Capítulo 2: El Lío

6.2K 598 138
                                    

** LA MUERTE ESTÁ HABLANDO EN NEGRITA PORQUE AÚN NO TIENE FORMA HUMANA **

"Regular"
'Pensamientos'
"Lengua pársel"
"Lenguaje de los muertos"
"Ser forma"
'Enlace mental'

________________

Harry se dio cuenta de lo que le rodeaba mientras abría los ojos lentamente, solo para encontrar oscuridad. Oscuridad sin fin. Trató de buscar alguna pista sobre dónde estaba, pero fue en vano. Lo único que podía ver era su propio cuerpo, que parecía más joven que cuando había muerto, y lo único que podía oír era un leve ruido sordo. Casi sonaba como si alguien golpeara una puerta con los puños. El sonido trajo imágenes de Petunia y Vernon golpeando la puerta de su armario para levantarse y cocinar o limpiar para ellos. Harry se estremeció mientras negaba con la cabeza para alejarse de los recuerdos no deseados.

Se puso de pie lentamente una vez que se dio cuenta de que el sonido sordo y sordo estaba solo en su cráneo y no en algún lugar de la oscuridad como originalmente pensó. Sosteniendo su cabeza entre sus manos, Harry notó que estaba usando lo que había muerto, pero en lugar de lucir 197, parecía estar en su adolescencia otra vez. Tal vez Ginny también se vería como una adolescente de nuevo, aunque no había pensado en cómo se verían sus hijos. Era posible que aparecieran como niños pequeños.

Comenzó a caminar en lo que supuso que era hacia adelante. Era difícil saberlo ya que ni siquiera podía ver dónde estaban el piso y el techo. El único indicio del suelo era el sonido de sus pasos contra él y la sensación de algo sólido bajo sus pies.

Continuó por lo que parecieron millas mientras caminaba penosamente a través de la oscuridad desconocida. El único ruido para consolarlo fueron sus pasos y el suave golpe sordo en su cabeza. Tal vez el ruido sordo fue la secuela de la maldición asesina que lo golpeó en la cabeza justo de donde venía el ruido sordo.

Sintió como si alguien lo estuviera mirando mientras caminaba. La sensación de ojos sobre él no cesaba ni siquiera cuando corría. Harry se dio la vuelta abruptamente para mirar a la persona, solo para jadear en estado de shock al verlo frente a él.

Esta persona, si pudiera llamarse persona, no tenía piel ni tejido muscular. Solo huesos. Ni siquiera era una persona. Parecía un esqueleto ambulante envuelto en una capa negra sosteniendo una varita en su mano derecha. Esto no era lo que Harry esperaba en absoluto. ¿Qué estaba haciendo esta cosa en la oscuridad? "Esto está empezando a dar miedo", pensó.

¿Esta cosa estaba aquí para lastimarlo? ¡Eso fue imposible! ¡Estaba muerto por el amor de Merlín! Solo quería ver a sus seres queridos.

"Hola, joven maestro, me preguntaba cuándo me haría una visita", dijo el esqueleto con una voz profunda y retumbante.

"¿M-Maestro?" Harry tartamudeó en estado de shock. ¿Fue esto una broma? "¿Qué quieres decir Maestro?" hizo una pausa antes de hacer otra pregunta. "¿Y quién eres tú?"

La figura encapuchada pareció entender el razonamiento del interrogatorio de Harry, aunque él (¿Era siquiera un él?) Parecía sonar divertido. (¿Y un esqueleto podría incluso divertirse?)

"Digo Maestro porque eso es lo que eres. Tú eres mi Maestro", intentó explicar la figura. Desafortunadamente, no estaba funcionando ya que Harry estaba confundido una vez más. Aparentemente, el ser no era bueno para explicar las cosas.

"Genial, eso aclara todo", respondió Harry sarcásticamente mientras el esqueleto encapuchado se reía entre dientes. A Harry le puso un poco nervioso escuchar el traqueteo de los huesos y el viento entre ellos.

"Soy la Muerte." Habiendo dicho esto, Harry estaba más que un poco confundido. ¿Era el maestro de la muerte? ¡Basura! ¿Cómo era alguien como él el Maestro de la Muerte?
Pero el cuerpo esquelético tendría sentido entonces ... ¡Aún así, no tenía sentido!

LuckWhere stories live. Discover now