Capítulo 17

180 11 0
                                    

- Entonces finalmente pasará el último grupo

- Suerte - levanté mis pulgares en forma de aprobación al ver a Marinette y Adrien juntos. 

- Harán un buen trabajo, pero ninguno como el nuestro

- Creo que tienes razón - sonreí orgullosa. 

- Hicieron un buen trabajo... - las palabras de la maestra se vieron interrumpidas por la campana que anunciaba la salida al receso.

- Hasta mañana maestra

- Hasta mañana 

- Adiós 

Tomé la mano de Luka y ambos salimos del salón al lado de los chicos, una vez que llegamos a la cafetería todos nos sentamos y comenzamos a platicar, distintas cosas. 

No lo podía creer, había pasado ya bastante tiempo desde que llegué, estar con los chicos me había favorecido mucho, aprendí a controlar mejor mi ansiedad, ahora creo que soy mas sociable, además el chico que me acompaña es el mejor que pude haber elegido para mi, se ha convertido en una persona bastante importante en mi vida. 

Me enorgullece decir que solo falta medio semestre para graduarme como una gran doctora, todos mis sueños y metas iban a cumplirse, estaba realmente feliz por eso, todas las personas que quiero han permanecido de pie junto conmigo, son mis 5 muros más importantes. Jane había comenzado una relación, aún no sabía con quien pero espero pronto nos podamos conocer, Luka y yo cada vez íbamos más en serio, nuestra relación iba genial y solo espero el momento en el que quiera hacerlo oficial. 

Alessandro se devolvió a Alemania, el si es Alemán, nos alejamos un poco por la situación que Jane me había contado, pero seguimos siendo mejores amigos. 

[...]

- Esto es todo por hoy, pueden irse 

- Gracias maestra, hasta mañana 

- Hasta mañana 

Salí del salón como pude, todos estaban completamente vueltos locos, ¿la razón? ni yo misma sabía que pasaba, cuando estuve al pie de las escaleras, la azabache me miró y a los pocos segundos habló. 

- Los chicos me dijeron, bueno, Luka me dijo que nos quería ver a ambas en el jardín del trocadero en 5 

- ¿Luka? ¿El te dijo que me dijeras eso?

- Si, dijo que también iba a estar Adrien ahí 

- Buenos entonces, ¿nos vamos juntas?

- Claro vamos 

Cuando apenas estábamos en la puerta, los alumnos de esgrima llegaron, todos comenzaron a salir (excepto los que se quedarían en el salón de arte y en la biblioteca) para dejar libre el patio y los alumnos de esgrima pudieran practicar correctamente. 

- Marinette 

- Hola Kagami 

- Es un gusto encontrarte 

- Igualmente ¿cómo estas?

- Bien, ¿y quien es tu amiga?

- Oh, ella es ______ 

- Hola - extendí mi mano para saludar. 

- Kagami Tsurugui

- Repito, mucho gusto

- Bueno tengo que irme, adiós 

- Hasta luego 

Seguimos nuestro camino, le dije a Marinette que si nos íbamos en mi coche para pasar a comprar café, sinceramente en estos momentos que hacía frío. Cuanto subimos Mari me pregunto algo sinceramente peculiar. 

¿Me permites dedicarte la pieza? Luka Couffaine ft. AdrinetteWhere stories live. Discover now