5

3.1K 370 61
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.

--------------------------------------------------

Apolo chequeo por última vez a Naruto mientras oía su corazón fuerte y sano.

Apolo era el que llevaba el caso de Naruto, al ser un doctor y hombre de ciencia no dejaría pasar ver como se desarrollaba un niño que tuvo su despertar a los dos años.

Estos años el se encargo de sus chequeo semanales recopilando datos y información.

Se dio cuenta que el cuerpo de Naruto era prodigioso, mientras que un demonio común tenía 800 fibras musculares Naruto tenía 1600, una neurona demoníaca tenía 300 fibras musculares pero la de Naruto tenía 500.

El cuerpo de Naruto estaba creado para no quebrarse ante nada, Apolo sabia que aquel físico prodigio venía de su madre.

Además que el peso de Naruto debido a su densidad era incluso más alto que el de un demonio corriente, a sus 8 años ya pesaba unos saludables 80 kilogramos.

Era sabido que los Bael tenían físicos brutales debido a su propio poder, de no ser así se pulverizarian debido a su propio 'Poder de la destrucción'.

Pero Naruto no había heredado el poder de su madre Venelana, eso la mujer lo tenía claro, en cambio heredó lo que vendría siendo la línea de sangre de los Gremory, eso sumado a que reducían el costo energético al mínimo obteniendo el máximo resultado les hacían oponentes terroríficos.

No importaba que tan difícil era el hechizo, los Gremory lo aprendían en días, no tenían un elemento fijo que los definiera, podían nacer con cualquier elemento y serían prodigiosos en ello.

Los Gremory también contaban con una vitalidad superior, heridas fatales sanaban en cuestión de días, lo único que no podían regenerar eran miembros perdidos a diferencia de sus parientes Phenex, pero heridas sangrantes y no sangrantes podían ser curadas con el debido tratamiento.

Por ello Sirzechs era el mejor de su especie, nació con el cuerpo y fuerza sobre demoníaca de su madre, su poder de la destrucción, sumado a la versatilidad de hechizos que tenía a causa de la sangre Gremory y minimizando el gasto energético de su poder, lo hacían sin lugar a dudas un monstruo el cual temer.

Apolo lo sabía, ya había superado a su padre, aunque por un margen pequeño Apolo podría ganarle, pero con Sirzechs la insertidumbre le ganaba, su peleaba con su amigo sabía que alguno de los dos moriría y lo más terrorífico de todo es que 'No podía ver nada', él el dios que todo lo ve.

No podía ver nada.

Su amigo si que estaba superchetado.

"¿Y bien?"

Apolo suspiro mientras se quitaba estetoscopio de sus oídos y dejaba de canalizar mana a sus ojos para ver el sistema nervioso de Naruto.

Le llenaba de frustración, pero no podía saber que había sucedido, según lo que relato Grayfia podía ser muchas cosas, una sobrecarga mágica, un cruce de circuitos mágico, un desblanace en su núcleo de mana, diablos incluso pudo haber sido un ataque al corazón.

Pero algo no le cuadraba y era la marca en el brazo del niño en forma de ramolino, fue tan profunda que casi toca el hueso, fue imposible de remover incluso usando magia.

El había analizado la piedra que Naruto trajo pensando que era una clase de familiar tipo parásito, pero no había nada, la piedra era simplemente eso, una bonita y esférica piedra negra pulida.

Caballero carmesí Où les histoires vivent. Découvrez maintenant