaba a perder. Aunque eso le resultará extraño a sus amigos, los cuales lo miraban atentamente mientras esperaban a que el juego terminara.

—— ¿Crees que esta bien? —— el peliturquesa se dirigió a la ojirubi, la cual solamente comió sus papas fritas con tranquilidad.

—— oh... Sí, así ha Sido siempre... —— dijo restándole importancia al asunto, estaba acostumbrada a ver a Xiao actuar de ese modo cada vez que estaban en algún festival o feria, siempre conseguía los peluches que había en los juegos.

Y está vez no fue una excepción, levantó los brazos en forma de expresar su victoria y pronto después un peluche de un dragón de forro café, melena entre dorada y anaranjado, con detalles dorados se le fue entregado en sus brazos. Hu Tao aplaudió cuando vio que, una vez más, su amigo había ganado, Venti no se lo podía creer.

—— no pensé que te gustarán este tipo de juegos —— Venti miro con unas sonrisa a Xiao.

Y el chico se sonrojó sin razón aparente.

—— uh... Bueno, mi mamá me llevaba a menudo a los festivales —— escondió su cabeza en el peluche que sostenía.

—— nos traía, porque yo siempre estaba con ustedes —— corrigió Hu Tao después de haber acabado de comer.

—— ah... Sí... —— la femenina lo vio con cierta indignación fingida por el tono que uso al decir aquello.

—— ¿Por qué lo dices así? ¿Te arrepientes de todo? —— comenzó una escena dramática, oculto su cara en su brazo mientras fingía sollozar.

—— no seas exagerada —— se quejo xiao mientras comenzaba a caminar.

Venti solamente soltó una carcajada Lara después seguir a Xiao. Era enorme, sin exagerar, aquel festival, estaba lleno de puestos con comida y juegos que se tragaban tu dinero porque era obvio que tenían truco. Todo era iluminado por pequeñas series de luces amarillas colgadas en los árboles que había cerca o incluso en los mismos techos de los puestos. Era un ambiente demasiado agradable para el, aunque era molesto el sonido de los juegos y de las personas hablando o incluso gritando pero si dejaban eso de lado, todo era lindo.

Miraba con atención cada uno de los puestos buscando algo que llamara suficientemente su atención como para comprarlo, quizás una camiseta o alguna baratija demasiado cara para lo que valía.

Entonces fijo su mirada en una persona que estaba algo lejos, mirando la pantalla de su teléfono fijamente, Zhongli. ¿Que hacía ahí? Era raro verlo un viernes por la noche afuera de su casa, pero ahí estaba. Pensó en acercarse a saludar pero cuando dió un paso se percató que el castaño no estaba solo.

Estaba acompañando de Childe, y vaya que se lo esperaba, el pelinaranja se acercó con un puchero en el rostro y el de coleta se encargó de mimarlo hasta sacarle una sonrisa, ambos sonreían. Seguía doliendo. Aunque todo haya quedado aclarado, seguía doliendo demasiado...

𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯Where stories live. Discover now