Capítulo 10

32 9 0
                                    

JENNA

—Holaaa~—Escuché la voz de Anthon detrás de mí, su voz sonaba seductora, conociendo sus planes, me reí mientras seguía meciendo a Jacob que se estaba quedando completamente dormido— , yo sé que suena indebido pero... Tu trasero es como el infierno, no me importaría quemarme con tan solo disfrutarlo.

Escuchamos como la puerta se cierra de golpe, ambos dimos un salto por el susto, Anthon y yo nos giramos, y era mi papá, estaba molesto.

—Vuelves a decirle algo así a mi hija otra vez, te juro por mi madre que no vas a dejar más descendientes—Dice mi papá, sí que estaba completamente molesto mientras señalaba a Anthon.

Ay Dios mío.

Diosito tomando de su limonada: ¿Ahora que culpa tengo yo mujer?

Anthon "El que crea peores momentos para dejar comentarios demasiados subidos de tono cuando está mi padre cerca" Clayton.

—Papá, ¿No se supone que ya te ibas con mamá y mis hermanos?—Le digo con la cara caliente por la vergüenza y Anthon estaba como tomate y estaba sin habla.

—Dejé mi chaqueta...—Me miró, incómodo y haciéndole una mueca de desagrado hacia a Anthon—, pero escuché a tu marido decir eso, y pues, aún quiero mi chaqueta pero esta vez no usarlo, si no estrangularle el cuello a Anthon.

Yo salí de la sala para ir hacia la habitación de Jacob, lo hice muy rápido, porque estaba muy avergonzada, dejando a Anthon en la sala con mi papá, (Soy una mala y cobarde esposa haciéndole eso a su muy avergonzado marido) escuché a Anthon tartamudeando disculpas y mi papá se quejaba de lo inapropiado que es Anthon a veces.

Mi cita de ayer con Anthon estuvo bastante bien, necesitábamos un tiempo a solas, cenamos, fuimos a un parque (Por poco y lo hacemos ahí), y luego volvimos a casa, donde aquí sí lo hicimos... Hoy fuimos a buscarlos y decidimos pasar una tarde con nuestros padres en nuestra casa, todo normal, como siempre, Anthon y yo bañamos a los niños, Liam estaba en su cuarto dibujando, pude lograr dormir a Jacob y Grace estaba en la sala viendo televisión en su silla para bebé.

Acosté a Jacob en su cuna, y le di un beso en la frente.

—Buenas noches, mi bebé hermoso—Casi muero de ternura cuando me da una sonrisa con hoyuelos, pero aún dormido.

Cerré la puerta, lentamente para que no sonara, y fui hacia a la habitación de Liam.

Abrí la puerta, y lo vi, mi hermoso hijo estaba dibujando, muy concentrado, con el ceño ligeramente fruncido y con la lengua entre sus labios.

Tiene las mismas expresiones de Anthon cuando estaba concentrado.

—¿Qué haces cariño?—Asome mi cabeza en la puerta.

Él alzó la mirada, y me miró con amor.

—Estoy terminando un dibujo, mami—Dice emocionado, y alzó su dibujo.

—¿Puedo ver?—Digo mientras me sentaba en la cama.

—¡Ñoo!—Chilló abrazando su dibujo y ocultándolo de mí, llevé mis manos al pecho y jadeo, haciéndome la ofendida mientras me sentaba en su cama frente a él, Liam miró el techo de manera pensativa y luego me miró a mí—, ¡Shi!—Me dio la hoja para que lo viera.

Era un dibujo de unos muñecos de palitos.

—Este es papi—Señaló el muñeco más alto con cabello rubio y camisa azul con pantalones rojos—, ésta eres tú mami—Señaló a la muñeca con cabello rizado y tenia un vestido morado—, ella es Grace—Señaló a la muñeca más pequeña con cabello también rizado y con un vestido azul—, este soy yo—Señaló al muñeco de cabello rubio, con ropa casi pareció al de Iron Man.

—¿Y ese frijolito?—Señalé el pequeño frijol envuelto en una manta blanca que estaba sosteniendo el Anthon muñeco.

—¡No es un frijolito mami!—Chilló, se acomodó mejor en la cama, y me señaló al pequeño frijolito—, ¡Es Jacoubs!—Pronunció mal su nombre a propósito y sacando la lengua.

¡¿Así era la cosa?!

¡Rayos! Confundí a mi hijo menor Jacob con un frijolito.

¡Que madre!

Me reí acariciando su cabello, y tomé su dibujo.

—Está lindo cariño, lo pegaré en la nevera—Estaba dispuesta a levantarme pero Liam hace que me siente nuevamente en la cama.

—Falta mi firma, mami—Me dice, entusiasmado.

—Okay, gran artista—Tomé la parte trasera de su cabeza, acariciando su cabello claro y le daba un beso en la frente, haciéndolo reír.

Liam lo firmó con su nombre todo chueco en una esquina.

—¡Listo!—Dice emocionado.

—¡Excelente!—Puse el dibujo en la mesa de noche, Liam se acostó, lo arrope y él me miró sonriendo, yo le correspondí—, ¿Te divertiste hoy?

—Sí, amo pasar tiempo con mis abuelos y molestar a mi tía Vidrios.

Igual de odioso que su padre.

—Eres un mocoso travieso, pequeño Li.

Él se encogió de hombros y sonrió de manera algo arrogante, vi esos hoyuelos marcados iguales a su padre y ¡Rayos!, jamás pensé enamorarme tanto de mi niño.

—Me amas, mami—Dice Liam, muy seguro de su respuesta.

—Yo te adoro—Le corregí alzando mi dedo índice, le di un leve toque a su nariz, luego le llené la cara de besos y él estaba riéndose.

Escuchar la risa de mi hijo me da diez años de vida.

—¿Me cantas una canción?—Me preguntó.

—¿Qué quieres que te cante?

—La canción que mi papá siempre te canta.

—And love her?

—¡Sí! ¡Esa!—Asintió.

—Bueno, no soy buena cantando como tu padre pero lo haré.

Le canté una pequeña parte de la canción y desafinaba a propósito haciéndolo reír hasta que la terminé.

—Bueno, a dormir mi mocoso—Acomodé mejor las mantas—, te amo, Baby Liam.

—Yo te amo tres mil—Dice Liam.

—Tú y tus referencias de los vengadores.

—Buenas noches mah—Dice Liam casi adormilado—, buenas noche pah.

—Buenas noche campeón—Dice Anthon, miré detrás mi hombro y Anthon estaba en la puerta, viéndonos, y sosteniendo a Grace, completamente dormida.

Liam se acostó de lado, para así por fin dormirse, apagué la lámpara de su mesa de noche, le di un último beso en la frente, tomé el dibujo, me levanté de la cama, salí de la habitación y cerré la puerta.

—¿Cuando se durmió?—Me refería a Grace.

—Se acaba de dormir—Susurró.

Fuimos al cuarto de Grace y la dejamos en su cuna.

Luego fuimos a la cocina y puse el dibujo de Liam en la nevera, lavamos todo y fuimos a nuestro cuarto, tan pronto que tocamos cama, nos quedamos dormidos.

No Apto Para Parejas Normales 3Onde histórias criam vida. Descubra agora