Entrega de amor

156 13 91
                                    

MANSIÓN CROWNGUARD
ESTUDIO PERSONAL
03.00 PM

Tía y sobrino estaban hablando de Lux, aprovechando que esta no se encontraba en casa. A Tianna esas salidas por trabajo de los iluminadores no le gusta, pero no puede entrometerse en esos asuntos, confía en su sobrina y espera que no esté haciendo nada indebido.

-Tía ¿hablaste con mis padres? -curioseo el líder de la vanguardia.

- Sí aceptaron Garen, dieron su aprobación para que Lux se case con Jarvan - explicó la rubia.

-Sabía que mis padres caerían en la razón - agregó el castaño.

-Según se Augatha y Pieter no saben nada sobre Lux, ellos aceptaron por la posición política y económica en la que nos pondría un enlace con la familia real - ellos buscaban protección para Lux, pero sus padres se vieron tentados por el poder que les daría.

-En tu última carta me contestaste lo que pasó con Lux en la fiesta de Jarvan, habíamos quedado que, si ella volvía a usar magia, actuaríamos a nuestra manera, pues ha llegado nuestro momento - dijo Tianna.

- ¿Qué quieres que haga tía? - pregunto Garen.

-Mañana mismo irás al castillo, hablarás con el príncipe y le darás la mano de Lux en matrimonio, el rey ya lo sabe y quizás ya hasta se lo haya dicho a Jarvan IV - ordenó la mujer.

-Así será tía - contestó el hombre con pesar -Lux nos odiara por esto.

-Recuerda Garen lo hacemos por su bien, en el futuro nos agradecerá - comentó Tianna sintiendo el mismo sentimiento que su sobrino.

Algo le decía al castaño que su hermana no tomaría bien esta noticia y lo peor se ganaría su odio para siempre.

___________ / / __________

CELDA DE SYLAS.
03:30 PM

Dos personas se encontraban en medio de una celda, dos hombres para ser más específicos, uno de ellos de aproximadamente 45 años y el otro en sus plenos 30, la tensión era palpable en el ambiente, ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.

En el centro de ellos, se podía ver un tablero de ajedrez, quedaban pocas piezas, sus miradas estaban fijas en el otro, como esperando cuál sería el siguiente movimiento del otro.

La verdad es que no se podía decir cuál de los dos era mejor, ambos han tenido buena racha y llevan casi el mismo número de victorias.

-Es tu turno Dave, te estoy esperando - dijo el pelinegro muy serio.

-Dame un momento que estoy nervioso, nunca pensé que fueras tan bueno en esto - mencionó el soldado, viendo el tablero.

-Y eso que tú me enseñaste, porque en realidad nunca lo había jugado - confesó Sylas.

El hombre hizo una jugada diagonal y con esto se retiró dándole el turno a su acompañante.

-Déjame decirte mi buen amigo Dave que ese movimiento que acabas de hacer fue tu perdición - el encadenado movió una pieza y destruyó su rey.

-Jaque mate, he ganado - el pelinegro se cruzó de brazos.

Dave vio el tablero y después a Sylas que tenía una expresión burlesca, lo derrotó muy fácil como no lo vio venir.

- ¡Mierda! acepto mi derrota y admito que aprendes muy rápido muchacho - elogió Dave riéndose -Pero en fin ya regresó, últimamente a esta hora es que la señorita Luxanna aparece.

El hombre se levantó y se fue dejando a Sylas solo, a los pocos minutos Dave regresó acompañado de la rubia.

El corazón de Sylas, bombeo con mucha fuerza al verla, ella despertaba en él tantos sentimientos, ella era su luz en la oscuridad.

LA LUZ DE DEMACIAWhere stories live. Discover now