Mi zorrito

2.9K 416 130
                                    


Sasuke era un Tengu, que amaba a Naruto, un kitsune

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sasuke era un Tengu, que amaba a Naruto, un kitsune. Pero el rubio no tomaba en serio su amor por los rumores de casanova.


Los Tengu necesitaban una pareja para fortalecer sus habilidades, cuando intimaban sus ojos cambiaban del color ónix al rojo escarlata y permanecían así durante tres días. En esos días sus poderes se incrementaban. Sasuke todavía esperaba que Naruto lo aceptace, sus cuerpos ya se conocían de memoria, pero el zorro huía de sus sentimientos. 


Estaba aún confundido. Por lo que ambos mantenían una relación abierta. Sasuke protegía la naturaleza y Naruto por orden del Dios Inari, a los humanos.

Pero las personas que vivían cerca de su santuario eran muy violentas y odiaban al enviado del Dios Inari. Sus antepasados habían muerto por los humanos y el parecía ser el último de su especie.


Un día, ellos se acercaron a hacerle daño. Quemaron su santuario, su hogar y lo golpearon con palos y piedras.


-¿Porqué no te defiendes?


Recordó las palabras de Sasuke cuando curaba sus heridas.


-Mi deber es protegerlos, para eso fui enviado aquí. Además, no todos son malos.


-Podrías morir...


-Si ese es mí destino, se hará.


-No aceptaré esa mierda.


Cuando los humanos se cansaron de lastimarlo, se fueron y Naruto cayó inconciente con las llamas aún crepitando su casa.


El fuego comenzó a expandirse alcanzando a los árboles. Sasuke sintió un dolor en el pecho y voló con sus alas negras hacia la zona que clamaba su ayuda.Y vio horrorizado las llamas y el lugar del siniestro. 


El cuerpo magullado en un charco de sangre de la persona que más amaba y deseaba proteger. Y una irá insaciable lo invadió por completo, pero busco tranquilizarse. Sus poderes seguían latentes, ese día era el último. 

Naruto y el habían hecho el amor, sus ojos eran escarlatas, y levanto sin esfuerzo una corriente enorme de agua del río más cercano y apagó las llamas alrededor del kitsune que de alguna manera había sido protegido.

El incendio fue controlado, y solo quedo una tierra sombría con cenizas, y escucho los sollozos de la naturaleza pero no podía hacer más nada porque aquellos habían sido carbonizados. Tomo a Naruto en sus brazos y levanto vuelo con él.

TenguXKitsuneWhere stories live. Discover now