Capítulo 4

81 13 25
                                    

ANTHON

Giré mi cabeza hacia atrás, para ver a Jacob, aún estaba durmiendo, vi un hilo de baba que se le caía de la boca, tomé su trapo para quitarle la baba, cuando ya estaba limpio, guardé el trapo en el bolso, debería enviarle un mensaje a Jenna que traiga helado de vainilla para hacer un batido que vi en internet, pero lo haría en la mañana para el desayuno.

De repente alguien abrió la puerta y no era mi mujer con los niños, era un mujer con capucha y me apuntó con un arma.

—Arranca el auto—Dice la mujer entre dientes—, irás a dónde yo te diga, y a toda velocidad. ¿Entendido?

—Okay okay—Le digo, asustado, encendí el auto y arranqué a toda velocidad, como me pidió.

—¡Más rápido! O tu hijo se muere...—Apuntó hacia Jacob, y me tensé.

—Por favor, no lo haga..—Vi detenidamente el arma, y leí a un costado de ella.

Esperen, era una pistola de juguete pero pintada de negro.

—¿Es una pistola de juguete?—Pregunté, completamente atónito.

—¡¿De qué demonios hablas niño?! ¡Es un arma de verdad!—Chilló la mujer, y parece que empezó a sudar de los nervios.

Si era un arma de juguete.

Que hija de...

—Entonces si lo es—Tomé la muñeca de la señora, ella se espantó, no se esperaba mi reacción—, porque tiene el nombre de la marca del juguete en un costado, y eso significa que es una arma de juguete.

Hubo un silencio, aproveché de que ella estaba nerviosa, forcejeamos, le quité el juguete, detuve el auto de golpe despertando al bebé que al instante se puso a llorar, abrí la puerta de copiloto y con mi pie empuje a la ladrona fuera del auto.

¡Demonios!

Si no estuviera como estaba (Exaltado) me hubiera cagado de la risa de la situación y de como literalmente eché a la señora del auto.

La policía apareció de repente y arrestaron a la señora.

—¡Anthon!—Escuché a Jenna llamarme.

Saqué a Jacob de su silla especial, salí del auto, corrí hacia Jenna que sostenía a Grace, Jenna nos abrazó y me besó los labios.

Jenna se veía tan asustada.

—¿Estás bien? ¡Joder!, estuve muy asustada—Tomó a Jacob que aún estaba llorando, Grace se veía confundida, Jenna sostenía a Jacob y Grace—, pensé que esa señora iba hacerles daño, a ti y a Jacob.

—¡Papi!—Liam saltó y yo lo agarré.

—Estoy bien, ya campeón no llores—Consolé a Liam que estaba llorando.

—¿Qué pasó ahí a dentro?—Preguntó Jenna.

—Bueno, esa señora entró de repente, vi que era una pistola de juguete, se lo quité y literalmente la tiré fuera del auto.

—¡Eres un animal!—Gritó la señora, siendo esposada por el policía—, ¡¿Cómo te atreviste a echarme así del auto mocoso desgraciado?!

—En primer lugar bruja loca, te metiste en el auto, con un arma de juguete, ¿Qué esperabas? ¿Una bienvenida? ¿Y una taza de té?—Dije con sarcasmo.

—Eres un...—El policía no la dejó terminar;

—Cállese señora, está detenida por robo.

—¡Yo solo quería dinero!—Se quejó la señora.

—Pues trabaje—Dijo Jenna.

—No te hagas la lista niñita—La señora quiso acercarse a Jenna, para enfrentarla mejor pero el policía no lo permitió.

—Al menos no iré a prisión—Dice Jenna, con ironía en su voz.

La señora gritó enfurecida y pataleaba para que la soltaran, pero la metieron a la patrulla.

(...)

Después de acomodar las cosas que compramos, cenar, tranquilizar a los niños, sobre todo a Liam porque era más consciente de lo que pasó en ese momento, bañarlos y acostarlos, Jenna y yo fuimos a nuestro cuarto, nos bañamos, nos pusimos nuestras pijamas, Jenna se acostó primero y yo me senté.

—¡Demonios!, fue de locos—Digo yo, tomé las sabanas, nos cubrimos y me acosté abrazando la cintura de Jenna.

—Sí, ¿Qué hubiera pasado si el arma hubiese sido real?—Dijo Jenna, asustada, mientras recostaba su cabeza en mi pecho.

—Por suerte no pasó—Besé su cabeza—, ahora, los niños están bien, estamos bien, no te preocupes, ya pasó ¿Si?—Esta vez besé su frente—, Descansemos, mañana tenemos trabajo.

—Está bien, buenas noches—Jenna cerró los ojos.

—Aunque... No seria mala idea hacer un rápidito ¿Qué dices?

—Dejame pensar...—Miró techo como si lo estuviera pensando, luego me miró, sonrió, besó mi mejilla, me dio la espalda y apagó la lampara—. No.

Ella dijo que no en ese momento, pero al final hicimos el delicioso hasta cansarnos, porque cuando tienes hijos, no tienes tiempo para tener delicioso con tu pareja, tienes que ser creativo y aprovechar algunos pequeños momentos a solas.

----

Este capítulo está inspirado en un sueño que tuve hace tiempo, estaba casada con Ross Lynch (En mi sueño tenia su cabello rubio), yo fui al mercado con mis hijos pequeños (Que por causalidad eran dos xd) y bueno, no hace falta decir el resto. Ross literalmente echó a la ladrona del auto JAJAJAJAJAJA, no sabía si reírme o estar confundida porque soñé con él, pero en fin, es uno de mis tantos crushes xdxdxd

¿Cómo están? Espero que bien, como ya saben, tuve que subir nuevamente el capítulo 2, para compensar la cagada que hizo Wattpad, subí dos capítulos

Lxs amo

Merys G.

No Apto Para Parejas Normales 3Where stories live. Discover now